Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 (PS2) Devil May Cry 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: (PS2) Devil May Cry 2   Vie Ene 09, 2009 10:50 pm






  • Historia



Devil May Cry 2 comienza con Lucia y Dante entrando por separado en un museo donde se almacena un importante artículo llamado el Medaglia. Después de derrotar a un grupo de demonios en el museo, Lucia invita a Dante para que la siga a la isla de Dumary, donde le presenta a Matier, su madre. Matier explica que ella luchó una vez junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla contra los demonios. Ella le pide ayuda a Dante para luchar contra Arius, un hombre de negocios internacionales que utiliza poderes demoniacos y que intenta conquistar el mundo. Dante lanza una moneda al aire en respuesta, y decide ayudar cuando la moneda cae en cara. Después de que Dante se va, Matier y Lucia discuten sobre la Arcana, los artículos requeridos por Arius para invocar Argosax.


Lucia eventualmente confronta a Arius, quien revela que ella fue su creación. Cuando Lucia se mueve para atacar a Arius, él utiliza su magia para acabarla. Un poco después, Dante se reúne con Lucia, quien le da la última de las Arcana antes de irse. Entonces Dante encuentra Matier e intenta darle la Arcana a ella. Matier, alternadamente, le pide a Dante que tome la Arcana para salvar a Lucia, quien se había ido a luchar contra Arius de nuevo. Dante lanza su moneda al aire otra vez para decidir si les ayudará; cae en cara, y él parte para asistir a Lucia. Mientras tanto, Lucia entra en la torre de Uroboros y ataca a Arius, el cual la captura. Dante llega e intercambia la Arcana por Lucia, entonces ataca a Arius. Para escapar, Arius presiona a Dante sobre decidir entre salvar a Lucia o matarlo a él.


Spoiler:
 

Lucia, preocupada acerca del ritual y estando en conflicto consigo misma, se pregunta cómo detendrán a Arius. Dante la consuela, indicando que él encontrará una manera. Dante deja a Lucia pensando mientras que él sale a la derrota de Arius. Matier llega un poco más adelante, tranquiliza la mente de Lucia, y decide reunirse a la lucha contra Arius. Dante llega para encontrar a Arius en medio de su ritual para inducirse la inmotalidad. Aparentemente no del todo satisfecho con el termino de la ceremonia, Dante se muestra confiado. Otra lucha sobreviene, en la cual Dante acaba con Arius utilizando sus pistolas. Afuera, Lucia enfrenta a Dante y le exige que la mate porque teme volverse un demonio ella misma. Antes de que el desacuerdo pudiera ser resuelto, un enorme torrente de energía cae sobre la torre y un portal al mundo de los demonios se abre. Dante y Lucia discuten sobre quién entrará y lo cerrará desde el interior; Dante ofrece dejarle la opción al destino. Él lanza su moneda al aire y de nuevo cae en cara, dejando a Dante entrar al portal para lidiár con Argosax después de dejarle su moneda a Lucia.



Después de que Dante se va, Arius vuelve a la vida mostrando poderes demoniacos. Mientras que Lucia pelea contra Arius, él resulta herido e intenta distraerla, una táctica la cual falla; Lucia sigue combatiendo para derrotarlo. Dentro del portal, Dante pelea y derrota al parcialmente invocado Argosax. Descubriendo que el portal se había cerrado, Dante se adentra más en reino de los demonios montado en una motocicleta. Después de la batalla, Matier procura tranquilizar a Lucia sobre el destino de Dante, insistiendo en que Sparda regresó de un viaje similar. Lucia examina la moneda que Dante le había dejado y descubre que ambos lados son idénticos. Un tiempo después en la tienda de Dante, Lucía espera a Dante. Afuera, el sonido de una motocicleta retumba, y Lucía se va para investigar. Esto deja al jugador interpretar si es Dante o no...



_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
 
(PS2) Devil May Cry 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Devil Bats] Punto Cero
» DmC: Devil May Cry Rol {Élite/Hermano}
» Devil King Nobunaga Oda
» Paseando por Roma... digo Toroa
» Personajes Ocupados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Videojuegos :: PS-PS2-PS3-PSP-
Cambiar a: