| El rinconcito de Irien | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Irien Ciudadano
Cantidad de envíos : 14 Edad : 25 Respeto a las Normas :
Localización : Donde los lobos aullan a la luna y los dragones sueñan al son del viento Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: El rinconcito de Irien Dom Sep 26, 2010 11:46 pm | |
| Miro la luz de la luna e intento no pensar, que igual de hermosa algun día yo pueda llegar ser. Miro la luz de las estrellas,escucho el canto de los lobos, y sueño con poder volar por el cielo nocturno. Explicame por qué hermosa dama de las noches, explicame por que te enamoras,cuentame tus penas. Quiero resistirme a creer que soy hermosa, cierro los ojos,igualmente te veo, dulce luna redonda.
| |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El rinconcito de Irien Dom Oct 03, 2010 8:35 pm | |
| *clap* *clap* (aplausos)
Es el mejor poema que he leido en mucho tiempo, Irien, es preciosa! Además con la Luna incluída, que me encanta! Espero que escribas muchos mas ^w^ porque yo estoy deseosa de conocer nuevos poemas!!! Tienes mucho talento | |
|
| |
Irien Ciudadano
Localización : Donde los lobos aullan a la luna y los dragones sueñan al son del viento Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: El rinconcito de Irien Mar Oct 05, 2010 5:16 pm | |
| ¡Muchas gracias! Me alegro de que te alla gustado | |
|
| |
Irien Ciudadano
| Tema: Re: El rinconcito de Irien Dom Oct 31, 2010 1:12 pm | |
| Y aquí está una cursilada,muy cursi,muy cursi: Quiero decirte una cosa, ¿la sabes ya? Es sobre las estrellas, eleva la cabeza, ¿las ves hermosas? fijate en la luna, brillante,redonda,hermosa. Pues ese secreto que te quiero decir es que, por muy hermosas que sean, nunca se pareceran a tí. | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El rinconcito de Irien Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm | |
| No digas q es cursi, a mi me parece muy bello *O* es mas, la forma de ligar las palabras es bastante interesante no sé porqué, pero este poema tiene imagen... no se si me explico... es un poema que es facil de "ver" en la mente | |
|
| |
Irien Ciudadano
| Tema: Re: El rinconcito de Irien Dom Nov 14, 2010 7:47 pm | |
| Ya bueno,tienes razón,gracias por comentar!! | |
|
| |
Irien Ciudadano
| Tema: Re: El rinconcito de Irien Vie Dic 24, 2010 2:39 am | |
| Y si mi corazón no latiera, si mi alma me dejara, si yo pudiera volar, mi corazón sería libre, al igual que yo, con alas en la espalda, y palabras en el corazón, con un bonito acento, ¡te canto esta canción! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rinconcito de Irien | |
| |
|
| |
| El rinconcito de Irien | |
|