Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 Aviso Legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Aviso Legal   Miér Jun 25, 2008 9:29 pm

IMPORTANTE!!!

Arrow - El propietario y editor de Friki - Manga no se hace responsable del contenido de las webs enlazadas en el directorio de Friki - Manga

Arrow - Todo el material publicado en este Web ha sido descargado exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este foro no infringe en ningún caso la ley.

Arrow - Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

Arrow - Imágenes mostradas en esta web disponen de licencia y está prohibida su reproducción, total o parcial sin el consentimiento del poseedor de su copyright.

Arrow - El propietario y editor de Friki - Manga no garantiza la disponibilidad de los enlaces ni la veracidad de las descripciones de ellos.

Arrow - El propietario y editor de Friki - Manga no se responsabiliza del daño que puedieran ocasionar los contenidos, programas, etc. de las webs enlazadas en Friki - Manga.

Arrow - El Propietario/Editor de Friki - Manga no será responsable de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los dispositivos técnicos de enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en Friki - Manga. Asimismo, El Propitario/Editor de Mundo-Descargas.com no será responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a y través de esta web.

Arrow - El Propietario/Editor de Friki - Manga se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Arrow - El autor de esta página no se hace responsable de los usos que le deis a la información, servicios o diferentes programas que encontrarás en esta Web.

Arrow - Parte del material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos , por lo tanto este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

Arrow - Dicho material es sólo y exclusivamente para su exhibición, no pudiendo así distribuirlo. Y recuerda que para descargar algo de esta web o de otras debes tener el original, y si no es así deberás eliminar el/los programas en 24 horas de tú disco duro. La ley permite tener una copia de seguridad del software original para uso personal.

Arrow - Ni el Webmaster de esta web, se hacen responsables del mal uso que le puedas dar al material aquí expuesto. El mal uso que le puedas dar es responsabilidad tuya.

Arrow - Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

Arrow - El Webmaster de esta web no se responsabiliza del contenido de otras webs, ni de los links que se expongan, ni del material linkado de otras Webs (la mayor parte de ellas mantenidas y supervisadas por el mismo webmaster de Friki - Manga). Debe quedar claro que el material linkado a otras web no pertenece a esta web y por lo tanto en el supuesto caso que dicho material fuera ilegal deberá comunicarse inmediatamente al servidor web en donde esten alojados "físicamente" estos documentos y/o archivos.

Arrow - Todas las marcas relevantes son propiedad de sus respectivos dueños. La copia de software no es ilegal, siempre y cuando se posea el original y sea para uso personal, o se cuente con el permiso del propietario de los derechos. El autor de esta página no se responsabiliza de los daños que se puedan causar, ni del uso que se le de a la información aquí contenida. Tampoco se responsabiliza de las opiniones o informaciones de las distintas personas que puedan haber escrito los diferentes artículos.

Arrow - Puede ser copiada en parte o en su totalidad para uso privado, pero en el caso de que quiera ser publicada o reproducida deberá comunicarse a su propietario, quién se reserva el derecho a no permitirlo.

Arrow - Usted acepta que en ningún caso ni circunstancia pedirá responsabilidades al servidor donde está alojada esta web, ni a su propietario o colaboradores por los daños que puedan causar sobre su equipo, componentes, etc. Avisándole que nosotros no somos de forma general los creadores de los programas y que los tutoriales y otros servicios prestados son meros consejos que pueden ser correctos o no y que usted puede seguir o no, pero siempre bajo su riesgo y responsabilidad.

Arrow - Además, Friki - Manga no es responsable ni necesariamente comparte las opiniones expresadas por los participantes de este sitio web.

Arrow - Solamente una vez leído, entendido, aceptada plenamente la declaración (no permitiéndose aceptaciones parciales o condicionales) y cumpliendo todas las condiciones expresadas arriba se podrá permanecer en esta web, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma por lo que deberá salir inmediatamente de Friki - Manga.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
 
Aviso Legal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL
» AVISO DE FLOOD EN EL FORO
» Aviso de bomba en Genova
» Duda y tal vez un aviso obvio XD
» El PCE(m-l) se regula como fracción interna legal en el PCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Friki - Manga :: Normas-
Cambiar a: