| Rusia, la Gigante Emergente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rusia- Mercader
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Respeto a las Normas :
| Tema: Rusia, la Gigante Emergente Dom Jul 13, 2008 1:27 pm | |
| hola... ... adiossssssssssssssssss (- No, venga, ahora en serio. Esque la Rusa no suele hablar mucho... (Idrial))
No soy friki, aunque Tifa diga que sí (no me mates que te mato yo antes) Bueno ya en serio, mucha gente no me conocerá pero las frikis de mi clase seguro que sí (va por la friki mayor y la friki menor y la friki intermedia: tifa, idrial y sakusephi). Me he metido en este foro por obligación mayormente, no sé qué más poner. Estamos aquí yo y Idrial esperando a la friki mayor (tifa) Me gusta leer, pasarme las tardes muertas en la piscina de mi residencial sin saber qué hacer (jejeje)... Tengo un hermano plasta, que no me deja tranquila. Los libros que me gustan son Memorias de Idhún... (silencio)... emmmmmm.... no sé! y alguno que otro más...................... Yasta!!!!!
PD: Viva Toneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Dom Jul 13, 2008 1:40 pm | |
| La Rusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Por fin ha escrito algo, me encanta. Y el avatar está muy chulo!!! Espero que pongas muchas cosas pronto... porque, si noooo.... ¬¬ Perderás la cabeza... jajajaja... es broma | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Lun Jul 14, 2008 1:17 pm | |
| Por fin contestas algo, rusaaa! xDD Espero q postees mucho y q te lo pases mu bien xd el avatar me gusta mucho x3 bueno, pos ya ta, bienvenida al foro y q pongas muchas cosas! | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Miér Jul 23, 2008 11:22 pm | |
| XD jajaja la rusa contestó!!!! vaya vaya.... q tenemos aqui???!! me alegro de que te hallas registrado ^_^ taneeee??? Taneeeeeeeeee!!!!! q te diviertas y bienvenidaaaa!!! | |
|
| |
paquitaa Desconocido
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En su mundo perfecto:lleno de EDWARDS y de CHOCOLATEEE!! Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Sáb Dic 27, 2008 12:14 am | |
| RUUUUUUUUUUSAAAAAAAAAAAAAA! Cuiidadooo que llega la mafiiiaaaaaaaaa! No os dejéis dominar por los rusos moscovitas! | |
|
| |
Rusia- Mercader
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Sáb Dic 27, 2008 8:53 pm | |
| QQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEE CCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Dom Dic 28, 2008 2:00 am | |
| | |
|
| |
Rusia- Mercader
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Dom Dic 28, 2008 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Dom Dic 28, 2008 3:48 pm | |
| Dios mío, la Rusa es completamente retorcida...
como su rizo... digo más, EL RIZO DIABÓLICO!!! | |
|
| |
Rusia- Mercader
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Lun Dic 29, 2008 12:10 am | |
| mi rizo es unico y nadie se mete con él | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Mar Dic 30, 2008 12:45 am | |
| OoOoOoOoOoOoOOOOOOOOO Que guay eres... Bueno, Rusa, aquí ya se están empezando a cachondear de tí, tienes que imponer, que ya hasta nombran el RIZO sin tu permiso... | |
|
| |
Rusia- Mercader
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente Mar Dic 30, 2008 3:50 pm | |
| Aqui se cachondean de mi porque no me tienen delante. Que se atrevan a decirmelo a la cara.jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rusia, la Gigante Emergente | |
| |
|
| |
| Rusia, la Gigante Emergente | |
|