Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 Nuevos Emoticonos 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Nuevos Emoticonos 2   Mar Ene 27, 2009 7:03 pm

Nuevos emoticonos actualizados !!!! por peticion de Noa, para buscar un muñequito llorando, espero q con estos te basten

NOO -_-U Buah!! ? hmm NoPC Wii té ... Depre Ugh Bye TT^TT ToT

Actualizados:

JaJaJa JeJe UUUU ¬¬ ...

Hay q hacer lo mismo q con los otros, pero en vez de smiley 2 darle a smiley 3. ^^

_________________



Última edición por Tifa-chan el Mar Feb 10, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
avatar

Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Mar Ene 27, 2009 10:03 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Genial Tifaaaaaaa muchísimas graaaaaaaaaaciasssss

ay a verrr.... mmm.... sí, creo que me gusta este:

-_-U

Es sensacional... dios mío, están geniales.... qué grande
eres, Tifa!!

_________________

Mira, Simba... Toda la Tierra que baña la Luz, es nuestro Reino...




..: Idrial :..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Miér Ene 28, 2009 5:43 pm

Wiiii, me alegro q gusteeen !! Wii

Los tenia guardados por ahi, y como me aburria pos decidi ponerlos

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Jue Ene 29, 2009 10:44 pm

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!
Muchas gracias!!!
Y en cuanto a la pregunta de Tifa, creo que podré apañarme con estos
durante un tiempo
(Me gusta este NoPC jajajaja )
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Oye Tifa, vi que el icono ... no tenía mucho sentido así que seguí investigando y encontré
esto por ahí...
Creo que se te ha olvidado ponerlo porque así cuadran más:
...
:XD:Bueno, tú ya haz lo que veas conveniente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Vie Ene 30, 2009 7:12 pm

Me molan los nuevos!!
jajajaja
son mu chulos xDDD hmm

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Vie Feb 06, 2009 12:31 am

WOOOOOO ONION HEATS!!!!!!!!
los adoro
Tifa te kieruuuuuu
si puedes pon mas de estos ToT son tan tan tan tan tan tan monos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Mar Feb 10, 2009 8:06 pm

ya tengo mas iconitos, estan ya puestos, son estos

JaJaJa JeJe UUUU ¬¬ ...

Gracias Noa por el cuarto !!!!

PD: Felicidades por tu cumple Yuee !!!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Mar Feb 10, 2009 8:23 pm

gracias Wii
JaJaJa este me encanta y a partir de aora y siempre sera mio y solo mio JaJaJa JaJaJa JaJaJa de echo creo k tengo la gente amargada en el msn con este pejekin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Jue Feb 12, 2009 6:29 pm

jajaja de nada Tifa... Very Happy
Felicidades Yue aunque no sé exactamente cuando es tu cumple !!!!!
Qué bien, todos nos personalizamos los iconos, qué chupi... Estrellitas 4ever
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Jue Feb 12, 2009 8:00 pm

fue el martes
pero gracias de todas formas JaJaJa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Sáb Feb 14, 2009 9:57 pm

Felicidades Yue!!!
Siento el retraso pero tuve un problema en el ordenador UUUU
espero q te lo pasaras mu ben

mooooolan los nuevos xDDDD
té llamando al ordeeeeeeeeeeenn!!! x3

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
avatar

Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Dom Feb 15, 2009 10:38 pm

Felicidades (atrasadas) Yue!!!! siento no haberme conectado antes.
Y gracias por los nuevos iconos, Tifa!!!!!!!! Son geniales!

_________________

Mira, Simba... Toda la Tierra que baña la Luz, es nuestro Reino...




..: Idrial :..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Vie Feb 27, 2009 1:05 am

Aquí pongo algunos iconos más del tipo de ''Smileys 3'' porque veo que esa sección tiene mayoría de estados deprimentes .Como quizás son muchos, Tifa, si quieres haz una selección o si consideras que ya hay suficientes iconos y no hacen falta más OK



-Este hace falta que lo pongas ni nada, pero imagina por un momento lo cara que se le quedaría a Paquitaa si lo viese


Y cómo no los conocidos iconos de:




Tifa cómo se arreglan estos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Vie Feb 27, 2009 12:56 pm

AAAAAH !! Noa, te kieroou !!!!!! muxisimas gracias, son mu monoss !! He puesto por ahora los primeros, es k son los mas graciosos xD

Actualizado:

Yeah sep o.O Tuuu 987 venganza mwajaja mml tarjroja tarjamar /// NIOOOU lv pliss sust enamorado sip soledad KKKK??

Noa escribió:
-Este hace falta que lo pongas ni nada, pero imagina por un momento lo cara que se le quedaría a Paquitaa si lo viese
jajajaja, es buenisimo xDDD

Noa escribió:
Tifa cómo se arreglan estos?

te refieres al fondo? pues en realidad no se -_-U

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Vie Feb 27, 2009 1:38 pm

<---¡¡ mirad, ese es una falsificacióooooooon!! tarjamar
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
avatar

Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Vie Feb 27, 2009 2:22 pm

Dios chicas!!! Noa, eres la mejor, cuántos iconitos nuevooooooooss!!!

o.O jajjajajja

tarjamar de este me encanta la cara de fuerza que está haciendo para
soplar el silbato, ajajja

pliss este ya lo conocía yo del messenger

soledad aaaaaaaaaaaaaaaaa este es genial!!

enamorado Alsan!!!!!!!!!! lv

_________________

Mira, Simba... Toda la Tierra que baña la Luz, es nuestro Reino...




..: Idrial :..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Vie Feb 27, 2009 3:16 pm

Gracias Noa por el apoerte
me molan los nuevos!!!

venganza ya se q hare con elloooos mml

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

+ ... Por cierto, he visto una imagen y en total hay como 49 iconos de los onions-head estos...
Spoiler:
 




Siento el doble post, pero es que necesito un mensaje entero cuando pongo imágenes, porque si no, me hago un lío...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Sáb Feb 28, 2009 12:19 am

Dios mio, Noa, me encantan !! enamorado

espero q pueda ponerlos todos 987

Actualizados:

Frío Congelado +Depre JiJiJi >//< Ke Va Niaaa! moto Fuma Luna QQQ

_________________



Última edición por Tifa-chan el Lun Mar 02, 2009 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Sáb Feb 28, 2009 12:32 am

Mira como los cromos:
Os los pongo en busca y captura, ok?


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Sáb Feb 28, 2009 1:13 pm

Creo q tengo 3 de los q faltan en el msg, a ver si luego lo miro xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Sáb Feb 28, 2009 1:25 pm

entonces sigo buscando o con esos hay suficientes?
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Sáb Feb 28, 2009 1:54 pm

Si, pliss, a ver si los conseguimos todos xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Sáb Feb 28, 2009 2:00 pm



Gracias a Idrial por su colaboración en la búsqueda de imágenes
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   Dom Mar 01, 2009 2:17 am

Siento el doble post pero es que ya me liaba con el mensaje tan largo de arriba Depre

Tifa, te estoy poniendo todos los que encuentro, pero no te parece que son demasiados? -_-U




--Tifa estos no me gustan nada pero te los pongo igualmente.Tú decides, ok?: --


Iconos partidos por la mitad: (para que la rusa no pregunte )
JiJiJi
moto
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por Noa el Dom Mar 01, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevos Emoticonos 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Emoticonos 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos emoticonos!
» Nuevos emoticonos
» Algunos nuevos dibujitos..
» Nuevos Titanes
» Nuevos horizontes por descubrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Friki - Manga :: Noticias-
Cambiar a: