| Nuevos Emoticonos 2 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Dom Mar 01, 2009 3:24 pm | |
| Dios, son muchisimos, pero estan todos mu chulos !! Habra q hacer una seleccion o.... no os importará q ponga todos no? Bueno, en todo caso ya veré | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Dom Mar 01, 2009 7:44 pm | |
| ¿Os habéis fijado que podemos montar un partido de fútbol con los iconos? - Citación :
- no os importará q ponga todos no
Creo que hay algunos a los que difícilmente les podemos dar uso, y otros que se parecen mucho a los que ya tenemos... Bueno, la última palabra es tuya | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Dom Mar 01, 2009 10:31 pm | |
| Chicas, me encantan todos, son geniales!!! Vamos a hacer un partido de fútbol, como dice Noa!! jajajja | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Lun Mar 02, 2009 12:53 pm | |
| | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Lun Mar 02, 2009 5:15 pm | |
| Mirad, chicas lo que he descubierto: -----> Esta es Tifa ------> Esta es Yue ------->Esta es Noa ------>Esta es Idrial (osea, servidora) ------> Este es Sephi (XD es broooma) Esta o esta o esta o esta (jajajja) -----> Es Sakusephi Y por último...... LA MÁS GRANDEEEEEEEEEE ESTA ESSSSSSSSSSSSSSS (MOMENTO DE TENSIÓN.......) -----------------> LA RUSAAAAAA!!!!!!!!!!! JAJAJAJA | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Lun Mar 02, 2009 7:36 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA !!! Buenísimo Idrial !!! Pero yo pienso que Saku es ésta : Se le ve tan feliz y despreocupada haciendo el ganso seguro en mitad de todo el mundo ... Y creo que Yue dijo una vez que le encantaba este icono --> Pero de todas formas tú decías de los nuevos, así que da igual ) PD:oye, me encanto ese icono es | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Lun Mar 02, 2009 9:03 pm | |
| JAJAJA me alegro de que te guste, webi . Al principio no sabía cuál ponerte, pero no sé, al final te puse este de porque el otro día que estubimos viéndolos me dijiste que te gustaba... En fin... Pero ¿QUÉ ME DICES DE LA RUSA? Me encanta, esa sí que estoy convencida de que le va... Jajajajaj, ya verás cuando la Rusa en persona lo vea... (quizá no baje al patio con vida mañana ) Bueno, y de Sephi, qué me decís eh? JAJAJAJa aaaaaaaaaay, bueno... Es bromaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! PD: Oye webi, hablando de otra cosa... Cuando te quieras cambiar de avatar, qué te parece si lo hablamos, y nos los ponemos complementarios??? Es que me hace mucha ilusión... | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Mar Mar 03, 2009 12:34 am | |
| | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Mar Mar 03, 2009 6:07 pm | |
| Jajajajaja y nunca mejor puestos xDDD
la evrdad esq me define muy bien el q has puesto Noa dile a Tifa q lo añada xDD | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 Mar Mar 03, 2009 6:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Emoticonos 2 | |
| |
|
| |
| Nuevos Emoticonos 2 | |
|