Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Noé preferido Lun Oct 27, 2008 7:05 pm | |
| poooos eligo a Road, es tan mona x3 pero no me gusta q este con Allen ¬¬ Road, te matare como te acerques a mi queridiiisimo Allen ¬¬
XDD | |
|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Noé preferido Vie Oct 31, 2008 5:57 pm | |
| Yo voto a tykki Mikk no es q me caiga mu ben despues de hacerle daño a Allen y a Kanda pero esq es mu gracioso... y es ams humano
aunq Road y Jasdevi me encantan xDDD
Última edición por SakuSephi el Vie Nov 07, 2008 11:41 pm, editado 1 vez | |
|
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Noé preferido Jue Nov 06, 2008 8:44 pm | |
| Suml-ar-Nurgon!! Pues yo he votado a Lulu... es que me encanta el gatito Ay, qué mona! Tifita me ha sorprendido mucho que votases a Roadcilla, como está con Allencito pensaba que le tenías manía... Es que es lo que digo, deberías ir pensando en casarte con ese muchacho... | |
|
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Noé preferido Jue Nov 27, 2008 8:18 pm | |
| Elijo a Road porque para eso es mi personaje favorito de toda la serie... (Y ya que Tifa se parece a Lenalee le hago yo la competencia con su - Citación :
- Tifa: queridiiisimo Allen
jujujuuuuu ) Viva Road!! | |
|