|
| Deportes que practicais | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Deportes que practicais Mar Ene 20, 2009 7:20 pm | |
| Pues eso si estais practicando alguno o si habéis practicado otros ponedlos (no os podeis ni hacer a la idea de la cantidad de temas de discusión que se le ocurren a uno cuando esta aburrido xD) mmm..a ver que haga memoria...de peque me dio por el ajedrez y las damas, hasta que me aburrí de ganar a la gente xD, en serio mis compis del colegio daban pena xD, luego me dió una temporada por el futbol como a casí todo el mundo, pero se podria decir como que no me acababa de gustar ¬¬. Hasta que un dia descubrí las maravillas de las artes marciales, si, me refiero al karate, disfrutaba como un enano con aquello x3, y estuve yendo hasta que entre en el instituto(cosa de mis padres que segun ellos tenia que empezar a estudiar más y el karate me quitaba tiempo ¬¬) creo recordar que me que quede en el cinturon verde, cosa que yo queria si queria llegar al marrón ¬¬. En fin, no volvi a practicar ningun deporte fuera del insti hasta que hace un año y medio un primo mio que hace taekwondo me conto que en el sitio donde iba a entrenar, se practicaban más artes marciales, y yo que iba bien en el insti y me sobraba tiempo pense en apuntarme otra vez al karate, al menos eso queria hasta que descubrí el kendo *¬*. Tenia todo lo que un aficionado a las espadas podria querer x3, saltos, proyecciones, katas, kenpos,etc, etc. Bueno que me termine apuntando y hoy en dia no me arrepiento de haberlo hecho y no pienso quitarme hasta hacerme con el titulo máximo "Menkyo Kaiden" (que son aquellos que dominan todos los katás del estilo y poseen una profunda comprensión filosófica del Camino y de las enseñanzas del fundador del estilo), por cierto kendo es el nombre en general que se le da a este arte, el estilo que yo practico se llama "Niten Ichi Ryu" os podeis hacer una idea de lo bueno que es esto para eliminar estress xD, por cierto, si os fijais en el que esta detras del brazo del nota que esta a punto de soltarle un castañazo a mi maestro ( o eso es lo que el piensa xD), soy yo ^w^ con un poco de practica uno es capaz de hacer cosas tan molonas como lo de arriba, es decir, darle al contarrio antes que tenga tiempo de moverse | |
| | | SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Deportes que practicais Jue Ene 22, 2009 8:58 pm | |
| Lol EL KENDOOOOOOOOOO!!!! yo tamben qero pero como q aqui no hay xDDD q morro tenes Sephi, te llevas lo mejor bueno, a lo dicho he practicado muchos deportes, pero sin duda el baloncesto me ha acabao gustando al jugar con mis amigas (con nuestras reglas a veces, claro) y me lo paso muy bien a pesar de no llegar a la canasta pa encestar Me gustaria apreder Taekwondo o algo de artes marciales (Q simpre me han impresionado desde peqe) pero mis padres no me lo consienten (es agresividad segun ellos y no defensa como yo les digo TT^TT)
ala, fin??? no.. quizas continuara.. | |
| | | Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Deportes que practicais Jue Ene 22, 2009 9:09 pm | |
| Yo crero que no te dejan porque tú vas a usar el Taekwondo de forma agresiva... Y no me digas que no, porque lo acabarías haciendo, y sino, tiempo al tiempo... Pues yo también juego al baloncesto, pero con mis propias reglas claro, porque así es más divertido Quizás vea alguna foto para colgar - Citación :
- sin duda el baloncesto me ha acabao gustando al jugar con mis amigas
(con nuestras reglas a veces, claro) Cuando dices tus propias reglas doy por echo que una de ellas es empujar a Noa al suelo en cuanto puedas, no???? Dark-Sephirot, las katanas y los trajes os los dan o lo tenéis que poner vosotros? ¿son obligatorios? | |
| | | SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Deportes que practicais Jue Ene 22, 2009 9:28 pm | |
| Yo no empujoooooooo - Spoiler:
se pone Noa delate y yo choco epor no empujooooo xDDD
| |
| | | Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Deportes que practicais Vie Ene 23, 2009 6:38 pm | |
| - Citación :
- Dark-Sephirot, las katanas y los trajes os los dan o lo tenéis que poner vosotros?
¿son obligatorios? lo que es en sí el traje ya se paga una vez te inscribes a diferencia del shinai que ya te lo dan allí( al menos donde yo voy es así O.o), pero tambien hay a quien le gusta comprarse el mismo el shinai o bokken. Yo por ejemplo lo hago así xD soy muy curioso con esas cosas, no me gusta que nadie toque el mio ¬¬, yo mismo le tenso las cuerdas y le pongo bien las cañas, bueno eso era con el shinai,ahora que he subido de grado ya tengo bokken y me dedico todas las semanas a darle su capita de cera restauradora y lijarle todas las astillitas que le hayan podido salir x3 En cuanto a si son obligatorios es evidente, si no quieres que te partan algo pues claro que tienes que llevarlo xD - Spoiler:
este es el shinai - Spoiler:
y este mi querido bokken x3 | |
| | | Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Deportes que practicais Vie Ene 23, 2009 7:17 pm | |
| gracias por responder, pero no me refería a los elementos de protección que llevaréis - Citación :
- si no quieres que te partan algo pues claro que tienes que llevarlo xD
sino a la ropa normal (es que me parecía muy ancha como para moverse sin problemas, pero es igual ) ¿¿¡¡¡QUE TÚ NO EMPUJAS, SAKUSEPHI??!! ¿¿¡¡ENTONCES ES QUE YO POR INICIATIVA PROPIA ME TIRO AL SUELO???!! ¡¡VENGA YAAA!! - Citación :
- se pone Noa delate y yo choco epor no empujooooo xDDD
¿cómo pretendes que te quite la pelota desde la distancia?¿con telequinesia? ¬¬ Reconoce que te picas muchííííííísimo | |
| | | SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Deportes que practicais Vie Ene 23, 2009 9:37 pm | |
| Noa, mira q se upone q me conoces bien XDDD me encanta picarmee!!!!
muahahahahahahaaha
Molaaaaaaaaaa Sephi,cuando te ha costado eso de pagarlo tu??? y es verdad, es bastante ancha, no es complicado moverse con eso puesto?? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deportes que practicais | |
| |
| | | | Deportes que practicais | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |