Naruke Desconocido
Cantidad de envíos : 6 Respeto a las Normas : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Naruke, el tocapelotas compulsivo Lun Ene 19, 2009 11:38 pm | |
| Hola a todos, otakus Me presento como Chochomaki Naruke, un apodo que obtuve a raiz de un proyecto manga en el que estoy colaborando (jojojo). Mis principales caracteristicas: eto . . . . . -Que adoro el señor de los anillos, soy un piazo friki que no veas, me estoy leyendo sus libros - Soy un otaku muuuuy expresivo, sino quienes esten en mi cole, lo podran comprobar xD - Sociable, very very sociable - Muy loco, suuuper loco loco loco loco, que vamos, que aun nose como es que no estoy en un manicomio xDD - Que soy algo pervertido, bueno, eso se queda corto, bastante xD Las principales series que sigo son One Piece, Elfen Lied, Gantz, Naruto, Full Metal Alchemist, Change 123, School days, dragon ball y algunas mas que me dan pereza recordarlo Otaku forever | |
|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Naruke, el tocapelotas compulsivo Jue Ene 22, 2009 8:47 pm | |
| Ola Nauke Bienvenido al foro Friki-Manga y espero q te lo pases mucho, postea y haz comentaros Leete las normas ante todo ehh?? pero en vista de q eres pervertido (xDDD) nada de fotos salidas ok??? q disfrutes | |
|
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Naruke, el tocapelotas compulsivo Vie Feb 06, 2009 1:21 am | |
| hi hi hi!!!! (me parezco a shinigami de soul eater diciendo esto XD) wuenu pos espero k te lo pases muy bien aki con todos | |
|
Naruke Desconocido
Cantidad de envíos : 6 Respeto a las Normas : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Naruke, el tocapelotas compulsivo Mar Feb 17, 2009 12:13 am | |
| | |
|
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Naruke, el tocapelotas compulsivo Mar Feb 17, 2009 6:22 pm | |
| Bienvenido, q te lo pases mu bien y no olvides de pasarte y leerte las normas !! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruke, el tocapelotas compulsivo | |
| |
|