Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Shek o Dragón?? Miér Oct 29, 2008 9:47 pm | |
| Pos como a mi Jack me cae fatal y adoro a Kirtash escojo por supuesto a los Sheks. VIVAN LOS ADORADORES DEL SEPTIMO!!!!! xDD | |
|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Shek o Dragón?? Vie Oct 31, 2008 6:01 pm | |
| Mas claroq el agua no podia ser:
SHEKSSSSSS!!!!
ADORADORES DEL SEPTIMO!!! | |
|
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Shek o Dragón?? Jue Nov 06, 2008 8:54 pm | |
| Suml-ar-Nurgon
Yo estoy totalmente de parte de los dragones, porque Alsan los quería mucho y él encontró al último de ellos. Además los sheks... no sé los respeto y eso, son chulos, pero es que no me puedo olvidar de la muerte de Alsan y en ese momento de la historia me dolió mucho que diese su vida por dejarlos pasar... ay es que no sé
Como veréis, mis gustos están totalmente condicionados por los de Alsan... Soy un desastre, un despojo humano... NOooooOoOoOOoo... vale, ya está... | |
|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Shek o Dragón?? Vie Nov 07, 2008 11:37 pm | |
| No pasa nada que estes condicionada x Alsan a mi me encanta Christian y es un shek xDDD ademas.. q se le va a hacer La verdad es que no todos los sheks molan, algunos me caen mal y pobre Shezzis TT^TT con lo bien q me caia
bueno, absta de lloriqeos por mi parte: 2-1 a favor de Sheks | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shek o Dragón?? | |
| |
|