| yue al atake! CHA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: yue al atake! CHA!!! Sáb Jun 14, 2008 6:02 pm | |
| soy yue wueno algun@s ya me conoceis ^w^ wueno espero pasarmelo bien y conocer mas gente XD wueno adoro el manga, el anime y los libros de fantasia *¬* | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Lun Jun 16, 2008 6:54 pm | |
| Bienvenida Yue!!! Espero que te parezca un buen foro ^^ Disfruta to loq puedas me alegro de q te hallas registrao | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Lun Jun 16, 2008 8:15 pm | |
| Wooow Yue mu bienvenidaaa!!!^^
Que te lo pases mu bien aqui y q lo disfrutes. Es lo q se suele decir en las bienvenidas, jooo... XD | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Dom Abr 05, 2009 5:57 pm | |
| wuenu lo pongo aki xk si i no xk no wuenu k durante esta semana no me e conectado xk estuve de viaje en Paris k por cierto todo es muy caro pos esu kesu k ya e vuelto muahahahah!!! | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Dom Abr 05, 2009 6:56 pm | |
| Bienvenida de nuevo Yue!!! asiq en Paris ehh??q maravilla yo ya he ido asiq... puedo afirmar q si,q to esta mu caro y q con la crisis aun mas q has visto en Paris??? cuentanos has ido con el insti?? | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Dom Abr 05, 2009 7:35 pm | |
| Bienvenida de nuevo Yueeeeeeee !!! woooooo a Pariiis tiene q estar mu chulo, aunq sinceramente no me caen bien los franceses seguro q te lo habras pasado mu bien q way si has ido con el insti, ojala nosotros hagamos ese tipo de viajes, creo q a lo q mas lejos hemos llegado de viaje ha sido a Granada | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Lun Abr 06, 2009 2:19 pm | |
| woooooooooooooooooooooo Pagiiis con todas las cosa chulas que hay alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Pero es verdad que la comida es muy cara - Citación :
- aunq sinceramente no me caen bien los franceses
jajajaja pero a cuantos franceses conoces? yo conozco a una muchacha que es lectora de francés y es simpatiquííísima con cara de superbuena persona Bueno, pues bienvenida de nuevo y cuéntamos cómo te ha ido!! | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Lun Abr 06, 2009 10:07 pm | |
| wuenu pus fue bien aparte de k estivimos viendo museos, museos, museos y en caso de duda pos mas museos y k los profesores nos consideraban un rebaño de obejas y nos estresavan y k por cierto k como somos tan guays pues fuimos en bus asta paris y wuenu k al segundo dia de estar alli pos se nos estropeo el bus XD a i al tercer dia pos un camion rompio un retrovisor cosa k izo k luego fueramos a los sitios con prisa pero en resumen fue divertido aunk eso si en el gran arco(le grand arc) cuando subinos con akel asensor infernal pos k casi me caigo del miedo k pase pos wuenu eso fue todo | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| |
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Jue Abr 09, 2009 1:05 am | |
| Suml-ar-Nurgoooon!!! Bienvenida de nuevo, Yue . Siento contestar tan tarde.... Vaya viajeeeeeeeeeeeeee que has hechoooooo!!! Dice Tifa que lo más lejos que hemos ido con el instituto ha sido a Granada... Yo creo que fue a Sevilla, en la fabulosa excursión a Isla Mágica... Os acordáis, chicas??? me lo pasé pipa... Pues a mí lo que más me gusta de París es Disneyland... Jajajja no me hagáis casooooooooo!!! | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| |
| |
Noa Drow - Asesino
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Vie Abr 10, 2009 8:43 pm | |
| Pedazo viaje... yq se os estropeara el bus..q cosas xDDD pero q lata el viaje no?? bueno.. la verdad esq desde Barcelona a Paris es mas corto q desde el sur x3 Visteis la Sacre Cour?? q xula... to blanca O.O y el Palacio de Les Invalides?? (ahi esta la tumba de Napoleon) xDDD yo tamben qero salir de España de excursion!!! aun sevilla en Isla Magica fue una pasada, hayq repetirlo!!! Idrial, Disneyland Paris es una **** de parque de atracciones, si qeres q te diga la verdad DisneylandParis es demasiado artificial y se copio de un parque de atracciones de Holanda llamado Elfteling (Q segun algunas webs es uno de os mejores parques de atracciones) y q es dcompletamente de cuentos y dentro de un bosque "de verdad", no con pinos o arbolitos plantados. Si qeres ver caballeros alli suele haber gente vestida y jo te digoq no he visto a algun q otro Principe Felipe de la Bella Durmiente o algun caballero x3 Lo prefiero mas de mil veces a Disneyland Paris.. os tengo q llevar alli, este verano pedire trabajo alli.. quizas me visto de Caperucita Roja.. o de princesa... o de caballero xDDD | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Vie Abr 10, 2009 9:11 pm | |
| pos creo q es mjor q st n un recinto d arboles plantaos q n medio d un bosqe...q me dan penilla los arboles... Walt Disney World se abrió en 1971 y Efteling en 1952, pero Efteling es mas d hadas y los Disneyland a las creaciones de Walt Disney así que copiao no pued star,xqla tmática no es igual... a mi m gusta mas disneyland x esto d los cuentos d cuando eras xico, q lo otro ni t va ni t viene.. pero vams q yue se a io a un parq d atracciones y nosotros no v.v
Última edición por Noa el Miér Jun 24, 2009 4:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Sáb Abr 11, 2009 2:21 pm | |
| Yo tambien he estado en Disneyland Paris y coincido con SakuSephi, salvo un par de atracciones, el resto es una caca | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Sáb Abr 11, 2009 4:15 pm | |
| - Dark-Sephiroth escribió:
- Yo tambien he estado en Disneyland Paris y coincido con SakuSephi, salvo un par de atracciones, el resto es una caca
y en Efteling has estado? pero lo q sta bien es irse a esas cosas d peke, xq ya d grand todo es una basuraa xq d chico ves todo superbonito tal y cual pro ya cuando ers grand no lo miras cn los mismos ojos, ya solo buscas emocions ( en la gran mayoria d las veces, habra casos aislaos q supongo q sereis vosotros pa llevarm la contraria XD ) no exarte fotos con wini de pooh ni con duendcillos xq yo (ni la mayoria d la gnt) aora no voi a ir a disneyland o a efteling a decir :ooo mira q bonito una hada, mickey mouse mi sueño exo realidad; no yo voi a buskr montañas rusas y cosas asii y weno, todas esas cosas y atracciones...son =les en todos los parqs d atracciones XDD si esq to s reduce a lo mismo asi q mejor no defiendo a ningun parq xq todos son iwal d caros XD (saku si tu nos llevas a efteling como invitados nos hacen un descuento o algo asin? jajaja ojalaa...) ad+ q si fue plagio como saku dics, y lo rconocieron algo tndrian q pagar, no?q d toas forms el 1º parq d atracciones dl mundo no fue efteling, ni los disneyland creo yo asi q q se sta plagiando ntoncs? | |
|
| |
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Dom Abr 12, 2009 7:45 pm | |
| Suml-ar-Nurgon!! No puedo estar más de acuerdo con Noa. Ahora lo que sí os digo yo es que, como soy creo que muuuuuuuuy infantil, a mí sí que me haría ilusión echarme fotos con los personajes Disney, o los de Eldelfisandghdsgad como se diga... (lo siento, es que no se me queda el nombre ) o los de cualquier otro parque, como por ejemplo los piratas de isla Mágica... etc etc... | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Lun Abr 13, 2009 4:49 pm | |
| La verdad es q a mi Disneyland me gusta, aunque no haya ido, tengo ganas de ir lo malo es q como habéis dicho, todo es mu caro | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Lun Abr 13, 2009 9:41 pm | |
| - SakuSephi escribió:
- Pedazo viaje...
yq se os estropeara el bus..q cosas xDDD pero q lata el viaje no?? bueno.. la verdad esq desde Barcelona a Paris es mas corto q desde el sur x3 Visteis la Sacre Cour?? q xula... to blanca O.O y el Palacio de Les Invalides?? (ahi esta la tumba de Napoleon) xDDD wuenu en estos dos sitios no pude entrar U_U pero de fuera son presionsos aunk yo keria ir a Les Invalides para comprovar k puedes mirar la tumba sin agacharte wuenu concretamente el viaje duro una 13 horas y media y aun me duele la espalda de la vuelta aunk eso si no me pongas dos oras mas de viaje XD k Girona esta mas cerkita de Paris o como yo la llamo... "La cité des pijos!!!" - SakuSephi escribió:
- es mas corto q desde el sur
ahi te doy toda la razon - Noa escribió:
- Pero en cualquier caso, que Yue se ha ido a un parque de atracciones y nosotros nooooooooooooooo !!!
nota: yo no e dicho en ningun momento k aya ido de echo nos kedamos con las ganas de ir aunk creo k a DisneyLand solo se puede ir aciendo cosplay del KH xk sino no hay emocion | |
|
| |
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! Mar Abr 14, 2009 10:13 pm | |
| Suml-ar-Nurgon!! Yue lleva toooooda la razónnnn TENEMOS QUE VESTIRNOS DE KINGDOM HEARTS TODOS LOS DEL FORO E IR A DISNEYLAND!!!! Estaría chulísimooooo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yue al atake! CHA!!! | |
| |
|
| |
| yue al atake! CHA!!! | |
|