Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 2º - El Valle del Viento Helado (Trilogía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: 2º - El Valle del Viento Helado (Trilogía)   Jue Jul 02, 2009 7:47 pm

Pos igual que con el Elfo Oscuro, aqui teneis un sipnosis de la siguiente parte, vuelvo a decir q esta edicion es de kiosko, la edicion coleccionista, pero tambien se pueden encontrar sacados por otras editoriales, la mas comun la de timun mas.

El Valle del Viento Helado:



La Piedra de Cristal:

Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad la Piedra de Cristal, un objeto perverso perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejército todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanzas al ataque. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no están dispuestos a dejarse dominar y les plantan cara.



Ríos de Plata:

La gélida brisa que daba nombre al Valle del Viento Helado silbaba en sus oídos y su incesante gemido sofocaba la charla despreocupada que solían entablar los cuatro amigos. Bruenor, el enano; Wulfgar, el bárbaro; Regis, el halfing y Drizzt, el elfo oscuro, se dirigían hacia Mithril Hall, la antigua ciudad natal de Bruenor y de sus antepasados, donde esperaban quedar deslumbrados al contemplar los ríos de plata que fluían en aquel lugar. Mas Mithril Hall ya no era lo que había sido porque, entre otras muchas calamidades, en ella habitaba ahora Tiniebla Brillante, el dragón de la Oscuridad.



La gema del Halfling:

El asesino Artemis Entreti conduce a la víctima de su secuestro, Regis el halfling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pook. Si éste consigue controlar a la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un auténtico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do’Urden oculta su raza, y, junto con Wulfgar el bárbaro, sale en persecución del asesino para liberar a su amigo. Un aliado inesperado hace acto de presencia en el preciso instante en que Entreri les tiende una trampa. ¿Podrá sobrevivir Regis?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Informacion gracias a Altaya.es

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
 
2º - El Valle del Viento Helado (Trilogía)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~El Valle del Viento Helado~
» [Hell Fish] Buscando un helado.
» Donde el viento cambia de dirección
» [Prólogo] Contra viento y marea.
» Quemando el valle de los lobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Lecturas :: Reinos Olvidados :: R.A. Salvatore-
Cambiar a: