Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 +Anima, una serie nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: +Anima, una serie nueva   Jue Jul 31, 2008 10:08 pm

ANIMA

Os presento este manga que esta empezando a arrasar en Europa (poquito a poquito) y que ya lo ha hecho en Japón.
También me gustaría recomendarlo por que es mu chulo y gracioso XD



Autor: Mukai Natsumi
Tematica: Aventura
Categoría: Shonen
Volumenes: 10
Idioma: Español (en descargas) - Inglés
Estado: Completa
Editorial: TOKYOPOP

Breve Resumen:
Cooro no es un chico normal. Es un anima, un ser humano que tiene la capacidad de usar alguna característica de un animal específico. Pero los anima no son siempre bien vistos en un mundo en el que son minoría. Acompaña a Cooro y sus amigos en sus aventuras mientras descubren lo bueno y malo del mundo que les rodea.

Edades
Cooro: 11
Husky: 10
Senri: 15
Nana: 10

Imágenes

<---Cooro <---Husky <---Nana
<---Senri



Información: todo a base de leerme el comic xDD

_________________




Última edición por SakuSephi el Miér Sep 02, 2009 12:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Tifa-chan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 24
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: +Anima, una serie nueva   Miér Ago 13, 2008 2:13 pm

me encanta este manga, senri es el mejor, es adorableeeee x3, me gusta mucho, gracias por dejarmelo SakuSephii!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: +Anima, una serie nueva   Miér Ago 13, 2008 6:26 pm

Un placer y me parece que opinas como yo Tifa-chan!!

Senri es encantador

aunq Cooro tamben me gusta mucho xq ... no se....se parece a mi??? (no para de comer) XD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: +Anima, una serie nueva   Lun Sep 29, 2008 9:45 pm

pos sera verdad XD
la serie esta me encanta la descubri de potra ace algun tiempo y me encanto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: +Anima, una serie nueva   Jue Oct 02, 2008 10:56 pm

asi?? vaya
una pregunta: la Leiste x ordenador o te al compraste??
esq quiero saber si la venden
tengo los 2 primeros tomos en ingles y me gustaria tener los otros

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
yue
Alquimista
Alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 26
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: +Anima, una serie nueva   Dom Oct 05, 2008 12:37 am

me los baje
no se si la venden yo no la e visto nunca en la tienda donde voy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: +Anima, una serie nueva   Jue Oct 09, 2008 11:52 pm

son de la editorial de TOKYOPOP, puede que no lo encunetres x eso
Creoq eu ya s evenden, lo mejor es preguntar

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: +Anima, una serie nueva   

Volver arriba Ir abajo
 
+Anima, una serie nueva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venom: nueva serie regular
» HULK (Nueva serie de TV)
» Nueva serie de Raven de la CW?
» Hawkeye, otro más con serie regular
» [3º] - [Grupo D] Nueva Chicago vs Comunicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Animación :: Series Anime-
Cambiar a: