| Gea, Guerrera de la Soul Calibur | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gea Desconocido
Cantidad de envíos : 7 Respeto a las Normas :
Localización : En un lugar bañado por tres soles y tres lunas... Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Gea, Guerrera de la Soul Calibur Jue Sep 04, 2008 9:08 pm | |
| Hola. Punto. Soy Gea. Punto. Soy guay. Punto. Soy fantástica. Punto. Soy increíble. Punto. Soy maravillosa. Punto. Soy celestial. Punto. Era broma. Punto... Soy una fanática del Soul Calibur II y III Me gustan generalmente todos los personajes, pero me inclino más por las técnicas de Xianghua, Kilik, Maxi y Cassandra. Sobre todo Cassandra. Estoy enamorada completamente de Xiaolang . Pero lo dejaré en manos de Sakura... Me encanta Tsubasa Reservoir Chronicles, y me estoy leyendo los cómics gracias a una querida amiga llamada Idrial (la conocéis, ¿verdaaaaaaad?) Yo comparto sus gustos por Kurogane, pero sé que es suyo . El manga me gusta mucho, la verdad, pero soy una negada para su dibujo... Lo he intentado un montón de veces... ¡¡pero no me sale!! ¡¡Ay, si yo dibujara como Idrial & Company!! . Saludos. | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Gea, Guerrera de la Soul Calibur Jue Sep 04, 2008 10:18 pm | |
| Bienvenidaaa!!!! Creo q te conozco, Idrial me ha hablado de ti, y nos vimos en su cumple Wiiiiii, me alegro de q te hayas registrado, el foro esta un poco vacio, ojala se llene T_T Bueno, dejando esto xDD espero q te lo pases mu bien y q postees mucho, Byeee ^^ | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Gea, Guerrera de la Soul Calibur Vie Sep 05, 2008 2:20 pm | |
| bienvenida Gea!!!! yo creo conocerte también , y me alegra saber que no estoy loca y hay mas personas en el mundo seguidoras del soul calibur!(yo prefiero a Xianghua , Tira , Kilik y Seong Mina ) Bueno me alegro de que te hayas registrado y ...ADVERTENCIA :cuelga muchos dibujos o te pasara algo malo.... | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Gea, Guerrera de la Soul Calibur Dom Sep 07, 2008 4:58 pm | |
| Por fin te has registraooooooooo!!!!!!! Ayyyyyyyy mi Geaaaaaa!!!!!! jajajaja, bueno... Pues eso, que bienvenida, y hazle caso a Noa: postea muchos dibujos tuyos porque si no... WAJAJAJAJA Bueno, pues que muchos besitos, decídete ya a venir a la feria manga y a ver si nos vemos pronto... (que me tienes que devolver el 18 y 19 de Tsubasa, jajajjaja) PD: DIBUJAS MUY BIEN así que no digas lo contrario... | |
|
| |
Gea Desconocido
Cantidad de envíos : 7 Respeto a las Normas :
Localización : En un lugar bañado por tres soles y tres lunas... Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Gea, Guerrera de la Soul Calibur Dom Sep 07, 2008 5:20 pm | |
| Muchas gracias por las bienvenidas, ¡¡son muy amables por vuestra parte!!
Me alegra haber entrado en el foro y cuando aprenda mejor... ¡¡os prometo que colgaré algunas cosas!!
¡¡Besitos!! | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Gea, Guerrera de la Soul Calibur Lun Sep 08, 2008 11:52 pm | |
| hey.... Bienvenida al foro!!!! Espero que disfrutes con lo que hay aqui, aun estamos en medio proceso pero bueno Creo que te conozco... o quizas no XD A ver si cuelgas dibujillos, da igual como pintes. Y si queres ayudar con algunas cosas, adelante!! que disfrutes!!!
Pasatelo bien y bienvenida
PD: bonito avatar XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gea, Guerrera de la Soul Calibur | |
| |
|
| |
| Gea, Guerrera de la Soul Calibur | |
|