Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 4º - Sendas de Tinieblas (Tetralogía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: 4º - Sendas de Tinieblas (Tetralogía)   Jue Jul 02, 2009 7:54 pm

Sendas de Tinieblas:



El Estigma de Errtu:

Drizzt, el elfo oscuro, conduce a sus amigos en una misión para destruir de una vez por todas la diabólica Piedra de Cristal, sin comprender lo poderosa que es la llamada de «Crenshinibon». De vuelta al Abismo, el bárbaro Wulfgar se encuentra con que su mundo se desmorona a su alrededor y lucha contra un viejo enemigo que tal vez no sea tan letal como los demonios que el mismo Wulfgar lleva en su interior. Entreri, el asesino, se ve enredado en las luchas por el poder en las calles más siniestras de la misteriosa Calimport y de las todavía más siniestras cavernas de Menzoberranzan. Pero aun así su mayor enemigo sigue eludiéndolo.



La Columna del Mundo:

Un alma atormentada no puede esconderse eternamente, ni siquiera en las brutales calles de una traicionera ciudad. El bárbaro Wulfgar emprende un peligroso camino hacia su redención cuando un viejo amigo lo encuentra en Luskan. Este camino lo lleva a las cimas de la Columna del Mundo azotadas por el viento. Y Wulfgar perseverará, porque al final le espera su más preciada posesión: la vida que creía perdida para siempre.



El Siervo de la piedra:

Rodeado por elfos oscuros, Artemis Entreri vuelve a ser el rey de las calles de Calimport. Pero mientras que él aboga por la prudencia, su protector Drow se vuelve cada vez más ambicioso. Muy pronto, el asesino se ve obligado a seguir el mismo camino que en su día tomó su enemigo más odiado, un camino que conduce a un lugar en el que un asesino como Entreri jamás será bienvenido. El drow Jarlaxe abandona la oscuridad de Menzoberranzan lleno de malignos propósitos. La Piedra de Cristal ejerce sobre él una influencia tan grande que incluso los agentes drow que le acompañan comienzan a sentir temor.



El Mar de las Espadas:

Cuando se descubre la marca del gran martillo de guerra Aegis-fang grabada en la espalda de un peligroso forajido, Drizzt ya no puede contentarse con suponer que Wulfgar está a salvo. El elfo oscuro y sus compañeros parten para encontrar al bárbaro de una vez por todas. A medida que van descubriendo fragmentos del rompecabezas en que se ha convertido la vida de su amigo, crece la determinación de Drizzt de encontrarlo. Mientras sus amigos lo buscan, Wulfgar navega con el capitán Deudermont tras el Aegis-fang robado que ahora está en manos de la vil pirata Sheila Kree. Pero la pirata no tiene intención de aguardar a ser capturada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Información gracias a Altaya.es

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
 
4º - Sendas de Tinieblas (Tetralogía)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El corazón de las tinieblas
» ETAPA 1: VILLA RODRIO Y SUBURBIOS (Tinieblas)
» Etapa 1 (Tinieblas): En busca de la entrada.
» Cuarta etapa (Tinieblas): pilar del Océano Antártico
» Sendas Ronin Modificadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Lecturas :: Reinos Olvidados :: R.A. Salvatore-
Cambiar a: