Friki - Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

 

 Dissidia: Final Fantasy - PSP

Ir abajo 
AutorMensaje
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Dissidia: Final Fantasy - PSP Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dissidia: Final Fantasy - PSP Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Dissidia: Final Fantasy - PSP Empty
MensajeTema: Dissidia: Final Fantasy - PSP   Dissidia: Final Fantasy - PSP EmptyLun Ago 31, 2009 2:08 pm

FINAL FANTASY DISSIDIA

Dissidia: Final Fantasy - PSP Dissidialogowhite

Ficha Técnica
Nombre: Final Fantasy Dissidia
Saga: Final Fantasy
Desarrolladora: Square Enix
Distribuidora: Square Enix
Diseñadores: Tetsuya Nomura (diseñador) / Yoshitaka Amano (Ilustrador) / Yōsuke Shiokawa (Director)
Plataforma: PSP
Género: Acción /Lucha
Jugadores: 1 - 2
Lanzamiento: 18 Diciembre 2008 (Japón) / 25 Agosto 2009 (USA???) / 4 Septiembre 2009 (España)
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=27U6KAOXFYs&feature=quicklist
Trailer E3: https://www.youtube.com/watch?v=TGCyFjywMTo
Opening/ Intro Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=D8tnvXHIM5w&fmt=22&annotation_id=annotation_931767&feature=iv
Opening/ Intro Japonés: https://www.youtube.com/watch?v=tfKcfNkoZjI&feature=quicklist

Información General
Dissidia: Final Fantasy es un videojuego de acción desarrollado por Square Enix, para la consola PSP, como parte de la campaña del 20º Aniversario de la serie Final Fantasy. Dissidia fue registrado por Square Enix en Abril del 2007, pero, por otro lado, este registro no incluía el nombre Final Fantasy, lo cual generó la especulación por parte de los fans del juego. Por momentos, se creyó que iba a ser parte de la serie Fabula Nova Crystallis. Sin embargo, este rumor fue desmentido, al haber Square Enix introducido el logotipo oficial Dissidia: Final Fantasy en su sitio web oficial. Se rumorea que saldrá, junto a la versión en formato UMD (Universal Media Disc), la versión de descarga por PlayStationNetwork, pero aún no hay anuncio oficial.
El juego contará con una edición especial con extras como litografías, BSO, libro de arte, miniguía oficial…

Argumento
Durante siglos, Cosmos (la diosa de la armonía) y Caos (dios de la discordia) han luchado en igualdad de condiciones. Pero este equilibrio se ha roto y las fuerzas del Mal están a punto de triunfar. Sólo quedan 10 valientes, 10 héroes legendarios que deberán encontrar otros tantos cristales mágicos capaces de restaurar el orden. Para no destruir el universo con sus poderes, eligen guerreros de otros universos que luchen por ellos.
¿Recuerdas los nombres de estos héroes legendarios?
Cosmos elige a héroes del universo de cómo Terra, Cloud, Squall Leonhart, Yitán, Tidus…
¿Y los de sus más aguerridos archienemigos?
Caos elige a los Villanos, como Kefta, Sephiroth, Artemisa, Kuja, Jecht…

Personajes
Como motivo del 20º Aniversario, Dissidia: Final Fantasy reúne a los personajes más carismáticos de toda la saga de FF, que pelearán en combates uno contra uno en escenarios 3D y cerrados, aunque bastante amplios. Cada personaje tiene sus habilidades, ataques, invocaciones… (Normalmente propios de su juego), pero con la experiencia podemos mejorar sus atributos y equipo. De primeras podemos pelear con personajes de los 10 primeros FF, aunque hay otros ocultos (de FFXII por ejemplo).
Se ha confirmado la presencia de 22 personajes, los cuales pertenecen a las 12 entregas de Final Fantasy. A esto hay que unir a Caos y Cosmos, que no serán controlables aunque Caos podrá elegirse como contrincante, una vez lo venzas por primera vez en la historia y tengas a un personaje al nivel 100.
Los 10 Primeros Héroes y Villanos
Juego – Héroe – Villano
FFI – Warrior of Light – Garland
FFII – Firion – Emperador
FFIII – Onion Knight – Nube de Oscuridad
FFIV – Cecil Harvey – Golbez
FFV – Bartz Klauser – Exdeath
FFVI – Terra Branford – Kefka Palazzo
FVII – Cloud Strife – Sephiroth
FFVIII – Squall Leonhart – Artemisa
FFIX – Yitán – Kuja
FFX – Tidus – Jecht
Otros
Final Fantasy XI: Shantotto (Héroe)
Final Fantasy XII: Gabranth (Villano)

Jugabilidad
El sistema de lucha está basado al visto en Kingdom Hearts II. El personaje se mueve con el stick, atacaremos con combos y ataques mágicos, podremos saltar e interactuar con el escenario. Hay dos tipos de golpes: HP Hits y Brave Hits. El jugador tiene un indicador de los "Brave points" (puntos de valentía), los cuales a ser un valor más alto, el personaje hará más daño con "HP hits", que se realiza con el botón cuadrado. Este ataque sirve para disminuir la barra de vida o HP. Para aumentar el valor de valentía, se realizan los "Brave Hits" con el botón círculo. Si logras arrebatarles todos los "Brave points" al rival, el personaje entra en el modo "Brave break", donde los ataques del rival no reducirán tus HP y el personaje ganará una gran cantidad de puntos de bravura. El estado de break se disipa con el tiempo o al realizar un ataque que normalmente restaría puntos de vida.
Además, cada personaje posee una barra adicional para activar el Ex Mode. Esta se llena al realizar combos con acierto o recolectando "objetos EX" del escenario. Al tenerla llena, se aprieta cuadrado R y se activa el "Ex Mode". El personaje se transforma, aumentando su fuerza y defensa durante un corto periodo de tiempo. Durante este modo, si al restar puntos de vida al rival se aprieta nuevamente cuadrado, se realiza el "Ex Burst", un ataque especial cinematográfico de ataques límites de los personajes. Cada "Ex Mode" es único para cada personaje.5
Como otro juego de Final Fantasy, se puede realizar invocaciones. Se ha confirmado 50 invocaciones de todo el universo Final Fantasy. Para invocarla es necesario que el personaje se equipe con una "Piedra de invocación" y en el combate salga la piedra roja como indicador de poderla realizar. Se realiza apretando R circulo o automáticamente en ciertas situaciones dependiendo de la invocación. Estas aparecerán como ilustraciones de Yoshitaka Amano y solo hacen funciones de apoyo al personaje
Tras cada combate, el personaje ganará experiencia, objetos para equiparse (arma, casco, armadura, guantes y 3 huecos para accesorios), guiles para comprar objetos en la tienda, puntos de AP para equipar habilidades al personaje y puntos PP para la tienda especial.
También existe un pequeño minijuego de chocobo, con el cual según vayamos peleando, nuestro chocobo nos dará bonus como objetos o multiplicador de experiencia, aunque no mejorará nuestras habilidades en combate.

Modos
El Modo Historia nos propone 10 búsquedas, cada una protagonizada por un personaje (desde FF hasta FFX). Deberemos recorrer niveles con “casillas” donde nos esperan combates, tesoros, pociones…
El Modo Arcade ofrece directamente combates entre estos mitos del rol.
El Modo Online
El Modo Desbloqueable
contiene un minijuego basado en cartas, en el que ganaremos o perderemos monedas luchando contra enemigos. Con las monedas podremos comprar distintos objetos dentro del mismo minijuego, o cambiarlas por puntos PP (3 puntos por moneda).
- También podemos pelear contra un amigo, otro aliciente de un juego de lucha divertido y lleno de posibilidades que hará las delicias de los fans de la saga de FF.

Imágenes
Spoiler:
Webs
Sitio Oficial de Japón: http://www.square-enix.co.jp/dissidia/
Sitio Oficial de USA: http://na.square-enix.com/dissidia/
Universo FF: http://www.universoff.es/FFDissidia/

Información gracias a ----> Wikipedia y PlayManía
PD: Parte de la narración es mía.
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
 
Dissidia: Final Fantasy - PSP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII
» Final Fantasy XIII
» Final Fantasy en General
» Final Fantasy Versus XIII
» Final Fantasy VII: Advent Children en Blu-ray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Videojuegos :: Final Fantasy-
Cambiar a: