Friki - Manga Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar! |
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link |
|
| Un Romance con un Anime | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Un Romance con un Anime Sáb Ago 16, 2008 10:07 pm | |
|
Última edición por Tifa-chan el Lun Dic 08, 2008 5:02 pm, editado 1 vez | |
| | | SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Un Romance con un Anime Lun Ago 18, 2008 11:06 am | |
| Lol q way!!! valen videojuegos.. xq sino qeda mu claro qen no?? XD Pos.. aunq no sea de un anime sino de un videojuego elijo aaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Vincent Valentine Plan 1: Como él no forma "oficialmente" parte del grupo Avalanche que lidera Barret Walace, más bien hace lo que le viene en gana, pos no iriamos juntos a surcar el aire con sus alas de Caos hasta llegar a alturas inimaginables. Tan tranquilo XD Of course me casaria con él. De Luna de Miel iriamos a muchos lugares, y más tarde nos pondremos las pilas pa ayudar al mundo, yo echandole una mano con un par de armas (pistolas oq arma??? a saber) Viviriamos en una gran Mansion donde tendriamos jardines muy grandes y bonitos con una fuente (o cualquier cosa con agua) y nos hartariamos de pasarnoslo en grande. Plan 2: Pos iriamos de Luna de Miel x el cielo (el me llevaria en brazos XD, espero no pesarle mucho) hacia Japón (donde me enseñaria sus raices) y luego nos dariamos un viaje x los bosques mas bonitos de Europa, ademas de ver cosas frikis, jugar a la DDR y a la Play XD Nos comprariamos una casita (=mansion) en un lugar tranquilo y con una plaga de comics, animes y etc x las paredes
Última edición por SakuSephi el Lun Jun 29, 2009 5:28 pm, editado 2 veces | |
| | | Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Un Romance con un Anime Jue Sep 11, 2008 1:08 pm | |
| con el tio dl metro MWAJAJAJAJA ! (idrial m ntend) con ninguno ,todos tenen cara d niña
Última edición por Noa el Mar Jul 14, 2009 2:13 pm, editado 1 vez | |
| | | Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Un Romance con un Anime Vie Sep 12, 2008 3:38 pm | |
| Ay, qué vergüenza... Pues yo encontraré a Kurogane. Nos casaremos y compraremos una casa en Idhún, en Vanissar. Nos iremos de vacaciones al fondo del mar, o al Reino Oceánico y me saldrán agallas y aletas y así podré nadar muy rápido y respirar bajo el agua, y nos compraremos un chalé en el fondo del mar y cultivaremos todo tipo de algas y siempre habrá peces por todos sitios. Para el resto del tiempo viviremos en Vanissar y seremos muy, muy felices y tendremos tres bebés, dos niñas y un niño... PD: Añando que en esta historia NO HAY MUERTESQué cursi soy, es que le quiero mucho ... Lo siento Me arrepentiré de haber escrito esto... | |
| | | Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Un Romance con un Anime Vie Sep 12, 2008 5:46 pm | |
| Noa, por q me has quitado a Cloud?? TTTT_____TTTT si yo lo quiero mucho, creo q te pareces a Aeris ¬¬ (muahahahaha) XD bueno, ya esta xD Yo me casaria con Allen me convertiria en exorcista para ayudarle a destruir a todos los Akuma y al Conde, cuando x fin se acabe toda la guerra, nos iremos a Japon ( saludaremos a Kanda xDD ) y viviriamos en una bonita casa grande con un bonito jardin dentro y un estanque lleno de carpas ( XD necesitaba ponerlo xD ) nos dedicaremos entre los dos a publicar mangas por todo el mundo. De luna de miel visitariamos todo tipo de lugares. No se si tendremos hijos, pero la verdad prefiero una vida tranquilita con el él Dios mio, creo q me he emocionado >.< | |
| | | SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Un Romance con un Anime Vie Sep 12, 2008 8:12 pm | |
| Conque Allen ehh?? Pos yo ahora me llevo a Kanda Eso si, para dar más emoción a todo esto, sería la hija del General Cross Marian , lo que al pobre Allen no se si le haria mucha gracia encontrarse por la Orden Oscura a la hija de su Maestro (pa que no me conozca, dejaremos que me dejo con mi madre pa protegerme) XD Primero pa que me quede con Kanda... lo salvo de cualquier Akuma, pa que tenga excusa de estar conmigo XD (una deuda es una deuda jejejeje), luego mas tarde nos casaremos. Como Kanda es Exorcista, por lo que me gustaría serlo también (Llevando de armas pistolas?? arcos?? cimatarras???). Como Allen y Kanda se llevan mal, Tifa y yo (que se supone que nos llevamos bien no?? X3) los uniriamos pa que se portasen bien y asi hariamos un grupo de 4 exorcistas sin contar a Lavi, Panda, Miranda, Krory, Cross, etc. Viviriamos en Japon en una bonita casa sencilla y llena de manga, anime, videojuegos... y parece que tendremos visita de Tifa X Allen PD: tendriamos una DDR y Kanda jugaria conmigo todos los dias XD os lo imaginais bailando asi??? Muhahahahaha.. pobre | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Romance con un Anime | |
| |
| | | | Un Romance con un Anime | |
|