Friki - Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

 

 (PS2). ESDLA- La Tercera Edad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
Idrial


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Empty
MensajeTema: (PS2). ESDLA- La Tercera Edad   (PS2). ESDLA- La Tercera Edad EmptyMar Jul 15, 2008 3:31 pm

Bueno, aquí os presento mi videojuego favorito.
Os dejo una crítica del videojuego de la página web:
http://www4.terra.es/juegos/consolas/analisis/articulo_analisis_juegos_consola/1,2127,10%7C8%7C5520%7C0,00.html

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS:LA TERCERA EDAD
Desde luego, la franquicia cinematográfica de El Señor de los Anillos es demasiadosuculenta como para quedarse únicamente en las adaptaciones de las películas.Es por eso que la todopoderosa EA, mientras la cosa venda, seguirá explotándola con cualquier idea.
El último juego relacionado con Frodo, Aragorn, Gandalf y compañía es un RPGoccidental al más puro estilo... oriental. Sí, lucharemos contra orcos y trolls y manejaremos los mandobles de sudorosos caballeros y las batutas de poderosos magos, pero lo haremos a lol!  la manera de Final Fantasy: por turnos y con un montón de habilidades, armas, armaduras, tesoros, misiones y enemigos de proporciones épicas.
ESDLA: La Tercera Edad narra las aventuras de Berethor, un soldado de Gondor que va en busca de Boromir cuando éste se dirige, a su vez, hacia el Concilio de Elrond para ayudar a decidir el destino del Anillo Único.
( Esto ya no es de la página web, es mío):
A nuestro soldado se le irán uniendo a lo largo del juego otros 5 personajes más:Primero, Idrial Very Happy , una guerrera elfa al servicio de la Reina Galadriel, que maneja una espada élfica. Más tarde se unirán Elegost, un montaraz capitán de Ithilien cuyo poderoso arco es capaz de cargarse a varios orcos a la vez; Hadhod, un enano del Clan de Fundin que porta una terrible y mortífera hacha; Morwen, una hermosa doncella de Rohan que maneja dos enormes hachas; y Eaoden, un caballero con lanza incluida.
Jajaja... bueno, qué bonita descripción!
Es el juego de mi vida, sin duda alguna. Y es muy extenso y está repleto de extras, como el Modo Malvado,en el que puedes pasarte al bando de Sauron y manejar a los malos.... o el Modo Viaje, en el que podrás recorrer la Tierra Media.

Ahora.... FOTILLOS:

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad 29701200409221320107bigfp3

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad 297012004092213221015bidg9

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad 13547651tw4

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Moriaambushps2lghg9
Volver arriba Ir abajo
Tifa-chan
Admin
Admin
Tifa-chan


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 31
Respeto a las Normas :
(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Empty
MensajeTema: Re: (PS2). ESDLA- La Tercera Edad   (PS2). ESDLA- La Tercera Edad EmptyMiér Jul 16, 2008 8:40 pm

Dios, tiene que estar genial, ademas los graficos son buenos, y al ser de el señor de los anillos la historia tambien xD.

Se nota q te gusta mucho este juego Idrial, la próxima vez me lo tienes q enseñar!!
Volver arriba Ir abajo
https://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Empty
MensajeTema: Re: (PS2). ESDLA- La Tercera Edad   (PS2). ESDLA- La Tercera Edad EmptyVie Ago 01, 2008 12:59 am

Yo tamben quero probarloooooo!!!
Ademas, si es de El Señor de los Anillos (ESDLA) el argumento tene que ser bueno
y q decir de los graficos, ya se ven en las fotos que son buenos!!!

q disfrutes
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Dark-Sephiroth
Humano - Hechicero
Humano - Hechicero
Dark-Sephiroth


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Respeto a las Normas :
(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Left_bar_bleue75 / 10075 / 100(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Right_bar_bleue

Masculino

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Empty
MensajeTema: Re: (PS2). ESDLA- La Tercera Edad   (PS2). ESDLA- La Tercera Edad EmptyMiér Nov 12, 2008 8:18 pm

vaya vaya veo que no soy el unico al que le gusta este pedazo de juego x3, por cierto Idrial, hasta donde te has llegado?, esque estoy pillado en el Abismo de helm y necesito consejos xD
Volver arriba Ir abajo
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Empty
MensajeTema: Re: (PS2). ESDLA- La Tercera Edad   (PS2). ESDLA- La Tercera Edad EmptyMiér Nov 12, 2008 8:36 pm

Yo creoq se lo ha pasao xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
Idrial


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Empty
MensajeTema: Re: (PS2). ESDLA- La Tercera Edad   (PS2). ESDLA- La Tercera Edad EmptyJue Nov 13, 2008 11:54 pm

Suml-ar-Nurgon!!!

Jajaja, sí, me lo pasé hace tiempecillo, y a mí también me costó
bastante, pero no te preocupes. El problema es que te salen un montón
de uruks, de hecho yo llegué a tirarme 1 hora en un mismo combate porque
no paraban de aparecer uruks y berserkers, pero no te preocupes Sephy
(espero que no te importe que te diga Sephy, esque tienes un nick muy laaargo)
ten paciencia y mucha estrategia y verás cómo los uruks terminan por dejar de
aparecer. Como ese tipo de combates hay unos cuantos.

Si tienes más preguntas, no dudes en decírmelo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS2). ESDLA- La Tercera Edad Empty
MensajeTema: Re: (PS2). ESDLA- La Tercera Edad   (PS2). ESDLA- La Tercera Edad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS2). ESDLA- La Tercera Edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Videojuegos :: PS-PS2-PS3-PSP-
Cambiar a: