Friki - Manga Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar! |
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link |
|
| Generales. | |
| |
Generales | Cross Marian | | 44% | [ 4 ] | Klaud Nine | | 22% | [ 2 ] | Sokaro | | 0% | [ 0 ] | Yeegar | | 0% | [ 0 ] | Tiedoll | | 33% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Generales. Lun Jul 14, 2008 1:23 pm | |
| Pos elegid buestros generales favoritos, es una eleccion multiple xD
Yo he elegido a Cross, me parto de risa con ese tio, es genial, sobre todo cuando esta con Allen xD y tambien vote a Klaud, me gusta mucho x3 | |
| | | Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Generales. Lun Jul 14, 2008 3:26 pm | |
| Yo aún no he visto la serie al completo, así que no tengo ni idea de quiénes son estos generales... pero el que sí conozco es a Cross... esque me hizo mucha gracia, ahí con el machete a punto y el pobre Allen, pero me vas a pegar ya o no? jajajjajaja, muy bueno, es muy gracioso!!! | |
| | | SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Generales. Miér Jul 23, 2008 11:33 pm | |
| jajaja
pos yop aun no voto tengo muxas ganas de verlooooo!!! | |
| | | yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Generales. Jue Jul 31, 2008 5:47 pm | |
| yo voto por Cross y Tiedoll Cross esta claro no? jeje y Tiedoll me ace mucha gracia su fijacion por kanda XD | |
| | | Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Generales. Lun Sep 22, 2008 8:31 pm | |
| Me ha costado mucho trabajo elegir... Al final, y como Yue, he votado a Tiedoll, porque me encanta su manera de ser, sobre todo con sus "hijitos" Kanda y Marie, y por su amor al arte.
También he votado a Cross porqueeee... porque ese tío es la caña!! | |
| | | SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Generales. Lun Sep 22, 2008 10:50 pm | |
| Yo he votao a Cross (Como no, me encanta XDDD), a Klaud y a Tiedoll Tiedoll esta hecho un artista X3 jajaja y me cae mu ben Klaud es genial y me gusta, molaaaaaaaa, ademas es la unica general chica y Cross... bueno, ya sabeis como es ¬¬ me parto de risa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Generales. | |
| |
| | | | Generales. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|