Friki - Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

 

 Ausencia de la admin xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tifa-chan
Admin
Admin
Tifa-chan


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 31
Respeto a las Normas :
Ausencia de la admin xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia de la admin xD Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD EmptySáb Ago 01, 2009 5:39 pm

Wuenou, no va a ser por mucho tiempo, pero quería decirlo. No estaré por aquí durante unos 5 diillas, me iré mañana a Portugal a visitarlo xD y no volveré hasta la semana que viene. Asi q espero q os porteis bien y q no pase nada raro por aki mientras no estoy xD

Bye
Volver arriba Ir abajo
https://friki-manga.foroactivo.com.es
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
Idrial


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
Ausencia de la admin xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia de la admin xD Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD EmptySáb Ago 01, 2009 11:12 pm

Suml-ar-Nurgon... Buah!!
Te vamos a echar de menos, Tifa... Vuelve pronto!! NOO
Y que te lo pases muy bieeeen!!! Bye
Volver arriba Ir abajo
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Ausencia de la admin xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia de la admin xD Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD EmptyDom Ago 02, 2009 4:57 pm

Disfruta mucho de Portugal, espero que al menos alli haga mas fresquito y te puedas escapar al menos del calor agobiante.
Ademas, es un pais q vale la pena visitar. Ahora has salido del pais!! Wiiii x3

Disfruta mucho, te echaremos de menos!!!

Disfruta, abbil!!
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
Noa


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
Ausencia de la admin xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia de la admin xD Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD EmptyMar Ago 04, 2009 9:13 am

jajajjajaa xD

''Asi q espero q os porteis bien y q no pase nada raro por aki mientras no estoy xD''
q poca confianza, q podria pasar...

es verdad, as salido del pais, asi q no comerciales con sustancias ilegales ni nada raro por alli mientras
no estoy yo para vigilarte xDDD...
bueno pues pasatelo bien ( SIN NOSOTRAS !!) y sube fotos del viaje ( *-* SI o SI )
Volver arriba Ir abajo
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
Idrial


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
Ausencia de la admin xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia de la admin xD Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD EmptyMar Ago 04, 2009 1:48 pm

XDD
Noa escribió:
...as salido del pais, asi q no comerciales con sustancias ilegales ni nada raro por alli mientras no estoy yo para vigilarte xDDD...
bueno pues pasatelo bien ( SIN NOSOTRAS !!) y sube fotos del viaje ( *-* SI o SI )

JAJAJAJAAJAJA aaaaa jajaja ay qué bueno, Noa... Eso, Tifa, no comercies
con sustancias ilegales mientras Noa no esté presenteeeee!!! XDD XDD
Buenísimo!!
Volver arriba Ir abajo
yue
Alquimista
Alquimista
yue


Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Respeto a las Normas :
Ausencia de la admin xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia de la admin xD Right_bar_bleue

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD EmptyMiér Ago 05, 2009 6:00 pm

wiii Tifa pasatelo bien por Portugal!!!
ah y no olvides k el queixu(o como se escriba) es pollo no keso XD q no te pase como a uno k conozco XD
Tifa-chan escribió:
Asi q espero q os porteis bien y q no pase nada raro por aki mientras no estoy xD
pero como desconfias de nosotros pero si somos unos angeles!, ah y los cuernos son para aguantar la aureola k no hay kien la aguante!! Ausencia de la admin xD 482290 (vaya chiste mas malo U_U
Volver arriba Ir abajo
Tifa-chan
Admin
Admin
Tifa-chan


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 31
Respeto a las Normas :
Ausencia de la admin xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia de la admin xD Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD EmptySáb Ago 08, 2009 12:45 pm

Wooo, gracias por la despedida xD ya he vueltoo!!! wee todo ha ido mu bien, es mu bonito por alli x3
yue escribió:
ah y no olvides k el queixu(o como se escriba) es pollo no keso XD q no te pase como a uno k conozco XD
Oh, dios, pos no lo sabia xDD creo q queso era queijo o algo asi xDD el portugués se parece mucho al catalan, creo, y tiene una entonacion francesaa (por eso no me gusta >.<) la palabra q ya nunca se me va a olvidar es gracias en portugues, de tanto repetirlo xDD

Bueno, veo q no ha pasado nada raro mientras estaba ausente, asi q habeis sido buenos, eeh?? xDD
Volver arriba Ir abajo
https://friki-manga.foroactivo.com.es
yue
Alquimista
Alquimista
yue


Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Respeto a las Normas :
Ausencia de la admin xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia de la admin xD Right_bar_bleue

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD EmptyMar Ago 11, 2009 3:48 pm

bieeeen Tifa ya as vuelto!! cheers
y perdona el keixu, aunk como tu as escrito bien(queijo) si es keso sorry me ekivoke u_u el frangu es el pollo XD aunk no se como me pude ekivocar si hara casi un año k me rio de eso XD
wuenu en resumen bienvenida de nuevo en tus dominos!! XD
Volver arriba Ir abajo
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
Noa


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
Ausencia de la admin xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia de la admin xD Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD EmptyVie Ago 14, 2009 11:23 am

vale, voi con un poco de retraso pero BIENVENIIIIDAAA !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia de la admin xD Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de la admin xD   Ausencia de la admin xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia de la admin xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Foro Social :: Bienvenidas & Despedidas-
Cambiar a: