| Chistes!!! | |
|
+5Noa Naruke Tifa-chan yue SakuSephi 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Chistes!!! Miér Ago 20, 2008 1:45 pm | |
| Bueno, abro esta seccion con unos cuantos XD
algunos malos malos
Un psicologo se dedica a hacer tests psicoptecnicos para estimar el coeficiente intelectual de la gente. Una de las preguntas en el test es contar de uno a diez. Llega el primer entrevistado : - A ver, cuenteme de uno a diez. - Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno. - Que ?! - Huy, perdon, es que vera, como yo trabajaba en la NASA, me acostumbre a contar al reves y... Este tio acaba el test y aparece el segundo : - A ver, preste atencion porque esta pregunta es muy facil pero le puede hacer perder puntos; cuenteme de uno a diez. - Uno, tres, cinco, siete, nueve, dos, cuatro, seis, ocho, diez. - QUE ?!?! - Ay, lo siento, vera, es que yo trabajaba de cartero, y claro, acostumbrado a ver los numeros pares a un lado de la calle y los impares al otro... pues... Y finalmente entra un tercer individuo : - Bueno, y ahora llegamos a una pregunta un poco delicada... porque usted sabra contar, verdad ? - Hombre, por supuesto. Sepa que yo soy funcionario y que para conseguir mi trabajo tuve que pasar unas oposiciones muy duras para las que tuve que estudiar mucho. - Aja, me alegro. Bueno, pues cuenteme del uno al diez. - Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo, rey.
Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro: -¡Hombre Manuel! ¿Qué es de tu vida? -Pues aquí estamos. -¿Qué tal tu mujer? -En casa está. -¿Y los niños? -Muy bien, el pequeño hace tres meses que camina. -Pues ya estará lejos, ¿no?
Un par de asturianos dispuestos a poner una zapateria, oyen que los mejores zapatos son los de cocodrilo, agarran una barca y se van a cazar cocodrilos. Despues de haber matado ya mas de 50 cocodrilos le dice uno al otro: "Mira, si cazamos otro mas sin zapatos, me largo" | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Chistes!!! Miér Ago 20, 2008 7:14 pm | |
| seran malos pero te ries XD
wueno aki uno Van el alcalde de Lepe y su secretario a Madrid para protestar de los chistes k se explican por toda españa sobre elllos... Cuando llegan a la puerta de la moncloa ven un cartel de pone: "de 8 a 10" y el alcalde de lepe dice: -Vamonos k solo somos dos.
XD | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Chistes!!! Vie Ago 22, 2008 11:16 am | |
| XD
q buenoooooooooooooo a ver si me acuerdo... ah si!!
Esto es uno de Lepe que va a Sierra Nevada y al llegar a cierta altura se para a descansar, abajo en la ladera habia ovejas y como no tenia na q hacer mientras estaba ahi parado, empezó a contarlas... 345 ovejas! Total que baja abajo y le dice al pastor: -Oiga, si le digo cuantas ovejas tiene, ¿me da una? -Si, si. Venga, ¿Cuantas tengo?--dice el pastor -Tiene 345 ovejas El pastor asombrado xq era cierto deja que el de Lepe coja una, éste se la carga al hombro y se va pero el pastor le dice: -Si adivino de que pueblo eres... ¿Me devuelves el perro?
________________________________________________________________________________________________________________________
¿Qué le dice un enano a un zombie? "¡Se te debería caer la cara de vergüenza!"
________________________________________________________________________________________________________________________
¿Qué dijo el Dragón Rojo después de incendiar el bosque? "¡Ups!" | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Chistes!!! Vie Ago 22, 2008 1:38 pm | |
| Dioss son malos, pero te ries muchoo xDDD | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Chistes!!! Mar Ago 26, 2008 12:54 pm | |
| Ala, aqui va otro y este con referencia a El Señor de los Anillos (ESDLA):
Esto es que estan 3 amigos que les gusta ESDLA en un bar, tomandose una copa y entonces uno dice: -¿Pos sabéis qué? Mi mujer leyó ESDLA: El Retorno del Rey y ¡tuvimos un hijo magnífico! A esto que dice el 2º: -Oh, vaya, mi mujer leyó ESDLA: Las Dos Torres y ¡tuvimos gemelos! y el 3º grita espantado: -¡SOCORRO! ¡¡¡¡¡Mi mujer esta leyendo ESDLA: La Comunidad del Anillo!!!!!
q malo | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: Chistes!!! Lun Sep 01, 2008 7:37 pm | |
| pos sip me a gustado el del dragon XD como llama un cowboy a su hija? Hiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa!!!
has visto alguna vez un elefante escondido detras de una flor? s'esconden bien eh? XD | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Chistes!!! Lun Sep 01, 2008 7:57 pm | |
| mu buenos xDD
Este era un violinista que se perdió en las jungla, cuando a lo lejos vio un león, en su desesperación se puso a tocar el violín como un loco, el león se acerco y se sentó en frente como escuchándolo.
De pronto apareció otro león e hizo lo mismo.
El violinista pensó: "Ya sabia que esta carrera me salvaría algún día", cerró los ojos un segundo y al abrirlos había mil leones a su alrededor.
Ya sudando frío, vio a lo lejos otro león, y se levantó para hacerlo detener mientras iba a su encuentro, siempre tocando el violín, pero el león no se detenía y en un segundo se lo comió.
Viendo estó, se levanta otro león y dice:
"Ya sabía que este sordo nos iba a malograr el concierto."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Va un loro con su amo por la calle y de repente pasa un señor y pregunta:
"Disculpe, ¿el animal habla?"
A lo que el loro responde:
"No, señor."
son malisimos, pero mi cabeza no da pa mas xD | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Chistes!!! Jue Sep 11, 2008 10:31 am | |
| juas juas juas q wenoooooooooorl Bueno... pos aqui va uno: ¿Qué significa SOS en pijo?
"Socorro Osea Salvenme" __________________________________________________ Llega un hombre corriendo desesperado donde su amigo -¿Qué te ocurre? -preguntó el amigo. -CASI MATO A MI SUEGRA CON EL COCHE!-el amigo abre los ojos -¿¡Y qué ocurrió?!¿¡¡TE FALLARON LOS FRENOS!!? Con aire cansado responde: -No, me falló el acelerador ____________________________________________________ Habia una vez un hombre que queria tener un loro, entonces fue a la tienda de animales a compralo. Y se lo compró. Total, lo llevo a su casa y el tio estaba muu contento con su loro. Y el loro hablaba mucho, y nada mas que hacia era hablar... Entonces un dia el hombre se hartó del loro y lo metió en el microondas y el loro empezó a cantar: "Un rayo de sol, Uoh, oh oh..." Entonces lo metio en el congelador y el loro empezo a cantar: "Navidad, Navidad, dulce Navidad..." El hombre, muy enfadado, cogio y le corto la cabeza y el loro empezo a cantar: "Devuelveme la vida que me la has quitao, que me la has quitao, que me la has quitao..." _______________________________________________________ Estaban dos ovejass en lo alto de una colina cosiendo con ovillos de lana y a una se le cae el ovillo y dice -Veeeeeeee y la otra le dice -Vee tuuu xD este es muy malo pero....
Esto eran dos aceitunas que estaban escalando una montaña y una se cayó y salio rodando colina abajo y dijo -AAAAAAyyyyyy que me he partido un hueso!!!!! y le dice la otra : -¿Pero como te vas a partir un hueso si estamos rellenas de anchoas - Spoiler:
piedras no X3
| |
|
| |
Naruke Desconocido
Cantidad de envíos : 6 Respeto a las Normas : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Chistes!!! Mar Ene 20, 2009 10:39 pm | |
| Yo me acuerdo de un chiste malo malo . . . - Van dos, y se cae el de enmedio xDD Son mu malos, pero me acuerdo mu bn de ese chiste | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Chistes!!! Jue Ene 22, 2009 8:59 pm | |
| Pos pa malos aqui van estos 2:
xq van 19 leperos al cine? xq la peli es pa mas de 18
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Chistes!!! Jue Ene 22, 2009 9:12 pm | |
| JAJAJAJAAAaaaaa...? Que malos aunque los míos no son mejores | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: Chistes!!! Vie Feb 06, 2009 1:50 am | |
| preparados? xk voy a mataros con chistes "se levanta el talon, y aparecen personas levantadas y otras aplaudiendo. se baja el talon. k partido de futbol se estava jugando? Levante-Las Palmas" ___________________________________________________________________________________________________________ "k ace un hombre de Lepe disparando a un reloj? matando el tiempo" ___________________________________________________________________________________________________________ "un hombre buscaba desesperadamente un trabajo y esto k se presenta a una entrevista para talador de arboles y esto k le preguntan:- tiene experiencia? donde trabajo antes? -al sahara- dijo -al sahara? pero si es un desierto! -no kuando empeze a trabajar ____________________________________________________________________________________________________________ -doctor mi hijo trata muy mal a su abuela! -no se preocupe, es la edad. -pero doctor, mi hijo pega a todos los animales k ve! -no se preocupe, con el tiempo pasa. -tambien pega a todos los chicos extrangeros de clase! -todavia es un niño, relajese! -entonces, puedo estar tranqila? -ciertamente señora Hitler. _____________________________________________________________________________________________________________ k es mejor, una pila o una suegra? la pila, xk almenos tiene un lado positivo ______________________________________________________________________________________________________________ Solo hay 2 palabras k te abriran muchas puertas: estira y empuja ______________________________________________________________________________________________________________ kual es la diferencia entre un abogado y un cuervo? pues k uno es carroñero, ladron y traidor y si puede te saca los ojos y el otro es un inicente pajarito negro | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: Chistes!!! Sáb Feb 21, 2009 6:50 pm | |
| | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: Chistes!!! Lun Feb 23, 2009 1:32 am | |
| | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Chistes!!! Lun Feb 23, 2009 10:01 pm | |
| Dios pero q malooooooooooooooo!!! en serio q malo q malooo!! de donde los sacas?? | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Chistes!!! Mar Feb 24, 2009 9:40 pm | |
| ... ... llamadme imbécil y cortica pero no lo he pillado...o sí pero no me le pillo la gracia, no sé... Este es uno que escuché por ahí y de lo malo que era tenía que ponerlo ¿ porque los de Lepe tiran a los niños al pozo? -porque en el fondo son buenos !! ... malísimo XD | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Chistes!!! Vie Feb 27, 2009 12:08 pm | |
| Dante la Puerta (nombre del tio)----> Date la Vuelta (lo q entendio el otro hombre) mas o menos claro???
otro.. este es un pcoo maxista epro weno: como se sabe si una mujer embarazada tiene 2 neuronas?? Si da a luz a una niña | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: Chistes!!! Mar Mar 03, 2009 2:06 am | |
| era un hombre tan gafe tan gafe tan gafe, k se sento en un pajar y se clavo la aguja se k es malo pero este me izo reir bastante | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: Chistes!!! Vie Mayo 08, 2009 11:30 pm | |
| siento postear doble o la seccion se chistes se nos muere En un restaurante de Berlin, lleno de espias, contraespias, agentes dobles , tribles y cuadruples y mas gente de este mundo, un cliente dice: -Camarero, me sirvieron 4 trozos de carne, los 3 primeros buenisimos, pero el cuarto no hay manera... -Claro, porque eso es el microfono. | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| |
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: Chistes!!! Sáb Mayo 09, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Chistes!!! Dom Mayo 10, 2009 4:24 pm | |
| Bueno esto mas que un chiste es un acertijo que me invente relacionado con el anime de Naruto xD se habre el telón y aparecen Tobi, Sasuke e Itachi, ¿¿como se llama la peli?? | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Chistes!!! Lun Mayo 11, 2009 9:43 pm | |
| buaaaaaaaaaafff ni idea xDDD q seraaaa???!!!< | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Chistes!!! Mar Mayo 12, 2009 5:04 pm | |
| Pues simplemente hay que decir la condición de cada personaje en la serie xD el bueno, el emo y el malo XD | |
|
| |
Yuffie Consejero Real
Cantidad de envíos : 93 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Chistes!!! Dom Mayo 17, 2009 8:39 pm | |
| yo tengo uno Érase una vez dos amigos, uno se llamaba Tonto y otro Nadie un día, Nadie se calló al pozo, y el otro fue a avisar a la policia - Señor policia, Nadie se ha caído al pozo! - Tú es que eres tonto o qué? - Si, señor encantado de conocerle Muy malo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes!!! | |
| |
|
| |
| Chistes!!! | |
|