| Llegó Yuffie, la ninja!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuffie Consejero Real
Cantidad de envíos : 93 Respeto a las Normas :
| Tema: Llegó Yuffie, la ninja!! Sáb Nov 01, 2008 6:44 pm | |
| Hola a todos!!!
Soy Yuffie y me gusta mucho el manga y el anime. Algunas de mis series favoritas son D.gray Man, Vampire Knight , y adoro los videojuegos, como los de Final Fantasy. Me gusta mucho tambien leer y dibujar. Espero pasarmelo muy bien y escribir mucho.
Bye! | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! Sáb Nov 01, 2008 8:12 pm | |
| Bienvenida al foro, Yuffie!!!! como se suele decir siempre, q postees mucho, q te lo pases muy bien y q te pases por las normas del foro xD | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! Dom Nov 02, 2008 12:42 am | |
| Bienvenida , yuffie !! postea muchas cosas , cuelga dibujillos y no hagas caso a lo que te diga la administradora !!! | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| |
| |
Yuffie Consejero Real
Cantidad de envíos : 93 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! Dom Nov 02, 2008 8:59 pm | |
| Gracias por la bienvenida!! espero pasarmelo bien con todos | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! Lun Nov 03, 2008 9:27 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAhhh!!!!!!!!!! Yuffieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Bienvenida Bienvenida!!! Me alegro de que te hallas registrado A mi tambien em gusta Final Fantasy, D Gray Man y Vampire Knight son geniales!!! a mi también me gusta Yuffie xDDD Espero que disfrutes en este foro PD: bonita firma | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! Jue Nov 06, 2008 8:38 pm | |
| Hola Yuffie! Bienvenida!!! Que te lo pases muy bien con nosotras en el foro, y que postees mucho!!!! (Que sepas que Sakusapo nunca te perdonará por haberle robado su personaje estrella, pero no te preocupes, YO TE DEFENDERÉ!!.. Jajajaja ay, es broma, es broooooma... Tifa está reventá de escuchar esa frase de mí seguro...) PD: Aaa, se me olvidaba, a mí también me encanta Lavi!!! Me gusta mucho tu avatar!! Y una cosilla más, Tifa, cuándo nos vas a cambiar lo de "Principiante Nivel 5"??? | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! Jue Nov 06, 2008 8:53 pm | |
| ¡¡Por supuesto que tiene que hacerme caso a mí , tifa!! ¡¡¡Yo soy la que dirige todo esto así que todos me hacéis caso y punto!!! (menos rusa , rusa es independiente ) | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! Vie Nov 07, 2008 11:31 pm | |
| Eso.. esto.... no nos hags mucho caso en estos sentidos q estamos mu mal xDDDD - Idrial escribió:
- una cosilla más, Tifa, cuándo nos vas a cambiar lo de "Principiante Nivel 5"???
tone?? que'??
Última edición por SakuSephi el Sáb Nov 15, 2008 2:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! Sáb Nov 15, 2008 2:14 pm | |
| bienvenida Yuffie-chan n_n pasatelo bien por aki - SakuSephi escribió:
- Idrial escribió:
- una cosilla más, Tifa, cuándo nos vas a cambiar lo de "Principiante Nivel 5"???
tone?? que'?? se refiere a los rangos | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! Sáb Nov 15, 2008 3:17 pm | |
| aaaa, es verdad, sorry, pero es q no tengo tiempo de cambiarlos, y ademas no se me ocurren q rangos poner T^T, si teneis alguna idea comentadla pliss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegó Yuffie, la ninja!! | |
| |
|
| |
| Llegó Yuffie, la ninja!! | |
|