| Vamos a jugar a Final Fantasy VII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Dom Feb 08, 2009 10:47 pm | |
| | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Mar Feb 10, 2009 8:25 pm | |
| es muy bueno hace no mucho me lo lei aunk no se si sakusephy deba saver de su existencia | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Sáb Feb 14, 2009 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Lun Feb 16, 2009 6:35 pm | |
| Vincent sale mas tarde, cuando se van a la mansion de Shinra en Nibelheim, durmiendo en su ataud x3 pero ten cuidado Saku, la verdad es q se meten un poco con él y tampoco me parece bien lo q dicen de Tifa, a parte de q se han pasado un poco con ella (ya me entendeis en lo q quiero decir) y quiero dejar claro q a mi me gusta la Tifa del Advent Children, y no la del juego, (aparte de q no sabia nada de como salia en el juego), lo digo para los mal pensados | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Lun Feb 16, 2009 8:52 pm | |
| si se pasan bastante con Tifa pero Saku te aviso para k no lo leas en uno de los capitulos finales kuando vicent dice"no kerrias k viniera" o algo parecido y luego venga un macro parrafo mejor te lo saltas o seguro k te da algo solo te aviso ya k el k avisa no es traidor | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Mar Feb 17, 2009 12:11 am | |
| Pues estoy de acuerdo con Tifa, se meten bastante con las chicas... (cómo se nota que lo ha escrito un muchacho ...) Pero a mí me encantan como se meten con Vicente , la forma digo, es que el muchacho para meterse con las chicas es un poco BURRO (que digo un poco, se pasa 3 pueblos ¬¬ ) Pues eso, muy divertido, me encanta, pero el autor necesita ir a un psicólogo pero ya... | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Jue Feb 19, 2009 12:16 am | |
| coooooooontra!!! q es VINCENT no Vincente!!! estas tias ams ciegas y no nacen xDDD possssss em lo leere otra vez, los iento Yue estoyd e acuerdo con Tifa en ambas cosas: mejor la el AC q la del juego y q se apsan con ellas somos uasn incomrpendidasd: tu x TIFA y yo x VINCENT!!!! | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Sáb Feb 21, 2009 2:56 pm | |
| sentirlo? por quoi? si te lo dije para k no te coja una depresion k alli se pasan un monton con el pobre vicent | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Sáb Feb 21, 2009 8:27 pm | |
| Cierto, ya me lei esa parte, pobre Vincent SakuSephi, no te leas ese parrafo, no lo leaaas ...... | |
|
| |
yue Alquimista
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Lun Feb 23, 2009 1:23 am | |
| k ni se le ocurra!!! k kuando lo lei por primera vez pense ui ui ui si algun dia lo llega a ver saku Tifa tendras k impedirselo tu xk yo no puedo si no ya lo aria | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Lun Feb 23, 2009 9:15 pm | |
| Noooooo!!! soltadme!!!! tengo q leer ese parrafo tengoq defender a Vinceeeeeeeeeent!!! Uaaaaaaaaaahhh dios mioooooooooooo nooooooooooooooooOoOoOoOoO TRAUMA me los cargare a todooooooooooossssssss | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Mar Feb 24, 2009 5:53 pm | |
| ya te lo leiste ?? | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII Miér Feb 25, 2009 12:52 am | |
| Suml-ar-Nurgon!!! Webi, si no me equivoco, es en el penúltimo capítulo, un párrafo largo escrito en letras mayúsculas muy grandes. Se ve bastante bien, así que... Saku, hazme caso: NO LO LEAS, si de verdad aprecias a Vincent. Pero recuerda, el tío que escribe todo esto no es nadie para hacerte pasarlo mal. Piensa que es idiota, aunque algunas cosas que escribe son graciosas. Pero para dar su opinión algunas veces... mejor no hacer comentarios. Por cierto, es que no me ha dado tiempo a leerlo entero, ¿me podéis explicar qué es lo que habéis querido decir con lo de que este tío se mete con Tifa y con las chicas en general? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII | |
| |
|
| |
| Vamos a jugar a Final Fantasy VII | |
|