Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Mejor Película del Señor de los Anillos Mar Ago 11, 2009 8:01 pm | |
| Suml-ar-Nurgon!! Estreno la sección de Tolkien poniendo el sondeo de la mejor película de Peter Jackson como director del Señor de los Anillos. Yo al principio me he dicho a mí misma: NO PUEDO VOTAR, pero al final me he decantado por el Retorno del Rey por los maravillosos efectos especiales y porque SAURON SE VA POR FIN A TOMAR VIENTOOOS seeeeeeee!!!! | |
|
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Mejor Película del Señor de los Anillos Jue Ago 13, 2009 12:32 pm | |
| La verdad es q me gustó mucho la primera y la tercera (la segunda sinceramente se me hizo un poquito pesada, pero tambien esta chula) aun asi he votado por la tercera, me encanta sobre todo el final, como derrotan ya de una vez por todas a Sauron y por fin acaban con el anillo xD | |
|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Mejor Película del Señor de los Anillos Lun Ago 24, 2009 2:29 pm | |
| Me gusto mas la 3º que las otras dos son intereantes sin dud y los efectos especiales, la musica, la evstieta y todo es la lexe peor... q se le va a hacer? La 3º es la q mejor me parece; tiene mas ironia, mas combate... y la esperada escena de la trilogia (secundo a IdriaL): Sauron... vete a tomar x viento!!! xDDD | |
|
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Mejor Película del Señor de los Anillos Dom Oct 11, 2009 4:49 pm | |
| La comunidad del anillo me gusto mucho, y eterno pique de rivales entre Legolas y Gimnli en las dos torres es insuperable xD, pero en mi opinión la palma se la lleva el retorno del rey x3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor Película del Señor de los Anillos | |
| |
|