Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 3º - El Legado del Drow (Tetralogía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: 3º - El Legado del Drow (Tetralogía)   Jue Jul 02, 2009 7:50 pm

El Legado del Drow:



El Legado:

Ahora la vida es grata para Drizzt Do’Urden, mucho mejor de lo que ha sido nunca para el atribulado elfo oscuro. Su amigo, el enano Bruenor, ha recuperado el trono y sus compañeros de aventuras, Wulfgar y Catti-brie, se casarán en primavera. Incluso ha regresado Regis, el halfling. Todos los amigos están juntos en la seguridad y prosperidad de Mithril Hall, donde los ríos del precioso Mithril Plateado corren en las profundidades y los martillos de los enanos repican al compás de los ritmos solemnes de las antiguas e interminables canciones.



Noche sin Estrellas:

La Antípoda Oscura, un mundo de tinieblas donde reina una noche eterna, una noche sin estrellas, y al que Drizzt Do’Urden debe regresar aun en contra de su voluntad. El elfo oscuro tiene que descubrir si las madres de Menzoberranzan siguen buscándolo para capturarlo; de ser así, su presencia en Mithril Hall pondría en peligro a sus amigos. En ese mundo subterráneo encontrará aliados que jamás había imaginado y enemigos que creía desaparecidos mucho tiempo atrás, mientras su espíritu inquebrantable lucha contra el cúmulo de emociones que lo asaltan al contemplar de nuevo el espantoso lugar donde nació y creció.



Cerco de Oscuridad:
Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do’Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la Reina Araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos. Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.



Luz en las Tinieblas:

La nueva vida de libertad de Drizzt y Catti-brie a bordo del Duende del Mar se interrumpe cuando el ataque de un «doppelganger», el poema enigmático de una vidente y un hechizo mal realizado por un mago provocan que nuestros protagonistas regresen a las tierras donde apareció por primera vez la Piedra de Cristal. Y el cebo para atraerlos es el espíritu de un ser amado, atrapado y torturado en las tinieblas del abismo por el perverso demonio Errtu, el Gran Balor que, para vengarse del elfo oscuro que lo desterró al abismo, busca destruir no sólo a Drizzt, sino a todos aquellos a los que ama.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Informacion gracias a Altaya.es

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
 
3º - El Legado del Drow (Tetralogía)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Fanfic) El Legado de Capricornio
» El Legado de Kiara (afilacion)
» Foro amigo: El Legado de Ahadi
» El legado de Ahadi
» El laberinto de Jyurman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Lecturas :: Reinos Olvidados :: R.A. Salvatore-
Cambiar a: