| Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Dom Feb 15, 2009 10:39 pm | |
| Bueno, Bueno, Bueno!!!!! Aquí llego la fecha más esperada de Marzo!!!! Quiero comunicar que el Salón del Manga de Andalucía será del 5( jueves)-8 de Marzo 2009 (4 días: jueves, viernes, sábado y domingo) en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) de GranadaEl precio de la entrada es de 3'5€ obsequio hasta agotar existencias (q te regalan al salir) y la hora de apertura es: Horario Jueves 5 de Marzo 12:00 -20:00 Viernes 6 de Marzo 11:00 - 20:00 Sábado 7 de Marzo 11:00 - 20:00 Domingo 8 de Marzo 11:00 - 20:00Esta Feria nos toca el Pabellón Mediano. La Feria se realizará en el Pabellón 2 (si no me equivoco) de la Feria de Muestras de Armilla. Aquí tenéis la distribuición de los Stands ( http://www.saloncomicgranada.com/stand.htm) y demás: Este mes tenemos a: Invitados- Adam Kubert ( La Patrulla-X, Lobezno, Motorista Fantasma, Hulk, y Adam Strange, Los 4 Fantásticos)-Orson Scott Card ( La Saga del Retorno, Alvin el Hacedor)-Yishan li (artista de manga profesional, http://liyishan.com/index.php) -Howard Chaykin (escritor famoso por sus cuentos) - Mike Ratera (entre otros: cofundó Zero Comics en 1981, un fanzine) - Pasqual Ferrándiz ( El Jueves, Pulgarcito, TBO o El Papus, Crepúsuculo)-Sebas Martin(destacan algunos celebrados álbumes de cómic gay, su labor como profesor en la Escola de Comic Jovo de BCN) - Carlos Pacheco ( Excalibur, 4 Fantásticos, Siempre Vengador) - Rafa Marin ( Lágrimas de luz)-Javier Aranda(En la actualidad se encarga del dibujo de la serie " Dragonlance: War of the Twins)-Paco Roca ( El Víbora, Road Cartoons, Tertulia Friki) Exposiciones-Jose Luis Agreda " Carta a cinco esposas" -Ganadores del Certamen de Comic del IAJ-Coches y Comics Actividades: Karaoke Talleres Rol Dibujo y muchos más... Cosplay: PROXIMAMENTE- Spoiler:
Bases: Anexo 1 (Lo que se necesita para participar): Solicitud para ser Jurado:
Concursos PROXIMAMENTE- Spoiler:
COMUNICADO- Spoiler:
Comunicado de E-veleta en relación a las a las Armas de imitación en Salón del Cómic Internacional en Andalucía 2009
En cumplimiento con la normativa vigente y con el fin de no perjudicar los aficionados que participan en este evento, tras varias reuniones y gestiones con la aseguradora del evento, hemos llegado al siguiente acuerdo para poder permitir el acceso de armas de imitación al Salón del Manga de Andalucía 2008 sin perder el seguro de responsabilidad civil obligatorio.
El acceso al salen del Manga de Andalucía estará regulado por las siguientes cláusulas.
No se permitirá el acceso al recinto del Salón de ningún tipo de arma blanca autentica (katanas, espadas, machetes…) serán requisadas en al entrada del Salón, por personal de seguridad del Salón. No se permitirá el acceso de armas de imitación metálicas de más de 50 cm. Se permitirá el acceso con armas de imitación de los siguientes materiales: madera, plásticos, fibras sintéticas. En caso que las armas de imitación superen el metro de longitud, se deberá de firmar un documento de asunción de posibles responsabilidades en caso de incidente. Este documento deberá de acompañarse con el correspondiente DNI. Las Armas de imitación que excedan estos requisitos y sean complemento del disfraz para el Concurso de Cosplay serán guardadas por la organización para la exhibición en el escenario de Cosplay y devueltas ala salida del salón.
Agradecemos por adelantado la colaboración de todos los participantes en el Salón del manga 2008.
E-Veleta
De hecho, la informacion de la web que concede esta valiosa información todavía está en construcción.Aquí tenéis igualmente la web donde se anuncia toda la información de este Salón: http://www.salonmangaandalucia.com/Aqui el Salón del Cómic de Granada: http://www.saloncomicgranada.com/Y aquí la Web donde ponen todo tipo de información sobre las Ferias y Salones Manga: http://www.e-veleta.com/Os dejo el cartel para que os vayais familiarizando con él: También os dejo un mapa por si no sabéis cómo llegar a este fabuloso lugar: http://www.saloncomicgranada.com/ ---> pinchad en CÓMO LLEGARId preparando vuestros cosplays y ahorros porque el gran momento llega!!! Espero que os apuntéis!! | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| |
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Lun Feb 16, 2009 10:28 pm | |
| Yo por esas fechas es posible que me este hundiendo en una ingesta masa de examenes cual arenas movedizas xD, asi que supongo que no podre ir, pero al que no falto seguro es al de Jerez, asi que ya pueden llover palanquetas de punta, nevar, granizar o ser el fin del mundo que voy pase lo que pase jum!!! x3 | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Miér Feb 18, 2009 8:56 pm | |
| Ya te digo, Tifa, cuando vi el precio me dieron ganas de tirar algo (q no fuese el preciaaaado ordenador >.<) pero q se le va a hacer loq no se es si habra Cosplay o yoq se... esq no lo ponen en al web, asiq no lo se, ya rie informando Sephiiiiiii vente a este con nosotras xDDD nsoostras estamos luchando pa q no nos pongan examenes (si los hubiese iriamos igualmente) encargate tu de poner la informacion del de Jerez uaaaaaaaaaaaaahhh estamos en Crisis esq no se enteran cooooooooooontra??!!!!! | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Lun Feb 23, 2009 11:23 pm | |
| Yo voy!!!!!!!!!!!!!!! Mi cosplay será de Refia, de Final Fantasy III, y espero encontrar algún Kurogane, de Tsubasa R.C. en la Feria... pero va a ser difícil... muuuuuuy difícil
Bueno... Ya veremos.
Sephiroth, ve tú también a la Feria, por favorrrrrrr!!! | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Lun Mar 09, 2009 11:01 pm | |
| Al final cambiaron el pabellon al grande-grande El sabado no cabia ni un alfiler x la tarde de hecho me perdi de Tifa varias veces (q penoso) y tardé una hora en encontarrlas (a ella, a Idrial, a Noa y a Will) xq no habian oido el movil xDDD Asiq me di un buen paseo wehehehehehe Acabe reventada ese dia pero me lo pase de escandalo!! Vivan Las Chapas!!! El sabado fuimos: Tifa de Tifa (FFVII:AC) xDD, Idrial de Refia (FFIII) y yo de Yuna sacerdotisa sin baston, esq estaba mu vaga pa llevarlo(FFX) Noa ni Will se no vistieron El Domingo fuimos Tifa y yo de nuevo y comimos esto: Ramen de Costilla Picantecomo picaba pero estaba bueniiiiiiiiiisimo y qero repetir!! Ahora entendo xq le gusta tanto a Naruto!! La Proxima la qero de Ternera o de Marisco!! El domingo fuimos: Tifa de Lenalee Lee (1º traje) y yo con unoq me habia inventado (ambas de D Gray Man) Fue genial y el domingo estuvimos con videojugos (juas juas juas) La Proxima vez mas veces!! me apunte al torneo de Tiro con Arco pero lo cancelaron xq solo em apunte yo xDDD | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Lun Mar 09, 2009 11:12 pm | |
| Siiiii, la verdad es q estuvo genial, pero de todas formas me gustan mucho mas los salones del manga en vez de los del comic, aunk se notaban los stands de los comics americanos y demas vacios comparados con los de manga y anime q estaban llenos tampoco habia tantas cosas como en otros, creo q ha sido el salon en el k menos cosas me he comprado pero no pasa nada, por q en mayo..... chanaaaan...... HAY OTROOOO !!!! y ese si q es del manga Am, y en el tema del Ramen, mu rico si, q Saku y yo estuvimos a punto de echar fuego por la boca, y casi acabamos corriendo por todo el salon pidiendo agua desesperadamente pero wuenou, yo el proximo me lo pido de gambas o de marisco, nu se, por probar | |
|
| |
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Lun Mar 09, 2009 11:40 pm | |
| Suml-ar-Nurgon!!!! A mí no me llama mucho la atención eso del ramen... A mí, lo que no sea comida mediterránea... Me puede gustar mucho el dibujo japonés y Kurogane, pero en la comida... Bueeeeeeno. La verdad es que el sábado el salón estuvo atestado de gente. Y no me creo eso de que Sakusapito se perdiera de nosotras, y una JÁ así de grande... Lo que pasa es que estaba ligando por ahí con todos los muchachos que iban vestidos o de mi hermano Cloud o de mi primo León . Y pone la falsa excusa de que se """""PERDÍA"""" ES BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Bueno. Y a lo que de verdad iba... ENCONTRAMOS A UN KUROGANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo decir que uno de mis sueños se ha hecho realidad... Soy una caballera feliz | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Mar Mar 10, 2009 1:19 am | |
| - Idrial escribió:
- .
Y no me creo eso de que Sakusapito se perdiera de nosotras, y una JÁ así de grande... Lo que pasa es que estaba ligando por ahí con todos los muchachos que iban vestidos o de mi hermano Cloud o de mi primo León . Y pone la falsa excusa de que se """""PERDÍA"""" ES BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y un churro es broma. Saku ahí donde la ves fue la más lista de todas y primero dijo que se iba a ''buscar'' a Kisa, que digo yo que se cansaría a los 14 segundos porque no volvió a nombrarla y luego decidió irse porque quería ir a su bola y porque nosotras íbamos a un ritmo más bien 'tranquilo' (que es mejor que ir como una loca pegando saltos y señalando a gente ) Y luego se encontró a León de FF y se inventó el rollo de que si se había perdido y que si la ayudaba a encontranos ( tan fácil como darnos un toque al móvil, pero claro, si no lo convertimos en una 'Misión Imposible', entonces claro, a la chiquilla ya no le hace gracia ) Y así es como acaban las aventuras de Saku en las que se hace la confundida y se acaba yendo con todos los muchachos monos que se encuentra ( pero en tu favor diré que el León se ofreció a ayudarte, ahí otro que va de listo )... Por último quisiera dar gracias a mis fuentes secretas que me han permitido contrastar y aportar un enfoque más objetivo en relación a los sucesos que tuvieron lugar ese 7 de marzo, a webi porque a mí me apetece que salga en la historia y a Saku por proporcionarme todo este material literario... el ramen olía a neumático quemado ... | |
|
| |
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Mar Mar 10, 2009 5:50 pm | |
| Solo 3 palabras: "quiero ver fotos" | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Mar Mar 10, 2009 8:53 pm | |
| - Noa escribió:
-
- Spoiler:
Y un churro es broma. Saku ahí donde la ves fue la más lista de todas y primero dijo que se iba a ''buscar'' a Kisa, que digo yo que se cansaría a los 14 segundos porque no volvió a nombrarla y luego decidió irse porque quería ir a su bola y porque nosotras íbamos a un ritmo más bien 'tranquilo' (que es mejor que ir como una loca pegando saltos y señalando a gente ) Y luego se encontró a León de FF y se inventó el rollo de que si se había perdido y que si la ayudaba a encontranos ( tan fácil como darnos un toque al móvil, pero claro, si no lo convertimos en una 'Misión Imposible', entonces claro, a la chiquilla ya no le hace gracia) Y así es como acaban las aventuras de Saku en las que se hace la confundida y se acaba yendo con todos los muchachos monos que se encuentra ( pero en tu favor diré que el León se ofreció a ayudarte, ahí otro que va de listo )...
Esta bien, decid todas las mentiras q se os ocurran ¬¬ No se xq me empeño en decir la verdad!!! Ademas se veia al ojo q te estabas aburriendo Noa! Asiq no digas q ibamos a buen ritmo xq ibamos todas a nuestra bola Y acepto q a veces de saltitos xq me emociono, eso no lo retiro pero lo de q me encontrara con Leon de FFVIII no fue metira, Idrial me vio, y me estaban ayudando a buscaros, ademas de q ellos tamben estaban buscando a gente!! Asiq no fue pa tanto Os llame varias veces y no em cogisteis el movil asiq de eso tampoco digas q fue una " Mision Imposible" Vale q sea despistada yq muchas veces no me entere de lo q pasa pero tampoco e scuestionde inventarse cosas asi simplemente xq no estuve a vuestro lado todo el rato, q un grupo de amigos mios de hacia meses q no los veia tamben vino!! - Noa escribió:
- el ramen olía a neumático quemado ...
Pero si ni lo has olido!! Y no digais q no os gusta la comida Japonesa no os gusta si no la habeis probado Tiqismiqis - Dark-Sephiroth escribió:
- Solo 3 palabras: "quiero ver fotos"
Seeeeeeeeeeph!!!! Ya sabes q no vamos a poner fotos en q salgamos nosotras ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Mar Mar 10, 2009 9:44 pm | |
| - Citación :
- Seeeeeeeeeeph!!!! Ya sabes q no vamos a poner fotos en q salgamos nosotras ¬¬
ardereis en el infierno muahahahah!!!! (es brooomaa xD) Tengo una idea yo subo fotos mias con sally en mi habitación y vosotras poneis las del Salón ok? | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Mar Mar 10, 2009 10:45 pm | |
| jajajaja haced lo que queráis, yo no salgo en niguna, jajajajajaaaaaa (bueno no lo sé con seguridad, mejor me callo ) D.S, como no quieras que pongamos fotos con nuestra silueta recortada, lo tienes más que difícil para que las colguemos...Pero que si te hace ilu puedes poner fotos tuyas con Sally, ahí ya no me meto. -Saku; el ramen a mí me olió muy mal, porque me pasó un muchaco al lado mía comiendo ramen y casi me muero del olor ( a lo mejor era el chaval !! !!!) -pero a quién llamaste, que yo no tenía ninguna llamada perdidaaa! yo que iba a la feria feliz para estar con vosotras y al final quedó en nada... No he dicho que íbamos a buen ritmo, he dicho lo contrario .. ¬¬ Will y yo era la primera vez que íbamos, y no sabíamos cómo iba aquello Bueno, de todas formas, ya sé como es la feria; aun así , creo que no iré más, me agobié mucho porque como han dicho por ahí no sé quién, estaba muy lleno No la recomiendo a alguien que se desespere con facilidad ( arderemos en el infierno ?!! ) | |
|
| |
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Mar Mar 10, 2009 11:15 pm | |
| Jo, Noa... yo intenté que no te aburrieses... pero no digas eso de que no vas a ir más... lo que tienes que hacer es disfrazarte y hacerte fotos con la gente, que mola mucho, aunque tú digas que no... siento muchísimo que te aburrieses con nosotras... . | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Miér Mar 11, 2009 12:39 am | |
| Pero es que invertir dinero en disfraces no es rentable... Además la gente me daba miedo, entendedmeee ... No digas eso Idrial ,tú no tienes la culpa de que me aburriese un poco.. Es como si yo os llevo a las que no os gusta salir a por ropa a eso | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Miér Mar 11, 2009 8:44 pm | |
| Si no qeres hacerte un traje n te lo hagas, te dejo alguno de los mios y yasta auqn luego no digas q no te lo pasas bien xq uno se lo pasa mejor disfrazado q no disfrazado Asiq hay esta todo
Sephi... pon fotos si qeres pero yo estoy a favor de Noa... x aqui hay muxo mamarraxo pa las fotos | |
|
| |
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Jue Mar 12, 2009 12:53 am | |
| - Citación :
- Sephi... pon fotos si qeres pero yo estoy a favor de Noa... x aqui hay muxo mamarraxo pa las fotos
ein? a que te refieres con mamarraxo | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Jue Mar 12, 2009 1:37 am | |
| Bueno Saku, ya veré a ver si tú o Tifa me podéis prestar un traje sino... Pero oye, creo que me quedarían chiquititos tus trajes ... D.S, creo que Saku se refiere a que no es seguro ir colgando fotos por ahí, de todas formas que ella lo confirme. | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 Jue Mar 12, 2009 8:46 pm | |
| Exactamente no em fio mucho de colgar fotos.. uan cosa esq lo haga Kisa, otra q lo haga yo ¬¬ asiq si qeres recortamos nuestra silueta e intentas averiguar qenes somos xDDD
Noa, no et preocupes,los trajes de Yuna y Sakura te pueden caber perfectamente (bueno, la camiseta de Sakura no se) esta hechos pa poder usarlos durante muuchos tiempo, q pa eso lo diseñe yo y se lo di a la modista (al menos el de Sakura xq no habia tiempo) xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 | |
| |
|
| |
| Salón del Cómic Internacional en Granada--Marzo 2009 | |
|