Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Ilustraciones en Manga Jue Nov 27, 2008 7:08 pm | |
| Bueno, pos aqui os dejo las ilustraciones de los libros de Crepusculo en version manga, ya q en japon cada libro se divide en tres. 1º Libro de Crepusculo: - Spoiler:
2º Libro de Crepusculo: - Spoiler:
3º Libro de Crepusculo: - Spoiler:
----------------------------------------------------------------------- Aportado gracias a la pag de crepusculo en Español --> http://www.crepusculo-es.com/ | |
|
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Ilustraciones en Manga Jue Nov 27, 2008 8:21 pm | |
| oooooooooo Tifa muchas gracias por colgarlas!! Perooo....yo creo recordar que había más.... | |
|
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Ilustraciones en Manga Jue Nov 27, 2008 11:02 pm | |
| siii, es q ahi mas, de los siguientes libros, q ya colgare mañana, asi q nadie me lo quite muahahaha xDDD bueno ya, la verdad es q estan algunas mu chulas, pero creo q lo podian haber dibujado muchisimo mejor, si hubieran cogido a otro/a dibujante/a Pero buenooooo..... xDDD | |
|
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Ilustraciones en Manga Vie Nov 28, 2008 7:17 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡Ya es mañana!!!!!!!!!!!! ¡¡cuélgalos!! A mí me gustan los dibujos...Sólo veo que desentonen un poco la nariz , pero claro, a lo mejor es porque estoy acostumbrada al manga ...Aún así me gusta el aire que tienen , me los imaginaba así. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ilustraciones en Manga | |
| |
|