| +Anima, una serie nueva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: +Anima, una serie nueva Jue Jul 31, 2008 10:08 pm | |
| ANIMA Os presento este manga que esta empezando a arrasar en Europa (poquito a poquito) y que ya lo ha hecho en Japón. También me gustaría recomendarlo por que es mu chulo y gracioso XD Autor: Mukai Natsumi Tematica: Aventura Categoría: Shonen Volumenes: 10 Idioma: Español (en descargas) - Inglés Estado: Completa Editorial: TOKYOPOP Breve Resumen:Cooro no es un chico normal. Es un anima, un ser humano que tiene la capacidad de usar alguna característica de un animal específico. Pero los anima no son siempre bien vistos en un mundo en el que son minoría. Acompaña a Cooro y sus amigos en sus aventuras mientras descubren lo bueno y malo del mundo que les rodea. EdadesCooro: 11 Husky: 10 Senri: 15 Nana: 10 Imágenes <---Cooro <---Husky <---Nana <---Senri Información: todo a base de leerme el comic xDD
Última edición por SakuSephi el Miér Sep 02, 2009 12:17 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: +Anima, una serie nueva Miér Ago 13, 2008 2:13 pm | |
| me encanta este manga, senri es el mejor, es adorableeeee x3, me gusta mucho, gracias por dejarmelo SakuSephii!! | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: +Anima, una serie nueva Miér Ago 13, 2008 6:26 pm | |
| Un placer y me parece que opinas como yo Tifa-chan!! Senri es encantador aunq Cooro tamben me gusta mucho xq ... no se....se parece a mi??? (no para de comer) XD | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: +Anima, una serie nueva Lun Sep 29, 2008 9:45 pm | |
| pos sera verdad XD la serie esta me encanta la descubri de potra ace algun tiempo y me encanto ^^ | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: +Anima, una serie nueva Jue Oct 02, 2008 10:56 pm | |
| asi?? vaya una pregunta: la Leiste x ordenador o te al compraste?? esq quiero saber si la venden tengo los 2 primeros tomos en ingles y me gustaria tener los otros | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: +Anima, una serie nueva Dom Oct 05, 2008 12:37 am | |
| me los baje no se si la venden yo no la e visto nunca en la tienda donde voy | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: +Anima, una serie nueva Jue Oct 09, 2008 11:52 pm | |
| son de la editorial de TOKYOPOP, puede que no lo encunetres x eso Creoq eu ya s evenden, lo mejor es preguntar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: +Anima, una serie nueva | |
| |
|
| |
| +Anima, una serie nueva | |
|