Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 Kingdom Hearts II

Ir abajo 
AutorMensaje
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Kingdom Hearts II   Sáb Mayo 30, 2009 3:31 pm

KINGDOM HEARTS II




FICHA TECNICA
Plataforma: PS2
Distribuye: BuenaVista Games
Salida: 29 de Septiembre de 2006
Soporte: DVD
Recomendado: Mayores de 13 años
Voces de pantalla: español
Textos pantalla: español
Manual: español
Jugadores: 1
Precio : 59,95 € /20€
Memory Card: 85 Kb
Modo Analógico :
Modo Digital : No
Formato : DVD
Periféricos: Dual Shock 2 PS2 Memory Card
Opción 60 hz : No


Guía completa
Spoiler:
 

Sinopsis
Kingdom Hearts II comienza en la tranquila Villa Crepúsculo, una ciudad costera bastante agradable donde tomaremos el control de Roxas, un chaval rubio que se ha visto implicado en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla, formada por el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida Olette y el intelectual del grupo, Pence. Al parecer han desaparecido unas fotos y nosotros somos los principales sospechosos.
Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche le despiertan unos extraños sueños y recuerdos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa...
Así da comienzo esta nueva aventura en un prólogo que dura alrededor de tres horas, tiempo en el cual nos iremos implicando en una caótica e interesantísima trama que culminará en la Mansión, un lugar "encantado" dentro de Villa Crepúsculo. Tras una serie de hechos que no vamos a relatar por motivos lógicos, comienza el verdadero juego. Todo continua donde finalizó Kingdom Hearts Chain of Memories para GBA, con Sora, Donald y Goofy recluidos en cápsulas para recuperar sus recuerdos perdidos en el Castillo del Olvido. Tras un despertar inesperado, se prepara para continuar su heroica misión y, por supuesto, volver a encontrarse con sus amigos desaparecidos.

Lo que no esperaban es que además de los Sincorazón, las malvadas criaturas creadas por Ansem en el primer juego, ahora tendrían que enfrentarse a los Incorpóreos, un nuevo tipo de enemigos mucho más poderosos que los veteranos. Los unknowns, seres encapuchados, se unen además a la trama como los líderes de los incorpóreos. Total, más trabajo para Sora, Donald y Goofy. El único camino ahora será volver a revisitar los mundos en busca de respuestas...

La trama en general sigue un esquema similar a la del primer KH, es decir, que toda la carga argumental se concentra en los mundos creados para la ocasión por Square Enix, siendo los de Disney fieles representaciones de las películas originales con el añadido de dos o tres escenas para integrarlos en el universo KH. El guión sigue siendo excelente, enrevesado y lioso, aunque deja muchas menos incógnitas que el del título original.


Imágenes






Carátula
Spoiler:
 

Información: Wikipedia + narración mía

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
 
Kingdom Hearts II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker VX/XP] Official Sprites: Kingdom Hearts
» [XP] Tilesets de Kingdom Hearts Chain of Memories
» HUD Kingdom Hearts
» Kingdom Hearts 3 El Museo de Arte Moderno
» [XP] 3 Transiciones KH originales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Videojuegos :: Kingdom Hearts :: Kingdom Hearts II-
Cambiar a: