Friki - Manga Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar! |
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link |
|
| FFVII - Dirge of Cerberus | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: FFVII - Dirge of Cerberus Miér Jun 11, 2008 9:42 pm | |
| DIRGE OF CERBERUSARGUMENTOLa historia transcurre tres años después de la caída del Meteorito en el juego original de FFVII. Todos parecen haber encontrado su lugar en este mundo tars lo que ocurrió, salvo Vincent Valentine, que no logra saber dónde deber ir. De vez en cuando se deja caer en la cueva que hay tras la cascada en el Monte Nivel, donde está el espíritu de Lucrecia Crescent. Finalmente, Reeve (jefe de la WRO: Organización de Regeneración Mundial) decide invitarlo al Festival del Renacimiento del Mundo en Kalm, y el pistolero, que no tienen nada mejor que hacer, acepta la invitación. Durante el festival, unos soldados aparecidos de la nada, que se hacen llamar Deepground Soldiers, ataca la ciudad. No sólo atacan esta ciudad sino que además provocan el caos por donde van, matando y haciendo rehenes por igual. Los capturados, que son llamados los elegidos, son lanzados a una gran fuente de Flujo de Vida (Lifestream) donde son consumidas sus vidas con el fin de despertar a la última Arma, Omega. Vincent se ve inmerso en dicha batalla intentado ayudar a los habitantes de Kalm, allí se topa con Azul y Shelke, quienes indagan a Vincent sobre el paradero de la Materia Ancestral. Sin embargo los enigmáticos personajes huyen prometiendo que la cosa no quedará así cuando llega Reeve con las fuerzas especiales de la WRO para ayudar a nuestro héroe, al que pide ayuda. Vincent pronto descubre lo que se traen entre manos ... y decide enfrentarse a su pasado. "El Principio del Fin se Acerca"IMÁGENESPósters- Spoiler:
Algunos Personajes- Spoiler:
ダージュ オブ ケルベロス -ファイナルファンタジーVIIAlternativo: Dirge Of Cerberus - Final Fantasy VII Producción : Square Enix Género: Fantasía, Acción, Aventura, Animación Duración: 35 Min., Fecha: 09/2007 Peso: 545 MB Calidad: DVDRip Formato: AVI Audio: Japonés, Inglés Subtítulo: Inglés, Castellano VIDEOSTrailers- Spoiler:
Videos del Videjuego- Spoiler:
Información: Wikipedia (ficha técnica)+ Sipnosis y demás por mí
Última edición por SakuSephi el Vie Jul 31, 2009 10:02 pm, editado 13 veces | |
| | | Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: FFVII - Dirge of Cerberus Lun Jun 16, 2008 9:56 pm | |
| Muy chulo, Sakusephi. Cómo se nota que te encanta Vincent!!! Bueno, hay que reconocer que es un personaje magnífico, y aunque no sé mucho de él, es bastante importante en la saga Final Fantasy. Ea pues nada, que espero jugar algún día a este juego, ya que tiene tanto éxito. Y viva Sakusephi!!! | |
| | | SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: FFVII - Dirge of Cerberus Miér Jun 18, 2008 8:24 pm | |
| O////o gracias Idrial, me he emocionao muxo de veras q se me nota tanto? XD La verdad esq Vincent es uno de los pilares de la historia de FF VII es decir, uno de los mas importantes pero esq es taaaaaan... monoso!! Ademas, es un videojuego que merece la pena pasarse si trucos en serio, es fantastico es el mejor que he jugado hasta ahora!!! De hecho, me lo volveria a pasar y lo hareeeeeeeeee!!!! Bueno, ha llegado el momento de poner las caciones aqui estan las dos cantadas que hay en el videojuego ambas cantadas por el grupo GacktCANCIONESLYRICS-RedemptionJapanese Lyrics- Spoiler:
Shizuka ni sora ni kaeru anata no sugata wo what else can I do besides avenge you? Namida ga kareru made zutto mitsumete ita
Afureru kanashimi wa kese nai kizuato ni Wasure wa shinai to chikatta
Oreta tsubasa wo habatakase Subete wo keshsite mise you Itsu no hika owari wo mukaeru Saigo no kane ga nari yamu made
You told me to live as if you were to die tomorrow. Fail not and be what we were now Face as if we want to have forever
Furueru yubi de akai namida wo nazotta I had nothing to lose, nothing to lose Hakanai omoide ga yami ni ochite yuku
Saigo no hohoemi ga ukandewa kieru Nukumori dake wo nokoshite
Yasashii dake no kotoba nara Ima no boku wa iyase nai Hateshi naku tsutsuku tatakai ni Kono mi wo subete sasageru dake
Itsuka wa kono sora ni daremo ga kaeru kara Wakare no kotoba wa ira nai Break out!
Oreta tsubasa wo habatakase Subete wo keshite mise you Itsu no hika owari wo mukaeru Saigo no kane ga nari yamu made
Yasashii dake no kotoba nara Ima no boku wa iyase nai Hateshi naku tsutsuku tatakai ni Kono mi wo subete sasageru dake
REDEMPTION...REDEMPTION...
Translation in English- Spoiler:
Translation
Your form which returns gently to heaven What else can I do, besides avenge you? I watched it for the longest time, until my tears dried up.
And the sorrow overflowing from the scar which can't be erased, I swore that I would never forget it.
I'll flap my broken wings and erase it all some day, you'll see, Until the last bell ringing the dirge completes.
You told me to live as if you were to die tomorrow. Fail not and be what we were now Face as if we want to have forever
Bright red tears traced by a trembling finger, I had nothing to lose, nothing to lose It crashes through the dark memories.
The last smile wavered, and disappears, And the warmth is all that's left.
Your kind and gentle words can't heal me now, This body's only dedicated to the never ending fight.
Because everyone returns to heaven, some day, You'll never need to say goodbye.
Break out!
I'll flap my broken wings and erase it all some day, you'll see, Until the last bell ringing the dirge completes.
Your kind and gentle words can't heal me now, This body's only dedicated to the never ending fight.
REDEMPTION...REDEMPTION...
-LongingJapanese Lyrics- Spoiler:
Akaku somaru ude de kimi wo dakishime nagara Aoku terasareta namida wo tsuki ni sasageru
Mune ni kizamareta kizuato wo mitsume nagara "Mou modore nai..." to yoru ga sasayaku
Saa me wo tojite inori wo sasagereba ii Mou omae ni nokosu kotoba wa nanimo nai kara
Kami wo furuitataseru yami wo kiri saku koe ni Naki sakebu ga ii, subete owarase you
Watashi no mune ni tada damatte dakarereba ii Owaru koto no nai yasuragi ga koko ni aru kara
Subete no tsumi wo tsugunai umarekawareba ii Omae ni nokosareta sube wa nanimo nai....
Saa me wo tojite inori wo sasagereba ii Mou omae ni nokosu kotoba wa nanimo nai kara Translation in English- Spoiler:
Holding onto you with these arms dyed so red I offer the moon these tears shone blue
Staring at this scar carved deep into flesh As the night whispers, "No turning back anymore..."
Now, close your eyes and say your prayers 'cos I've nothing left to say to you
With your voice, cut this sacred darkness into pieces Scream, and put an end to it all
Quietly now, hold on to me For it is here you shall find everlasting peace
Wash away all your sins, and be reborn And leave nothing behind...
Now, close your eyes and say your prayers 'cos I've nothing left to say to you
Última edición por SakuSephi el Miér Nov 12, 2008 8:29 pm, editado 2 veces | |
| | | Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: FFVII - Dirge of Cerberus Miér Nov 12, 2008 8:12 pm | |
| Bueno, he de coincidir con la gran mayoria de que es un pedazo de juego aun siendo un shooter(es por eso que me gusta más xD) y que todo Al que le guste Final Fantasy deberia jugarlo claro esta x3; en cuanto a los graficoS siendo para la ps2 estan muy bien y la jugabilidad tambien es muy buena, aunque yo me lo pase en 3 dias xD, mejor ir haciendolo despacito que si no se te acaba en nada xD | |
| | | SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: FFVII - Dirge of Cerberus Miér Nov 12, 2008 8:27 pm | |
| - Dark-Sephiroth escribió:
- Bueno, he de coincidir con la gran mayoria de que es un pedazo de juego aun siendo un shooter(es por eso que me gusta más xD) yo me lo pase en 3 dias xD, mejor ir haciendolo despacito que si no se te acaba en nada xD
Te doy la arzon en el juego, es el mejooooooooooooorrrrr!!! (Y el personaje aun mas xDDD) Un shooter noooooooo un Gunmaster q qeda mejor xDD en 3 dias?? yo me lo pase tambien en 3 dias deberias haberme visto viciada y llorando en el final no pude evitarlo x3 sabes como pasarte las misiones? te las has pasado?? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FFVII - Dirge of Cerberus | |
| |
| | | | FFVII - Dirge of Cerberus | |
|