| Personaje Preferido | |
|
|
Personaje Preferido | Oz | | 18% | [ 4 ] | Alice | | 14% | [ 3 ] | Gilbert | | 9% | [ 2 ] | Break | | 14% | [ 3 ] | Sharon | | 14% | [ 3 ] | Vincent | | 9% | [ 2 ] | Echo | | 5% | [ 1 ] | Eliot | | 0% | [ 0 ] | Reo | | 0% | [ 0 ] | Jack | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 22 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Personaje Preferido Miér Jul 29, 2009 1:57 pm | |
| A votar se ha dicho xDD Es elección múltiple, yo voté a Alice, Break y Jack aunq me ha costado, ya q me gustan todos xDDD | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Personaje Preferido Miér Jul 29, 2009 4:05 pm | |
| Sharon, el todopoderoso Héroe Jack, y.... yyyyyyyy.... MI GILBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUÉ GUAPOOOOOO!!! XDDD PD: Jajjajajaj sabía que Tifa votaría a SU Break.. jajajaj | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Personaje Preferido Miér Jul 29, 2009 10:55 pm | |
| waa no estan los Baskervilles ni Cheshire con lo k me gustan estos XD si los malos molan mazo pero si eligo de entre los k estan elijo: -el ardillita Oz -el inutil de Gil (nota: siempre le dicen asi en el manga asi k no me mateis, especialmente Idrial XD) -break como no -sharon jojojo!!! -el psicopata de Vincent -la pekeña Echo -Jack o como lo llamo yo: Oz2 XD | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Personaje Preferido Jue Jul 30, 2009 12:16 am | |
| - yue escribió:
- waa no estan los Baskervilles ni Cheshire con lo k me gustan estos XD
Aaaah, perdon, es verdad se me olvidaron T^T solo he puesto los asi mas principales, con los Baskervilles se puede hacer un sondeo aparte pero Chesire se me olvido por completo T^T sorryy si quereis lo pongo, pero es q ya habéis votado T_T | |
|
| |
Yuffie Consejero Real
Cantidad de envíos : 93 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Personaje Preferido Jue Jul 30, 2009 1:42 pm | |
| Yo he votado a Oz, Alice y Break XDDD Son los q mas me gustan | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Personaje Preferido Vie Jul 31, 2009 10:00 am | |
| espera...chesire? alicia? un conejo? no se parece demasiado a alicia en el pais de las maravillas?? bueno pues yo coincido con Yuffie ^^ PD: me e eqivocao y le e dao a la casilla d saron en vz d la d break AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH !! MIERDA O AGUANTO A SAROON QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEE ! | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: Personaje Preferido Vie Jul 31, 2009 10:51 am | |
| - Noa escribió:
- me e eqivocao y le e dao a la casilla d saron en vz d la d break
Nioooo!!! Break!! T^T es q no sé como se modifican los votos ni como cambiarlos T_T lo único q puedo hacer si quereis es quitar el sondeo y volverlo a poner, asi añado ya a Chesire, pero tendréis q volver a votar. | |
|
| |
Oz Bezarius Mercader
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En el Pandora o en el Abyss Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Personaje Preferido Jue Ago 06, 2009 5:17 pm | |
| por orden de preferencia:
+ Jack: por u hermoso cabello *¬*. Su seriedad, su amabilidad, su perfeccion!!
+ Vincent: su manera de ser, lo feliz y malo que puede ser. Hace lo que sea por tapar lo de la tragedia!
+ Oz: como no puede faltar este niño tan lindo >.< el clon de jack XD es tan perfecto como jack! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje Preferido | |
| |
|
| |
| Personaje Preferido | |
|