SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: SakuSephi desu!!! Robos Exitosos!! *.* Miér Jun 11, 2008 9:09 pm | |
| Ola a todos Me llamo SakuSephi y soy una chica Mi nombre es la mezcla de Sakura + Sephiroth, para el que sienta curiosidad Adoro todo lo relacionado con el Manga & Anime, los videojuegos, libros de mitologias y fantasias, dibujar y leer. Aunque no descarto las posibilidades de jugar a juegos de Cartas de series manga o jugar a juegos de Rol o videojuegos También me encanta Final Fantasy, sobre todo FF VII (Viiiincent ), que me impresiona mucho pero me gusta Kingdom Hearts (aunque no he jugado nunca), del que tengo los comics. Bueno, tamben queria dar las gracias a Tifa-chan, la Webmaster, por hacerme Moderadora. Gracias!!! Q disfruteis todos!!!
Última edición por SakuSephi el Miér Ago 05, 2009 12:08 pm, editado 2 veces | |
|
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: SakuSephi desu!!! Robos Exitosos!! *.* Jue Jun 12, 2008 6:17 pm | |
| Bienvenida^^ bueno, lo q se suele decir siempre en las bienvenidas, q te lo pases mu bien XD Cuento contigo para la moderacion del foro se q lo haras bien^^ | |
|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: SakuSephi desu!!! Robos Exitosos!! *.* Sáb Dic 20, 2008 8:55 pm | |
| Gracias! Y aqui me tienes para lo que quieras! Yo te ayudo! Gracias PD1: Bueno, comunicaros a todos que no estare aqui en Navidad y Año Nuevo asique.-.. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a tod@as que disfruteis PD2: durante un mes (hasta medidados de agosto) no estaré, asique cumplid las normas y portaos bien en mi ausencia xDD Disfrutad del veranou! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SakuSephi desu!!! Robos Exitosos!! *.* | |
| |
|