SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Libro Favorito Vie Jul 03, 2009 1:30 pm | |
| Bueno.. dado que hay muchos lbros de RO pues lo vamos a poner x las tetralogias o trilogias si os gusta solo uno de los libros de una trilogia o tetralogia, marcad dicha triloia y especificais cual es el libro q os gusta
wiiii x3 espero q se halla entendio
Yo voto x la Trilogia entera de EL ELFO OSCURO, auqnue la verdad esq me gusto un tanto la trilogia del Valle del Viento Helado Me han dixo que Las espadas del Cazador estan genial
lo adoro | |
|
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Libro Favorito Sáb Jul 04, 2009 3:28 pm | |
| Yo tambien voto por el Elfo Oscuro, es la mejor trilogía, aunque tambien me gusto mucho el Valle del Viento Helado, salvo el primer libro, que con la guerra entre todas las ciudades era un poquito pesado, y el Legado del Drow tambien me encantó. En resumen todos estan genial XDD | |
|
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Libro Favorito Dom Jul 05, 2009 1:22 am | |
| bueno yo voto por el elfo oscuro, porque de momento es lo único que me he leído!! XD | |
|