| juego: Mi vecin@ de abajo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Mar Mar 31, 2009 10:36 pm | |
| NOooooooooooooooo!!!! Las odiooooooooooooooo!!!!!!!! Maldita sea Looooooooooooooooooooooooootttthhhhh!!!!!!!! Cuál es el dios personal mi vecin@ de abajo, Bubú, Timcampy, Guenhwyvar (como se escriba) el Chocobo Gordo, ooooo otros? (especificar cuál) | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Mar Mar 31, 2009 10:58 pm | |
| yo adoro a Timcampyyy !!!!! y creo q los chocobos son sus apóstoles Quiero tener un gatito negro (por q no creo q pueda tener una pantera xD) y llamarla Guenhwyvar y un hamster y llamarlo Bubú Qué tipo de espada le gusta a mi vecin@ de abajo? (katana, mandoble, espada larga, corta, cimitarras, etc... ) | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Mar Mar 31, 2009 11:28 pm | |
| Cimitarraaaaaaaas (y no creoq tenga q dar una justificacion para eso) xDDD auqn las espadas largas me gustan muxo tamben wiii x3
me apùnto a lo del hamster y a lo del gato, Tifa wejejejeje
a mi vecin@ de abajo le ag dao alguna vez x adorar a Timcampy x la mañana y pedirle un deseo?? (se cumplio el deseo???) | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Mar Mar 31, 2009 11:34 pm | |
| Pues no, personalmente no suelo creer en los peluches amarillos que levitan, llamadme desconfiada, pero soy así... Y otra cosa, yo creo que el Señor Bubú es una COBAYA, no un HAMSTER ... ¬¬ Es que lo he visto varias veces por ahí y tenía que expresar my opinion ... a mi vecino de abajo se le ha pasado alguna vez por la cabeza tirarse por la ventana en clase de lengua? | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| |
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Dom Abr 05, 2009 6:00 pm | |
| siiii me encantan lo gatitos!! mi vecino de abajo conoce a alguien k necesite ir urgentemente al manicomio? | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Dom Abr 05, 2009 7:09 pm | |
| supongoq yo misma puedo ser esa persona no?? xDDDD wejejejejejejeje es broma ... o no?? x3
a mi vecin@ de abajo se le ha ido la cabeza con este tema y no sabe q preguntar?? | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Dom Abr 05, 2009 7:40 pm | |
| si, muchas veces, como por ejemplo ahora xD
Mi vecino de abajo se aburre? (ves? xDD) | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Dom Abr 05, 2009 9:42 pm | |
| ahora no... tengo cosas q hacer como jugar al Baldur's Gate (funciona Tifaaaa, funcionaaaaa!!!!!)
mi vecin@ de abajo no sabe q hacer?? | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Dom Abr 05, 2009 11:32 pm | |
| bueno, pos ahora creo q me voy a dormir si, yo s q me acuesto mu temprano, me gusta mucho dormir xDD (Bieeeeeeen, Saku, te funcionaaaa !!! me tienes q contar luego pliss, a ver como te vaaa ) A mi vecino de abajo le gusta el dinero? (dios, no se q poner ) | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Lun Abr 06, 2009 2:26 pm | |
| | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Lun Abr 06, 2009 3:40 pm | |
| sii te refieres al paso del tiempo... q va mu rapidoooo cuando te lo pasas mu ebn y si es al tiempo de sol y eso... wenou.. q esta perfecto, q se mantenga asi
a mi vecin@ de abajo le gustan las procesiones?? | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Lun Abr 06, 2009 3:42 pm | |
| y tanto que me gustan x3
mi vecino de abajo ha estado alguna vez a punto de ser enterrado vivo por sus mangas xD?? | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Lun Abr 06, 2009 3:43 pm | |
| cuando tuve q hacer limpieza en vrano e mi habitacion fueron lso libros y los mangas los q me enterraron xDD tengo q hacer otra limpieza ¬¬ grrr
a mi evcin@ de abajo el esta entrando hambre?? (ñam) | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
| |
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Lun Abr 06, 2009 4:39 pm | |
| sii, muchooo, esa es una de las cosas por la q no me gusta salir a ver procesiones A qué dedicaría mi vecin@ de abajo más tiempo? | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Lun Abr 06, 2009 10:02 pm | |
| pos a dibujar, dibujar i en caso de duda, pos dibujar (k ace tiempo k no dibujo, dejando aparte las clases de historia k no cuentan XD)
mi vecin@ de abajo piensa acer sofing dirante las vacaciones? | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Lun Abr 06, 2009 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Mar Abr 07, 2009 4:05 pm | |
| con auriculares, se oye mejor xDD
Cuál es la comida favorita de mi vecin@ de abajo? ( tengo hambreee... ) | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Jue Abr 09, 2009 1:17 am | |
| Suml-ar-Nurgon!!! Sagrada Neliam, lo que habéis escrito sin mí... Pues a mí me gustan muchos tipos de comidas, pero quizá sobre todo la comida de mi madre y de mi abuela... jajajaja bueno, para ser más específica, mmmmmm, me gusta mucho la pizza, sobre todo si estoy con vosotras, chicas... jajaja A mi vecin@ de abajo le gustaría que Tifa iniciase un apartado en el foro en el que podamos escribir entre todos una historia, cada uno con su propio personaje, así en plan rol????????????????(indirecta a Tifa) No me hagáis mucho caso... qué tarde es, pero no conseguiré dormirme, como siempre, supongo... | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Jue Abr 09, 2009 2:33 pm | |
| seee caro q seeeeeee eso ni se preguntaa le haria algo malo mi vecino d abajo a sta a malicia?
Última edición por Noa el Miér Jun 24, 2009 4:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Jue Abr 09, 2009 4:39 pm | |
| Bueno, buenooo, ya intentaré ponerlo, lo he estado pensando, pero es q es más complicado de lo que parece, ehhh??? Pooos, volviendo al tema, si, yo odio muchisimo a Malicia, y le haría muchas cosas peores Qué es lo que más odia mi vecino de abajo? | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Vie Abr 10, 2009 8:52 pm | |
| a Malicia Do'Urden, a Lloth y a Aeris xDDD q?? necesita justificacion?? x3 wejejejejejeje
a mi vecin@ de abajo q Literatura le gusta leer?' | |
|
| |
Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Vie Abr 10, 2009 10:38 pm | |
| mmmmmm me da iguaal ... Lo que pille por ahí. a qué dedica mi vecin@ de abajo el tiempo libre? | |
|
| |
Tifa-chan Admin
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo Sáb Abr 11, 2009 12:18 pm | |
| poooos, ultimamente a ver anime xDD tambien a dibujar y a leer xDD ah! y a jugar al ordenador xDD
A mi vecino le gusta dormir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego: Mi vecin@ de abajo | |
| |
|
| |
| juego: Mi vecin@ de abajo | |
|