| *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oz Bezarius Mercader
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En el Pandora o en el Abyss Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Lun Ago 03, 2009 4:54 am | |
| hola a todos, en este foro me llamo oz bezarius (algo obvio lo se xD) me gusta pandora hearts en especial los bezarius y por supuesto vincent y gilbert *¬* adoro la serie y se los recomiendo a todos!! llegue aqui por una afiliacion nee me parecio ver por ahi a phaere... o al menos es su personaje de rol creo conocerlo (a) <- todavia no se que sexo es >.jejeje espero conocer mucha gente por aqui | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Lun Ago 03, 2009 1:32 pm | |
| Suml-ar-Nurgon!! Oooooooooooo Dios míoooooooooooooooooooo!!! Bienvenida, Oz!! Es un placer tener entre nosotros al prota de Pandora Hearts!! el amigo de la justicia, como dice él jajaja!! Phaere aquí se llama Tifa, y es la admin, así que ten cuidado con las normas o ella te cortará el cuello!! jajajaja es bromaaa!! Ahora Tifa está de viaje, y la otra moderadora, Sakusephi, también, así que si necesitas algo puedes preguntármelo a mí. Haré lo que pueda hasta que ellas vuelvan!! Bueno, pues BIENVENIDA seas, y que te lo pases muy bien por este foro, que te leas las normas un poquillo, y participes en el rol, y te lo pases muy bien otra vez!!
Última edición por Idrial el Miér Ago 05, 2009 1:35 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Oz Bezarius Mercader
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Lun Ago 03, 2009 6:18 pm | |
| muchas gracias de verdad eres muy atenta ^^ pero hay un detalle... yo soy chica >.< jejejeje amo a oz!!! pero soy chica >.< estre posteando por ahi | |
|
| |
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Lun Ago 03, 2009 7:02 pm | |
| Suml-ar-Nurgon... Vale... perdona... Es que el nombre despista!!! perdóname. Pero de todos modos te tenemos que llamar Oz o... prefieres que te llamemos por otro nombre?? | |
|
| |
Oz Bezarius Mercader
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Mar Ago 04, 2009 1:32 am | |
| oz-chan jejeje es que no me gusta como suena mi nombre >.< | |
|
| |
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Mar Ago 04, 2009 1:43 am | |
| Ok!! Perfecto Oz-chan!! Por cierto, me parto con tu firma. Es buenísimaa! jajajajajajja!!! En serio, Oz es genial... y Alice también... Y TODOSS!! A mí en particular me gusta muchísimo Gil ^ ^ PD: Oz, porfi, participa pronto en el rol!!!!!!!! | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Mar Ago 04, 2009 9:59 am | |
| ola y bienvenidaaa Oz !!! jajajaja me encanta tu firma >.<, pobrecito Oz... Me alegro d q halla tanta gente aqui que sea fan de pandora hearts - a mi me encantan Alice, Oz y Gil por ese orden de preferencia ( lo se, soi poco original xD)- Bueno pueees solo era eso, ^^ espero q te lo pases muy bien aqui, y que si te gusta dibujar, escribir o hacer firmas postees tus trabjillos x aki | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Miér Ago 05, 2009 12:01 pm | |
| Bienvenida Oz-Chan!!! Soy la moderadora q supuestamente esta de viaje (si, vale, estoy de viaje, esq he conseguio un ordenador pero ya de seguro q no puedo postear hasta dentro de un par de semanas) Pero el estar de viaje no me ha impedido darte la bienvenida!!! BIENVENIDAAA!!! espero q te diviertas x aqui, ah, Phaere es Tifa-Chan, si es a quien buscas xDD Me mola tu firma, weeee, alguien mas q le gusta Pandora Hearts!!! wiii x3 | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Miér Ago 05, 2009 3:34 pm | |
| Bienvenida, que te lo pases bien y postees mucho!!!! x3 | |
|
| |
Oz Bezarius Mercader
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Miér Ago 05, 2009 5:02 pm | |
| gracias por sus bienvenidas.... pues sip, oz es un amor >.< | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Miér Ago 05, 2009 6:03 pm | |
| bienvenida Oz-chan!!! sip Oz es un primor especialmente la ardillita k lleva dentro!! aunk el en si mismo tambien jejeje | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ Sáb Ago 08, 2009 12:39 pm | |
| Bienvenidaaa Oz-chan^^ Me alegra q te hayas registrado, a ver si esto se anima un poco mas. Sip, yo soy Phaere en el foro de Pandora y aqui en el rol (soy chica, si xD) y si no me equivoco tu eres Vincent en el foro de Pandora, verdad? xD Wueno, pos espero q te diviertas mucho por aki y q conozcas a mucha gente, nos vemos^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ | |
| |
|
| |
| *toc* *toc* Buenaaaas!!!~ | |
|