Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

Comparte | 
 

 La Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
avatar

Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
100 / 100100 / 100

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: La Historia   Mar Ago 12, 2008 3:13 pm

La historia empieza poco después que Tohru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente.Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste habíase ido a la casa de un amigo por refacciones que había de hacer en su hogar, Tohru decide irse a vivir sola ,en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, que ella no sabía, pertenecía a la familia Sohma, en el bosque. Tohru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tohru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sohma (quién en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tohru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tohru amanece en casa de Yuki, se da cuenta que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sohma. La casa que los Sohma tienen en este terreno pertenece a Shigure Sohma. Aparece otro extraño personaje, Kyō (otro primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tohru intenta detener a Yuki y Kyo para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyo, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tohru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, ¡los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales!, al rato vuelven a ser normales... pero aparecen ¡¡Desnudos!!

Shigure explica a Tohru que los miembros de la familia Sohma están afectados por la maldición de jūnishi, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en los de animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyo, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyo (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.

Tohru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sohma acepta en primera instancia que Tohru siga conviviendo con los Sohma, en especial con Yuki. Ahora irán apareciendo nuevos miembros de la familia de los Sohma, y Tohru irá poco a poco aprendiendo sus identidades y secretos, ya que estos miembros que llevan la maldición tienen personalidades diferentes, muchas de ellas extravagantes; y han sufrido por su maldición diferentes hechos, cuando pequeños.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasyadventure.foroactivo.com
 
La Historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Animación :: Series Anime :: Fruit Basket-
Cambiar a: