Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 Sociedad de las Almas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Sociedad de las Almas   Mar Ago 12, 2008 2:46 pm

La Sociedad de Almas es el lugar donde viven todas las almas. El lugar dónde todo espíritu debe ir después de morir. Al tratarse de un lugar espiritual, ningún cuerpo material puede llegar hasta él, así que se podría decir, que se trata de una especie de mundo alternativo al que se debe ir tras la muerte.

Uno de los trabajos de los Shinigami es precisamente enviar a los espíritus corrientes, llamados plus, a la Sociedad de Almas una vez que su cuerpo material ha muerto.Si un alma no es enviada a tiempo por un shinigami a la Sociedad de Almas, podría acabar convirtiéndose en Hollow al erosionarse la cadena del destino que antiguamente le ataba a su cuerpo.

La Sociedad de Almas se divide en dos partes fundamentales.

--El Rukongai, un lugar extensísimo donde habitan la mayoría de las almas corrientes. Tanto, que una vez que tu alma llega allí tras morir es prácticamente imposible reunirte con familiares, amigos o conocidos de tu vida anterior. Debido a esto, en la Sociedad de Almas es habitual que las familias se construyan, es decir, todos los miembros de una familia suelen ser adoptados, e incluso se puede comenzar a formar familias directamente por acuerdo.

El Rukongai a su vez está dividido en 4 áreas, Norte, Sur, Este y Oeste, cada una de ellas dividida a su vez en 80 distritos. El número asignado a cada una de estas zonas es directamente proporcional al índice de criminalidad que poseen. De este modo, el distrito 80 del Rukongai es la zona más peligrosa mientras que el distrito 0 es el lugar donde menos crímenes se cometen en la Sociedad de Almas.

--El Seireitei (Corte de los Espíritus Puros), el lugar donde habitan todos los Shinigamis. Este lugar esta separado del resto de las almas corrientes por una gran muralla de 4 puertas, Sur, Norte, Este y Oeste. Cada una de estas puertas está separada de las otras en aproximadamente 10 días de camino. Todas estas puertas están protegidas por un guardián, generalmente un Shinigami de élite encargado de vigilarla continuamente para que nadie no autorizado pueda atravesarla.

Además, el Seireitei está protegido por un escudo defensivo con forma circular llamado Seireiheki que lo rodea en su totalidad, tanto por cielo, como por tierra, y que impide que cualquier forma espiritual lo atraviese.

Al igual que el mundo humano, la Sociedad de almas se rige por una serie de leyes y jerarquías, con la diferencia de que muchas de estas normas están diseñadas pensando en el bien de los humanos y en el equilibrio entre ambos mundos. El alma de los humanos que mueren debe ir a la Sociedad de Almas a la vez que un alma de allí debe reencarnarse en un humano de la tierra. Esto crea un constante ir y venir de almas que debe guardar un estricto equilibrio para asegurar la estabilidad de ambos mundos. Debido a esto, muchas veces a los shinigamis, que son encargados de orientar a las almas y enviarlas, se les suele llamar Balanzas, por su labor a la hora de equilibrar ambos mundos.



El mundo de los humanos y la Sociedad de Almas están separados por el Dangai (brecha entre el mundo humano y la Sociedad de Almas) que posee una corriente llamada Kouryuu que inmoviliza las almas, para evitar que enemigos como los Hollows entren en la Sociedad de Almas. Por lo que una vez que se entra en el Dangai y eres alcanzado por el Kouryuu nunca más podrás salir.

Los shinigamis son almas entrenadas para combatir Hollows, enviar a los plus en el mundo humano además de otras muchas especializaciones dentro de la Sociedad de Almas. Los shinigamis se dividen en 13 escuadrones o divisiones, cada una de ellas liderada por un capitán y su teniente o subcapitán. Todo Shinigami que haya superado las pruebas y se haya graduado en la escuela de shinigamis es asignado a uno de estos escuadrones.

Las Divisiones con sus Capitanes y Subcapitanes son:

···························································································································
Spoiler:
 

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
 
Sociedad de las Almas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Real Sociedad desesperada
» Destino de Bielsa (Real Sociedad)
» Buscando llevar almas impuras a la luz
» Real Sociedad 2011/2012
» Emery al mando de la nueva era de la Real Sociedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Animación :: Series Anime :: Bleach-
Cambiar a: