Friki - Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

 

 Deportes que practicais

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark-Sephiroth
Humano - Hechicero
Humano - Hechicero
Dark-Sephiroth


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Respeto a las Normas :
Deportes que practicais Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Deportes que practicais Right_bar_bleue

Masculino

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Deportes que practicais Empty
MensajeTema: Deportes que practicais   Deportes que practicais EmptyMar Ene 20, 2009 7:20 pm

Pues eso si estais practicando alguno o si habéis practicado otros ponedlos (no os podeis ni hacer a la idea de la cantidad de temas de discusión que se le ocurren a uno cuando esta aburrido xD)

mmm..a ver que haga memoria...de peque me dio por el ajedrez y las damas, hasta que me aburrí de ganar a la gente xD, en serio mis compis del colegio daban pena xD, luego me dió una temporada por el futbol como a casí todo el mundo, pero se podria decir como que no me acababa de gustar ¬¬.
Hasta que un dia descubrí las maravillas de las artes marciales, si, me refiero al karate, disfrutaba como un enano con aquello x3, y estuve yendo hasta que entre en el instituto(cosa de mis padres que segun ellos tenia que empezar a estudiar más y el karate me quitaba tiempo ¬¬) creo recordar que me que quede en el cinturon verde, cosa que yo queria si queria llegar al marrón ¬¬.
En fin, no volvi a practicar ningun deporte fuera del insti hasta que hace un año y medio un primo mio que hace taekwondo me conto que en el sitio donde iba a entrenar, se practicaban más artes marciales, y yo que iba bien en el insti y me sobraba tiempo pense en apuntarme otra vez al karate, al menos eso queria hasta que descubrí el kendo *¬*.
Tenia todo lo que un aficionado a las espadas podria querer x3, saltos, proyecciones, katas, kenpos,etc, etc.
Bueno que me termine apuntando y hoy en dia no me arrepiento de haberlo hecho y no pienso quitarme hasta hacerme con el titulo máximo "Menkyo Kaiden" (que son aquellos que dominan todos los katás del estilo y poseen una profunda comprensión filosófica del Camino y de las enseñanzas del fundador del estilo), por cierto kendo es el nombre en general que se le da a este arte, el estilo que yo practico se llama "Niten Ichi Ryu"


Deportes que practicais 1195426583_dsc_0725
os podeis hacer una idea de lo bueno que es esto para eliminar estress xD, por cierto, si os fijais en el que esta detras del brazo del nota que esta a punto de soltarle un castañazo a mi maestro ( o eso es lo que el piensa xD), soy yo ^w^

Deportes que practicais 1195428237_dsc_0764
con un poco de practica uno es capaz de hacer cosas tan molonas como lo de arriba, es decir, darle al contarrio antes que tenga tiempo de moverse
Volver arriba Ir abajo
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Deportes que practicais Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Deportes que practicais Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Deportes que practicais Empty
MensajeTema: Re: Deportes que practicais   Deportes que practicais EmptyJue Ene 22, 2009 8:58 pm

Lol
EL KENDOOOOOOOOOO!!!!
yo tamben qero pero como q aqui no hay xDDD q morro tenes Sephi, te llevas lo mejor
bueno, a lo dicho
he practicado muchos deportes, pero sin duda el baloncesto me ha acabao gustando al jugar con mis amigas
(con nuestras reglas a veces, claro) y me lo paso muy bien a pesar de no llegar a la canasta pa encestar
Me gustaria apreder Taekwondo o algo de artes marciales (Q simpre me han impresionado desde peqe)
pero mis padres no me lo consienten (es agresividad segun ellos y no defensa como yo les digo TT^TT)

ala, fin???
no.. quizas continuara..
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
Noa


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
Deportes que practicais Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Deportes que practicais Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Deportes que practicais Empty
MensajeTema: Re: Deportes que practicais   Deportes que practicais EmptyJue Ene 22, 2009 9:09 pm

Yo crero que no te dejan porque tú vas a usar el Taekwondo
de forma agresiva... Deportes que practicais 482290 Y no me digas que no, porque lo acabarías haciendo,
y sino, tiempo al tiempo... Deportes que practicais 958655
Pues yo también juego al baloncesto, pero con mis propias reglas claro, porque así es más
divertido Deportes que practicais 150521 Quizás vea alguna foto para colgar Deportes que practicais 322924
Citación :
sin duda el baloncesto me ha acabao gustando al jugar con mis amigas
(con nuestras reglas a veces, claro)
Cuando dices tus propias reglas doy por echo que una de ellas es empujar a Noa al
suelo en cuanto puedas, no???? Suspect
Dark-Sephirot, las katanas y los trajes os los dan o lo tenéis que poner vosotros?
¿son obligatorios?
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Deportes que practicais Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Deportes que practicais Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Deportes que practicais Empty
MensajeTema: Re: Deportes que practicais   Deportes que practicais EmptyJue Ene 22, 2009 9:28 pm

Yo no empujoooooooo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Dark-Sephiroth
Humano - Hechicero
Humano - Hechicero
Dark-Sephiroth


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Respeto a las Normas :
Deportes que practicais Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Deportes que practicais Right_bar_bleue

Masculino

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Deportes que practicais Empty
MensajeTema: Re: Deportes que practicais   Deportes que practicais EmptyVie Ene 23, 2009 6:38 pm

Citación :
Dark-Sephirot, las katanas y los trajes os los dan o lo tenéis que poner vosotros?
¿son obligatorios?
lo que es en sí el traje ya se paga una vez te inscribes a diferencia del shinai que ya te lo dan allí( al menos donde yo voy es así O.o),
pero tambien hay a quien le gusta comprarse el mismo el shinai o bokken.
Yo por ejemplo lo hago así xD soy muy curioso con esas cosas, no me gusta que nadie toque el mio ¬¬, yo mismo le tenso las cuerdas y le pongo bien las cañas, bueno eso era con el shinai,ahora que he subido de grado ya tengo bokken y me dedico todas las semanas a darle su capita de cera restauradora y lijarle todas las astillitas que le hayan podido salir x3
En cuanto a si son obligatorios es evidente, si no quieres que te partan algo pues claro que tienes que llevarlo xD
Spoiler:
este es el shinai Very Happy
Spoiler:
y este mi querido bokken x3
Volver arriba Ir abajo
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
Noa


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
Deportes que practicais Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Deportes que practicais Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Deportes que practicais Empty
MensajeTema: Re: Deportes que practicais   Deportes que practicais EmptyVie Ene 23, 2009 7:17 pm

Deportes que practicais 482290 gracias por responder, pero no me refería a los elementos de
protección que llevaréis
Citación :
si no quieres que te partan algo pues claro que tienes que llevarlo xD
sino a la ropa normal (es que me parecía muy ancha como para moverse sin problemas,
pero es igual Deportes que practicais 482290 Deportes que practicais 482290 )
¿¿¡¡¡QUE TÚ NO EMPUJAS, SAKUSEPHI??!! ¿¿¡¡ENTONCES ES QUE YO POR INICIATIVA PROPIA ME TIRO AL
SUELO???!! ¡¡VENGA YAAA!! Deportes que practicais 958826
Citación :
se pone Noa delate y yo choco epor no empujooooo xDDD
¿cómo pretendes que te quite la pelota desde la distancia?¿con telequinesia? ¬¬
Reconoce que te picas muchííííííísimo Deportes que practicais 958655
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Deportes que practicais Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Deportes que practicais Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Deportes que practicais Empty
MensajeTema: Re: Deportes que practicais   Deportes que practicais EmptyVie Ene 23, 2009 9:37 pm

Noa, mira q se upone q me conoces bien XDDD
me encanta picarmee!!!!

muahahahahahahaaha

Molaaaaaaaaaa Sephi,cuando te ha costado eso de pagarlo tu???
y es verdad, es bastante ancha, no es complicado moverse con eso puesto??
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Deportes que practicais Empty
MensajeTema: Re: Deportes que practicais   Deportes que practicais Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deportes que practicais
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Foro Social :: Zona Spam-
Cambiar a: