Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 Paquitaa, la amante del chocolate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
paquitaa
Desconocido
Desconocido


Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En su mundo perfecto:lleno de EDWARDS y de CHOCOLATEEE!!
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Paquitaa, la amante del chocolate.   Vie Dic 26, 2008 10:25 pm

Holaa a toodo el mundoooooo!=D
Bueno,antes de todo hacer una ADVERTENCIA jaja, no soy friki,vaya que no me gusta el manga.Sólo me he metido porque las tontas estas están aquí todas y entonces claro,Paquitaa tenía que hacer acto de presencia xDDD
Pues lo primero es, junto con la pingüino esa que vive en la Antártida(es que todavía no tengo ni idea de cuál es su nombre aquí :3) mi PASIÓN por comer, y en especial con el chocolate(ñam,ñam).Sobre todo los crepes,tortitas o como os dé la gana llamarlos..de ahí viene lo de:
¨Webi te quiero,quiero tortitas con chocolate,ñam,ñam¨(cosa que puse en un papel en medio de una clase para enseñárselo a Idrial y entonces la profe me pilló y alguna gente se creyó una cosa q no eraa...ejem ejem -.-')
Otra cosa que me encanta es pelearme con la Rusa,y hacer rabiar a la Rusa, y hacerle fotos in-fraganti a la Rusa,claro que como ella es de la mafia ruso-moscovita pues entonces me gana siempre a mí y luego me hace chantaje con ciertas fotos comprometedoras,en las que salgo comiendo bizcocho (de chocolate,cómo no) en casa de mi compañera del C.S.I.Ah eso es otra de mis pasiones el C.S.I:ooooooooohh eso es secreto de Estado, pero sólo os puedo decir q vivan DA729 o BO131 y que nosotras velamos porque todas las noches os desaparezca alguien o algo de vuestra familia,que bien puede ser vuestra tía insoportable que os da un pellizco en la mejilla cada vez que os ve hasta la hormiga que hay en las macetas de tu terraza. Si nos necesitáis, ya sabéis dónde encontrarnos. Wink
Aparte de todas las paranoias que he puesto allí arriba me encanta leer^^ y entre mis libros favoritos está la saga de Crepúsculo(de lo que viene mi pasión de adorar a Edward*babas*),HP,MDI,Crónicas de la Torre,Orgullo y prejuicio..uf un montón.Leo de todo; ahora me estoy leyendo aunque sé que me vais a matar...La Regenta de Clarín,jaja.
También toco el piano y me encanta escuchar música (música pop) y cantar en la ducha jaja.
Uff y cómo no mencionar que me encanta la marca Kukuxumusu que cada vez que veo uno de sus dibujillos me deja una sonrisilla de tonta en la cara.Y mi dibujito preferido es el de la EVOLUCIÓN DEL POLLO,que me ha marcadao profundamente.A lo mejor en un futuro,si algún alma piadosa me enseña cómo funciona esto,subo un dibujito que hice.ES SAGRADOOO :DDDD
Lo único que me queda por decir es el por qué de mi nombre,pero las que me conocen ya saben que adoro y admiro a Paquitaa(entre otras cosas,por conseguir liberarse del yugo de la Rusa-moscovita ¨momentáneamente¨)así que como ya lo sabéis no lo explico más que no tengo ganas.

Ah,se me ha olvidado, hace poco tiempo una amiga muy loca me hizo una pregunta que, en lo que llevo de vida me ha marcado mucho,y que siempre recordaré...porque me ha ayudado a seguir el camino correcto.Os diré la pregunta porque a vosotros también os puede ayudar mucho y os ayudará a resolver vuestras dudas existenciales:
¿Qué sucede con esos calcetines que perdemos y que no encontramos en ningún sitio?
=O
PRÓXIMAMENTE;LAS TEORÍAS DE DÓNDE ACABAN LOS CALCETINES.
Aquí os dejo un adelanto.
1.Montañita de arena en el desierto.
2.Freddie =O

P.D:os quieeeroooooo y Tifaa perdonaa por esta intromisión a lo bestia en el foroo jaja teeqq!
P.D.D:Viva el Amoniaco,benditos sean los moles y adorado sea Avogadro.
P.D.D.D:Cocho-cocho os envía saludos.=3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Vie Dic 26, 2008 10:40 pm

Bienvenida, Paquitaa, y ahora déjame que me siga riendo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja

Que te lo pases muy bien en el foro. Y para que lo sepas, Antártida aquí se
llama Sakusephi, y EEUU se llama Noa. y la rusa sigue siendo Rusa. (moscovita, ajjaja)

Saludos, te quiero webi con chocolateeeeeeee!!!!

_________________

Mira, Simba... Toda la Tierra que baña la Luz, es nuestro Reino...




..: Idrial :..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Vie Dic 26, 2008 10:48 pm

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Ha llegado paquitaa!!!!!!!!!!
¡¡ Bienvenida seas !!
Debo decir esto:
Freddie, tú siempre tendrás un lugar en el corazón de todos los aquí presentes I love you
¡¡ Tengo una teoría para los calcetines que se pierden !!
Se disuelven en H2 SO4.
Bueno espero que lo pases bien en el foro y que con ello consigas aficcionarte un poco
al manga (¡¡ME DA IGUAL SI NO QUIERES!! Evil or Very Mad ) y porfa no escribas muchas abreviaturas.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paquitaa
Desconocido
Desconocido


Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En su mundo perfecto:lleno de EDWARDS y de CHOCOLATEEE!!
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Vie Dic 26, 2008 11:16 pm

bieeeeeeeeeeeeeeeen!
que guaaaaaay aquí la geentecilla respondiendo!Wink
bueno,Idrial y Noa gracias por aguantar miis preguntas sobre el foro,porque hasta que me entienda yo aquí va a pasar muuuuucho tiempo y vais a tener que aguantarme!
VIVA FREDDIIIEEEEEEEEEEEEEEE!
osquieeroo muuuchoooooo!

aah Noaa,,tu teoríaa de que los calcetines se disuelven en Ácido Sulfúrico me parece poco probablee..pero sin embargo lo investigaré Laughing
Se lo comentaré a la persona que me hizo la pregunta a ver qué le parece.jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com
Rusia-
Mercader
Mercader


Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Sáb Dic 27, 2008 8:32 pm

hola!!!!!!
y ahora digo yo: ¿porque has escrito tantass tonterias? 8aunque no se de que va porque no me lo he
leido, no tenía ganas) yo por lo menos soy breve jaja

bueno y ahora entro yo despues de haber dejado ese pequeño comentario y de haberme leido despues toda
la chorrada esa que ha puesto paquita, que por cierto le ha robado el nombre a mi pulsera y eso no te lo perdonare
jamas jajaja(idrial no me da la gana de poner acentos, asique me da igual todas las faltas de ortografia que tenga),
para decir varias cosas para que te vayas enterando:
- yo en este foro no hablo de cosas frikis solo lo utilizo para meterme con todas vosotras. antes contigo solo me podia
meter en el tuenti, peor ahora ya tengo otro sito
- no soy rusa-moscovita¬¬, solo rusa
- te advierto como no llames a esta gentuza que hay por aqui con sus nombres del foro puedes morir, solo es un consejo
- antes digo que porque se ha enrrollado tanto y ahora la que se esta enrrollando soy yo jaja
- siempre te lo dire como tu no hay ninguna, a nadie se le ocurre sacar un papel en mitad dde la clase con esa frase
que ya es mundialmente conocida jaja tonta
- yo creo que la teoria de noa sobre los calcetines es la mas aceptable porque el acido sulfurico se lo hechas a un muerto y no
queda naaaaaaaaa.y que fredii no existe
- No se si se me olvida algo......ahhhhhhhhhh ssiiiiiiiiiiiiiiiii................................
.........................VIVA EL AMONIACO Y AVOGADRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Dom Dic 28, 2008 1:58 am

MUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rusa eres la ama.Y claro, por supuesto que tengo razón, y Rusa también,
Freddie no existe y tu armario no tiene portales dimensionales al desierto que yo sepa.
En cambio, Cocho cocho puede llevar perfectamente H2SO4 a tu armario, o crearlo tú
por accidente, y entonces así es como no encuentras los calcetines...
También puede ser que seas MUY DESORDENADA, porque a mí los calcetines no se me pierden...

Rusa, esto es para tí:
Vale que no seas friki, pero intenta aficcionarte un poco, no ? ya que al menos comentas los dibujos
pero no hace falta ser friki para que te guste el manga, yo no me sé todas las series de nombres
inpronunciables que saben Tifa, Sakusephi o Yue pero el anime y dibujar me gusta mucho
(dios que mal me explico, bueno, yo me entiendo )
Y eso, viva tú y yo !!
PD:
Citación :
yo en este foro no hablo de cosas frikis solo lo utilizo para meterme con todas vosotras. antes contigo solo me podia
meter en el tuenti, peor ahora ya tengo otro sitio
No digas esas cosas en público que Tifa coge y nos pega...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rusia-
Mercader
Mercader


Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Dom Dic 28, 2008 1:52 pm

no soy friki, no me gusta el manga y solo me meto en el foro pa meterme con vosotras y me da igual si
esto lo lee tifa.
EEUU&rusia vuelven a sus andadas!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Dom Dic 28, 2008 3:57 pm

.... No tengo palabras...
OS HABÉIS FIJADO EN LA CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA DE LA RUSA!!!

uff.. dios mío, es indignante.
Chicas, una cosa. Que una misma persona ponga dos mensajes seguidos está
creo que prohibido. Así que, si queréis añadir algo más que no hayáis puesto en
vuestro último mensaje, siempre podéis modificar este último mensaje dándole
a "editar", que es un botoncito que hay en la esquina superior derecha de cada
mensaje.

Anda, seguid peleándoos...


Rusa versus Paquita

_________________

Mira, Simba... Toda la Tierra que baña la Luz, es nuestro Reino...




..: Idrial :..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rusia-
Mercader
Mercader


Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Dom Dic 28, 2008 4:01 pm

no tengo ganas de poner acentos y me da igual lo que tu digas.
es que no tenia ganas de darle a editar
y no te metas entre las peleas que yo mantengo porque sino puede que salgas un poco malerida.
no tengo nada mas que decir geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Mar Dic 30, 2008 12:42 am

No digas burrerías Rusa
Citación :
malerida.
Por favor, que alguien me enseñe a decir a quién cito para que
me aparezca el _ _ _ _ dijo: y no el citación.Y Yue es otra integrante del foro, que no sólo tú existes en el mundo Rusa
Métete en la sección de bienvenidas & despedidas y lees quién lo componen.
Y eso Idrial, meterse de medio en una pelea en la que está la Rusa no trae nada
bueno.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rusia-
Mercader
Mercader


Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Mar Dic 30, 2008 3:48 pm

noa tu no sabes que yo solo me meto en el foro para meterme en conversaciones. yo no se quien hay en el foro y ni me
interesa.
Idrial unete a nosotras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 23
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Miér Dic 31, 2008 11:30 am

Bienvenida paquitaa!!! q postees mucho por aqui, y q no se te olvide ni a ti ni a todas las demas lo del doble post ¬¬ q por cierto ya lo he arreglado

Noa, para poner en un mensaje lo de _ _ _ dijo: se le da en el mensaje de esa persona arriba donde pone quote, y ya vas quitando tu lo q quieras q aparezca y escribes tu. (espero q se me haya entendido )

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Sáb Ene 03, 2009 1:05 am

Heeeeeeeeeyyyyyyyyy Paquitaa!!
Bienvenida al foro, espero que te diviertas
No hagas caso de Rusa y Noa.. a veces se les va la pinza (como a mi cuando veo chocolate)
Rusa, Noa, no paseis ok?? Que hay mas gente en el foro!! xDDD
Ya he vuelto x cierto x3 Espero que Paquita disfrute entre tanto caos
No importa que seas friki, si te diviertes y echas un buen rato es algo que nosotros valoramos!

Animooooo, hay q buscar esos calcetines perdidos!!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Sáb Ene 03, 2009 2:06 am

SakuSephi escribió:
Rusa, Noa, no paseis ok?? Que hay mas gente en el foro!! xDDD
No lo he entendido...¿que no pasemos a dónde?
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark-Sephiroth
Humano - Hechicero
Humano - Hechicero


Cantidad de envíos : 190
Edad : 25
Respeto a las Normas :
75 / 10075 / 100

Masculino

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Mar Ene 13, 2009 6:33 pm

Solo 3 palabras: Estais-todas-fatal xD !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Dom Ene 18, 2009 3:35 am

tienes mucha razon Sephi xDDD

jajaja

pero todos los q estamo aqui estamos locos
muahahaha

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Naruke
Desconocido
Desconocido


Cantidad de envíos : 6
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Lun Ene 19, 2009 11:42 pm

Yo el primero (jojojo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yue
Alquimista
Alquimista


Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Vie Feb 06, 2009 1:20 am

yep es verdad estais fatal Ugh

paquitaa escribió:
PRÓXIMAMENTE;LAS TEORÍAS DE DÓNDE ACABAN LOS CALCETINES.
Aquí os dejo un adelanto.
1.Montañita de arena en el desierto.
2.Freddie =O
creo k lo k pasa esk los calcetines caen el un vacio espacio-temporal k ace k vaian a parar a otra dimension en donde alli son considerados el dios supremo y lo adoran con pasion ya k son el sentido de la vida para estos seres de otra dimension y k solo puedes ser calcetin para ir alli y saver como son
k por cierto siempre nos podemos disfrasar de calcetin y probarlo nunca se save probarlo no uesta nada(wuenu si el coste de los disfraces calcetin XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Sáb Feb 14, 2009 10:06 pm

Ostras no estaria mal esa idea
y pa un Salon del manga imaginate

tambien podriamos ir de pies, asi tenemos el lote completo xDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Tifa-chan
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 23
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Lun Feb 16, 2009 6:04 pm

Dios, si, tened por seguro q iriamos dando la nota por todo el salon Ugh

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
yue
Alquimista
Alquimista


Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Lun Feb 16, 2009 8:33 pm

no eso en el salon no k seguro k iriamos a este mundo estraño y no podriamos disfrutar del salon
xk apuesto k alli no hay manga solo bichos adoradores de calcetines y calcetines
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 23
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Lun Feb 16, 2009 9:27 pm

oooh, bichos adoradores de calcetines
Vale, pos en el salon no, entonces en....... cuando vayamos al insti

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
yue
Alquimista
Alquimista


Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Sáb Feb 21, 2009 2:25 pm

yep yep i nos dejaremos "accidentalmente" unas cuantas antorchas en el insti por sobreexplotaccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 23
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Dom Feb 22, 2009 8:44 pm

siiiiiiiii, q yo quiero dias de fiesta sin insti

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Lun Feb 23, 2009 8:41 pm

Y sin deberes, hayq añadir xDDD
q luego se nos amontonan como nunca!! Y la verdad esq una llamita no pasa nada no??
yo creoq con Yue a la cabeza podriamos conseguir los dias de fiesta x3

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   

Volver arriba Ir abajo
 
Paquitaa, la amante del chocolate.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» unos pastelitos de chocolate
» Chocolate
» ¡Tiempo del chocolate! [Priv. Hikari Koikuro]
» Registro de Chocolate (?)
» Cromos de las Ranas de Chocolate (1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Foro Social :: Bienvenidas & Despedidas-
Cambiar a: