SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Mapa de Idhún Vie Jun 27, 2008 1:48 pm | |
| Bueno, llegados a este punto, necesitabamos un mapa para viajar por Idhún aquí lo tenemos: Este mapa apareció por primera vez en el 2º libro de MDI: Tríada y luego también se añadió al 3º de MDI: Panteón Me encantaría viajar a un sitio así *.* Este es el que hizo Laura Gallego como esquema: - Spoiler:
| |
|
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Mapa de Idhún Lun Jul 07, 2008 3:24 pm | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaa por fin por fin un sitio para MEMORIAS DE IDHÚN!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy felizzzzzzzz ay, me voy a hinchar!!!! Gracias Sakusephi.... Y cómo siempre, qué decir de Idhún!!! que es fantásticooooo!!!! | |
|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Mapa de Idhún Miér Jul 23, 2008 11:45 pm | |
| te doy la razon!!! XD
viva Idhun y los presentes alli!! | |
|
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Mapa de Idhún Sáb Nov 15, 2008 10:27 pm | |
| Bueno, para reavivar este apartado voy a proponer un tema:
¿En qué región de Idhún os gustaría vivir?
Bueno, si me permitís, empiezo yo:
A mí me encantaría vivir en la capital de Vanissar, Vanir, por supuesto, porque su castillo es el más bonito de todos los de Nandelt, y porque está al lado de Nanhai y se ven sus montañas nevadas, y porque es donde Alsan vivió...
También me gustaría vivir (como varu, porque si no me ahogaría) en Dagledu, capital del reino Oceánico, porque cuando Laura Gallego hizo una descripción del lugar cuando Zaisei iba a acompañar a la Madre, me quedé flipada por lo bonito que era... Además, me encantaría ser una varu (o un pez, jajajaja... seguro que Sakusapo se mete conmigo...) | |
|
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Mapa de Idhún Dom Nov 16, 2008 12:43 am | |
| lol , pues a mí me gustaría vivir en el desierto de Kash-Tar porque los de allí si que son fashions y lo demás es tontería... (y porque yo voy de parte delos dragones XD) Además , los yan son muuucho mejores que los demás 8porque lo digo yo , y no me discutais)... Idrial , cómo sabes que Alsan vivio en Nandelt y no en una caja de cartón en el bordillo de una acera situada cerca del bosque de los UNICORNIOS ...? | |
|
| Tema: Re: Mapa de Idhún Dom Nov 16, 2008 8:12 pm | |
| Noa no digas eso!!! Alsan era el hijo y heredero del Rey Brun de Vanissar, no vivió en una caja de cartón!!!! qué mala eres conmigo .... Bueno bueno, y muchas gracias por comentar, Noa Con que te gusta el Desierto de Kash Tar... qué chuli!! Pues me he llevao una sorpresa porque yo pensaba que a ti te gustaban los bosques y las hadas, pero la verdad es que te apoyo, yo también estoy de parte de los Dragones!! | |
|