Friki - Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

 

 Paquitaa, la amante del chocolate.

Ir abajo 
+5
Tifa-chan
Rusia-
Noa
Idrial
paquitaa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yue
Alquimista
Alquimista
yue


Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Respeto a las Normas :
Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:20 pm

no se si conmigo lo conseguiriamos Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 184924
teniendo en cuenta k el pasado viernes todo el mundo tenia fiesta pero no en mi cole
aunk tambien avia otro k estaba esclavizado como nosotros Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 103303
aunk eso si ponendo los globales un dia k podriamos estar vageando... esk ay para matar a las monjas Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 150521

aunk en mi opinion k nos pongan deberes k con ellos aremos la llamita mas "pekeñita" pero solo un "poco" Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 482290 no sea k nos pasemos Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 352413

PD sin nigun sentido: Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 352413 soy yo o mi imaginacion me dice k esta cara es muy asesina ?
Volver arriba Ir abajo
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paquitaa, la amante del chocolate.   Paquitaa, la amante del chocolate. - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 12:51 am

Pos yo creoq eres tu.. aunq... un momento!!
yo tamben lo veoo... es cara de malicia!! aaaaaaahh socorro qere asesinarme Shocked
a mi no!! al colegioooooo ve alllliiiiiiii!!! noooooooooooooo,no em sigas!! alli al colegio!!!


Bueno, ya q me he desecho de esa COSA paso al tema de las llamitas...
pos si.. q el medio ambiente esta mu mal pa q nos pasemos y pase como en Australia!! O.o
Al final han acabao poniendonos deberes y examenes jooooooou TT^TT
Revolucionemos elMundo, acabemos con los deberes y examenes y econtremos los calcetines perdidos!!
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
 
Paquitaa, la amante del chocolate.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Foro Social :: Bienvenidas & Despedidas-
Cambiar a: