Friki - Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

 

 Un Romance con un Anime

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tifa-chan
Admin
Admin
Tifa-chan


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 31
Respeto a las Normas :
Un Romance con un Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Romance con un Anime Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Un Romance con un Anime Empty
MensajeTema: Un Romance con un Anime   Un Romance con un Anime EmptySáb Ago 16, 2008 10:07 pm

Este juego consiste en q tienes q decir con q personaje de un anime te gustaria tener un romanze y di donde iriais en vuestra Luna de Miel y q mas hariais x3

I love you I love you I love you


Última edición por Tifa-chan el Lun Dic 08, 2008 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Un Romance con un Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Romance con un Anime Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un Romance con un Anime Empty
MensajeTema: Re: Un Romance con un Anime   Un Romance con un Anime EmptyLun Ago 18, 2008 11:06 am

Lol
q way!!!
valen videojuegos.. xq sino qeda mu claro qen no?? XD

Pos.. aunq no sea de un anime sino de un videojuego elijo aaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Vincent Valentine Un Romance con un Anime 581859


Plan 1:
Como él no forma "oficialmente" parte del grupo Avalanche que lidera Barret Walace, más bien hace lo que le viene en gana,
pos no iriamos juntos a surcar el aire con sus alas de Caos hasta llegar a alturas inimaginables. Tan tranquilo XD Of course me casaria con él.
De Luna de Miel iriamos a muchos lugares, y más tarde nos pondremos las pilas pa ayudar al mundo, yo echandole una mano con un par de armas (pistolas oq arma??? a saber) Viviriamos en una gran Mansion donde tendriamos jardines muy grandes y bonitos con una fuente (o cualquier cosa con agua) y nos hartariamos de pasarnoslo en grande.

Plan 2:
Pos iriamos de Luna de Miel x el cielo (el me llevaria en brazos XD, espero no pesarle mucho) hacia Japón (donde me enseñaria sus raices) y luego nos dariamos un viaje x los bosques mas bonitos de Europa, ademas de ver cosas frikis, jugar a la DDR y a la Play XD
Nos comprariamos una casita (=mansion) en un lugar tranquilo y con una plaga de comics, animes y etc x las paredes


Última edición por SakuSephi el Lun Jun 29, 2009 5:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
Noa


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
Un Romance con un Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Romance con un Anime Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Un Romance con un Anime Empty
MensajeTema: Re: Un Romance con un Anime   Un Romance con un Anime EmptyJue Sep 11, 2008 1:08 pm

con el tio dl metro MWAJAJAJAJA ! (idrial m ntend)
con ninguno ,todos tenen cara d niña


Última edición por Noa el Mar Jul 14, 2009 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
Idrial


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
Un Romance con un Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Romance con un Anime Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un Romance con un Anime Empty
MensajeTema: Re: Un Romance con un Anime   Un Romance con un Anime EmptyVie Sep 12, 2008 3:38 pm

Ay, qué vergüenza... Un Romance con un Anime 47140
Un Romance con un Anime 581859 Pues yo encontraré a Kurogane. Nos casaremos y compraremos una casa
en Idhún, en Vanissar. Nos iremos de vacaciones al fondo del mar, o al Reino
Oceánico y me saldrán agallas y aletas y así podré nadar muy rápido y respirar
bajo el agua, y nos compraremos un chalé en el fondo del mar y cultivaremos todo
tipo de algas y siempre habrá peces por todos sitios. Para el resto del tiempo
viviremos en Vanissar y seremos muy, muy felices y tendremos tres bebés, dos
niñas y un niño...

PD: Añando que en esta historia NO HAY MUERTES

Qué cursi soy, es que le quiero mucho Un Romance con un Anime 581859 ... Lo siento Un Romance con un Anime 47140

Me arrepentiré de haber escrito esto...
Volver arriba Ir abajo
Tifa-chan
Admin
Admin
Tifa-chan


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 31
Respeto a las Normas :
Un Romance con un Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Romance con un Anime Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Un Romance con un Anime Empty
MensajeTema: Re: Un Romance con un Anime   Un Romance con un Anime EmptyVie Sep 12, 2008 5:46 pm

Noa, por q me has quitado a Cloud?? TTTT_____TTTT si yo lo quiero mucho, creo q te pareces a Aeris ¬¬ (muahahahaha) XD bueno, ya esta xD

Yo me casaria con Allen Un Romance con un Anime 581859 Un Romance con un Anime 581859 Un Romance con un Anime 581859 me convertiria en exorcista para ayudarle a destruir a todos los Akuma y al Conde, cuando x fin se acabe toda la guerra, nos iremos a Japon ( saludaremos a Kanda xDD ) y viviriamos en una bonita casa grande con un bonito jardin dentro y un estanque lleno de carpas ( XD necesitaba ponerlo xD ) nos dedicaremos entre los dos a publicar mangas por todo el mundo. De luna de miel visitariamos todo tipo de lugares. No se si tendremos hijos, pero la verdad prefiero una vida tranquilita con el él Un Romance con un Anime 581859

Dios mio, creo q me he emocionado >.<
Volver arriba Ir abajo
https://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Un Romance con un Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Romance con un Anime Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un Romance con un Anime Empty
MensajeTema: Re: Un Romance con un Anime   Un Romance con un Anime EmptyVie Sep 12, 2008 8:12 pm

Conque Allen ehh?? Pos yo ahora me llevo a Kanda I love you


Eso si, para dar más emoción a todo esto, sería la hija del General Cross Marian Shocked , lo que al pobre Allen no se si le haria mucha gracia encontrarse por la Orden Oscura a la hija de su Maestro (pa que no me conozca, dejaremos que me dejo con mi madre pa protegerme) XD
Primero pa que me quede con Kanda... lo salvo de cualquier Akuma, pa que tenga excusa de estar conmigo XD (una deuda es una deuda jejejeje), luego mas tarde nos casaremos. Como Kanda es Exorcista, por lo que me gustaría serlo también (Llevando de armas pistolas?? arcos?? cimatarras???). Como Allen y Kanda se llevan mal, Tifa y yo (que se supone que nos llevamos bien no?? X3) los uniriamos pa que se portasen bien y asi hariamos un grupo de 4 exorcistas sin contar a Lavi, Panda, Miranda, Krory, Cross, etc.
Viviriamos en Japon en una bonita casa sencilla y llena de manga, anime, videojuegos... y parece que tendremos visita de Tifa X Allen Razz


PD: tendriamos una DDR y Kanda jugaria conmigo todos los dias XD

os lo imaginais bailando asi??? Muhahahahaha.. pobre
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Un Romance con un Anime Empty
MensajeTema: Re: Un Romance con un Anime   Un Romance con un Anime Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Romance con un Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime Ahorcado
» Adivina el Anime
» Adivina el Anime de la frase
» Devil May Cry, el Anime y el Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Foro Social :: Zona Spam-
Cambiar a: