Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 ¿Qué estás escuchando ahora??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Vie Mayo 22, 2009 10:09 pm

Lust of Blood-- Gackt

como mola este grupo

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Vie Mayo 22, 2009 10:12 pm

wuenu es un solista XD

Fly me to the moon - Utada Hikaru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Vie Mayo 22, 2009 10:15 pm

pero me mola

Hijo de la Luna-- Stravaganzza

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Vie Mayo 22, 2009 10:18 pm

y tanto k mola XDDD

Doubt & Trust - Access
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Vie Mayo 22, 2009 10:31 pm

jajajaja

Un Mar de Estrellas--- WarCry

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Sáb Mayo 23, 2009 11:27 pm

la cancion k toca Davi Jones en la pelicula de Piratas del Caribe 2
woooo es super bonita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Dom Mayo 24, 2009 6:15 pm

pos yo escucho....
Tomoko Tane - Broken wings

cual es la q dices Yue?? es la de ka caja de musica?? creoq no la he oido nunca o si??

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Vie Mayo 29, 2009 12:51 am

es una k davi jones toca en un piano aunk no recuerdo el momento exacto

Karma - Tales of the Abyss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Vie Mayo 29, 2009 7:31 pm

Simple and Clean - Kingdom Hearts

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Sáb Mayo 30, 2009 2:49 pm

Full Moon--Sonata Artica

esta qedaria genialcon Wolfs Rain o Hunter x Huntero algun de vampiros o licantropos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Dom Mayo 31, 2009 3:10 pm

Greased Lighting - Grease
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Lun Jun 01, 2009 8:17 pm

me mola tu cancion, pero mas en ingles!!!

yo estoy escuchando Human Stain-Kamelot

q bueno es este grupo

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Lun Jun 01, 2009 9:33 pm

pos ahora mismo solo escucho a toda la gente del patio del residencial T^T

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Mar Jun 02, 2009 6:41 pm

la aspiradora
peor los cascos son mi salvacion!!!
asiq escuxo BSO Baldur's Gate antes de jugar xDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Mar Jun 02, 2009 6:53 pm

el main theme del Throne of Bhaal, lo adorooo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Mar Jun 02, 2009 7:00 pm

fantastico x3

Nothing Else Matters-Metallica

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Miér Jul 01, 2009 2:31 pm

Brave Heart de Shaman King

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Miér Jul 01, 2009 5:02 pm

Lust For Blood--Gackt

q bonita x3

aqui dejo un link de la musica (Aunq sea un video Lucrecia x Vincent ¬¬):
http://www.youtube.com/watch?v=lAiELXrURxs

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Miér Jul 01, 2009 7:19 pm

los 40 principales xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Vie Jul 03, 2009 12:51 pm

Caramell Dansen

a mi padre le mola xDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Vie Jul 03, 2009 8:01 pm

el sonido del messenger xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
Yuffie
Consejero Real
Consejero Real
avatar

Cantidad de envíos : 93
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Sáb Jul 04, 2009 2:32 pm

yo no estoy escuchando nada XDDDD mml mml
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Sáb Jul 11, 2009 10:04 pm

The Ruined Landscape of Nations at War - Odin Sphere OST
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Dom Jul 12, 2009 1:14 pm

Parallel Hearts - Pandora Hearts opening

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
avatar

Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   Dom Jul 12, 2009 4:57 pm

Yue he escuchado la canción de The Ruined Landscape of Nations at War,
la que has puesto antes... ES CHULÍSIMAAAA!!!
Viva el Odin Sphere!! Me encantaría jugar... pero no lo tengo así que... jajajajaja
Viva Oswald!! qué guapooooo.... enamorado

Bueno, pues yo estoy escuchando la canción de la Bella y la Bestia
pero en piano, que la toca un chico en Youtube y le queda genial, es un
genio... el vídeo se llama: Disney - Beauty and The Beast (piano cover) , por si
queréis escucharlo.... Bye

_________________

Mira, Simba... Toda la Tierra que baña la Luz, es nuestro Reino...




..: Idrial :..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora??   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás escuchando ahora??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
» ¿Qué estás leyendo ahora mismo?
» ¿Qué estás escuchando en este momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Foro Social :: Zona Spam-
Cambiar a: