Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Juego Favorito Lun Ago 10, 2009 4:24 pm | |
| Cual es vuestro juego favorito del Príncipe?? x3 A mi me costó muchisimo decidir >//< la verdad es q me encantan los tres por igual, pero al final voté el último, el de las Dos Coronas, por q ahora es al que estoy jugando y no me puedo desenganchar xD ademas me encanta el Príncipe Oscuro, jajajaja sus conversaciones con el Príncipe son geniales xDD | |
|
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Juego Favorito Mar Ago 11, 2009 2:57 pm | |
| Suml-ar-Nurgon!! A mí también me ha costado decidir, porque los tres son fantásticos. Yo no he jugado mucho, es que estoy picada al Odin Sphere, pero muchas veces he jugado con Tifa, y simplemente me encantan… Y me ecanta el Príncipe!!!! Aaah!!! Jajajaja Yo también pienso que el mejor videojuego es el de las Dos Coronas. Por los sarcasmos del Príncipe Oscuro, sus broncas, y su maravillosa técnica de Cadena del Príncipe. Porque volvemos a ver a Farah, y nos meamos con sus preguntas de: ¿cuál es tu color favorito, Príncipe? Jajajajaja! O simplemente porque el Príncipe es genial con su Matanza Rápida… Pero sin duda alguna hay que jugar a los tres, que son más que geniales todos. Viva el Príncipe de Persia!! Ay Dios mío qué guapo… jajajjaja!! | |
|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Juego Favorito Lun Ago 24, 2009 1:08 pm | |
| Yo digo q las Dos Coronas En Malaga tuve los tres en mis manos al mismo precio, finalmente la opcion de elegir el 3º me vino del cielo me llamo mas la atencion que los otros dos y la verdad esque me esta gustado, sobre todo las conversaciones del Principe y el Principe Oscuro xDD Gracias Tifa por pasarme a Polossus, ya decia yo q no em salia la Matanza Veloz Esdtoy mas que enganchada, aunque al Devil May Cry no hay quien me separe x3 q guapo sale Dante
En defibitiva, que ha sido dificil elegir porque lso tres son la leche!!! Vale muchisimo la pena jugarlo | |
|