Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 Invocaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Invocaciones   Mar Ago 12, 2008 3:36 pm

Invocaciones

Episodio 55 de Naruto

Naruto sigue su entrenamiento para dominar su chakra rojo y mejorar así su invocación. Su mejoría es muy lenta, aquí vemos a un renacuajo que ha desarrollado las patas traseras

Episodio 66 de Naruto

Naruto sigue con su entrenamiento, y tras 3 semanas de duro práctica, es capaz de invocar una rana con patas delanteras y traseras, aunque para convertirse en un sapo debe primero perder la cola.

Episodio 57 de Naruto

Tras un mes de duro entrenamiento, Jiraiya comprende que para que naruto pueda extraer su gran poder, debe estar en peligro de muerte. Así que después de una gran comilona, unos baños termales, y un intento de abrazo a Sakura, Jiraiya lanza a Naruto por un precipicio. Es entonces cuando naruto, se ve en verdaderos apuros, y en ese momento es cuando acude al poder del Kyuubi, que le entrega su chakra rojo. Gracias a ese inmenso poder Naruto consigue invocar a su primer sapo, pero eso sí, no un sapo cualquiera, sino al jefe de los sapos, al gran Gamabunta.

Capítulo 94 de Naruto

Durante la batalla de los Sannins, Naruto intenta ayudar a Jiraiya ya que este no puede moldear bien el chakra, y al intentar invocar a gamabunta, tan solo pudo invocar a gamakichi. Naruto, realiza la técnica, pero en vez de Gamabunta, aparece Gamatatsu, hijo de Gamabunta y hermano pequeño de Gamakichi. Resulta ser la primera vez que es invocado y le pide algo de comer a Naruto, que parece totalmente petrificado por su metedura de pata.

Episodio 28 de Naruto

Durante el examen de chuunin, esta serpiente gigante, invocada por Orochimaru, atrapa a Naruto y lo debora. Naruto, dentro del estómago de la serpiente, recuerda a sus amigos, y recuerda ual es su sueño. Finalmente Naruto realiza un Kage Bunshin no jutsu, para crear las suficientes copias, que hacen estallar la serpiente, y le permiten escapar a su cruel destino.

Episodio 29 de Naruto

Esta serpiente invocada por Orochimaru se lanza contra Sasuke, que ve horrorizado como la cara de Orochimaru se refleja en la de la serpiente, y cegado por el miedo le lanza kunais para matarlo, consiguiendo finalmente. Sasuke queda horrorizado al ver salir de su interior a Orochimaru.

Episodio 29 de Naruto

Esta serpiente demuestra ser mucho más grande que las anteriores. Orochimaru ataca a Naruto con ella y casi consigue matarle. Finalmente Naruto sobrevive usando su poder oculto del Kyuubi, y deteniendo el avance de esta serpiente, aunque es Orochimaru quien hace desaparecer esta invocación para lcuhar él

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
 
Invocaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invocaciones Básicas
» Ficha de Daisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Animación :: Series Anime :: Naruto-
Cambiar a: