Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 1º - El Elfo Oscuro (Trilogía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: 1º - El Elfo Oscuro (Trilogía)   Jue Jul 02, 2009 7:33 pm

Una sipnosis de los libros que forman la trilogía del Elfo Oscuro, esta es una edicion de coleccionista publicada por Altaya, pero tambien estan los libros originales sacados por la editorial de Timun mas, donde te los puedes encontrar cada saga con todos sus libros juntos o separados, al igual que en esta.

El Elfo Oscuro:



La morada:

La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la antípoda oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo interior, es la morada del héroe de de los Reinos, Drizzt Do Urden. Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña cómo -y para qué- usar una espada. Dotado de un honor incomprensible para la sociedad sin principios que lo rodea, atenta únicamente a satisfacer los viles caprichos de la reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta a un dilema inevitable: ¿podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad?



El Exilio:

Terriblemente hostiles, los laberintos formados por los túneles de la Antípoda Oscura desafían a todos aquellos que se atreven a entrar. Entre ellos están Drizzt Do’Urden y su pantera mágica, Guenhwyvar. Exiliado de Menzoberranzan, la ciudad drow, Drizzt tiene que luchar para encontrar un nuevo hogar en los interminables laberintos y, además, también ha de defenderse del implacable acoso de su familia, que no le perdona la blasfemia contra la malvada Reina Araña. Pero en sus peripecias, cuenta con dos amigos que le serán fieles aunque en ello les vaya la vida: el muy honorable capataz, Belwar Dissengulp, y Clark, el Pek.



El Refugio:

Muy lejos de la despiadada antípoda oscura, Drizzt Do’Urden lucha por sobrevivir y ser aceptado en la superficie del mundo. Pero el joven elfo oscuro, acusado injustamente de asesinato, recibe la inesperada ayuda de Montolio, el vigilante ciego, que le enseñará el idioma, las costumbres y la manera de ser de los habitantes de la superficie. Drizzt, acompañado por la fiel pantera, Guenhwyvar, conseguirá limpiar su nombre y demostrar que es digno de ser aceptado entre las razas honorables.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Información gracias a Altaya.es

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
 
1º - El Elfo Oscuro (Trilogía)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro De un Elfo Oscuro
» TRONO OSCURO - TS
» Ficha de Oscuro (Hyokomon)
» NUESTRO LADO OSCURO
» Mills Espectro de Elfo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Lecturas :: Reinos Olvidados :: R.A. Salvatore-
Cambiar a: