|
| Nuestras fotitos x3 | |
|
+5Naruke Tifa-chan Noa SakuSephi Dark-Sephiroth 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Nuestras fotitos x3 Dom Ene 18, 2009 3:12 am | |
| Pues eso, no he visto en ningún lado algo parecido y me he dicho pues voy a ponerlo yo xD, en resumen que pongais fotos vuestras, de vuestras cosas, vuestras mascotas, etc, etc, etc xD. Aquí os dejo algunas fotos de lo que era antes mi cuarto (actualmente cuarto del ordenador xD) y casi todas mis posesiones frikis x3. el mueble, comoda, encimera...bueno como lo querais llamar xD mi antigua cama ahora ocupada por mis mangas por falta de espacio xD y la pieza reina de mi colección(sally como yo la suelo llamar x3), bueno admiradla vosotras mismas x3 y aquí Sally con sus hermanas pequeñas x3 | |
| | | SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Dom Ene 18, 2009 3:42 am | |
| woooooooo Seeeephi!!! me regalas tu casa y esa habitacion AMUEBLADA Y CON COMICS????
q sepas q Sally tiene hermanas y q estan esperandoq te pongas la armadura pa q parezacas to un samurai xDDD tenes q poner la fotoooo!!!!
Tengo q exarle una foto a mi cuarto (q no es nada espectacular) ya q mis padres me prohiben tener mangas en casa (aunq a mi me la suda)
PD: Sally es el diminutivo de Masamune?? xDDD | |
| | | Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Dom Ene 18, 2009 9:17 pm | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E increíble...debes de tener como 2 millones de cómics como poco Si querías matarnos de envidia, lo consigues TT^TT.(Oye, por cuanto alquilarias a Sally? por curiosidad ) Bueno, pues yo le echaría una foto a mi cuarto, pero como Dark-Sephi nos dejaría en ridículo de todas formas, buscaré otra cosa para colgar (PAQUITA, CUELGA UNA FOTO DE COCHO COCHOOOO!!!) | |
| | | Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Lun Ene 19, 2009 2:39 am | |
| Que tenga tantas cosas tiene su explicación, vereis llevo adquiriendo mangas desde los 8 años y de vez en cuando algun primo/a mio que ya son mayores y no les llaman la atención, pues me dan los suyos, y así poco a poco y aun en dia que sigo comprando más pues el resultado es el que veis en las fotos que puse más arriba x3.(y eso que aun no he subido las de mis figuritas y posters xD, que ya pondre cuando les haga un par de fotos xD ) Ahhh a lo que Sakusephi se refiere es a esto ^w^ bonita verdad x3, si quereis os cuento como la conseguí x3 Y en cuanto a la pregunta de Noa de que si alquilo a Sally pues va a ser que no, pero no es porque no quiera, sino porque Sally y sus hermanas son katanas expositoras, es decir, no cortan solo sirven de adorno y para entrenarme antes de ir a mis clases de kendo. Noa si tu proposito es el mismo que pienso yo ¬¬, mejor te dejo mi ultimo regalo de reyes. Te presento a Tenza Zangesu, y si alguna de vosotras ve Bleach, pues si, habeis acertado es la katana de Ichigo cuando usa su Bankai xD en esta foto no se puede apreciar el filo porque le tengo puesta en la hoja una fundinta de goma por si las moscas aquí como podeis comprobar esta sin la mencionada funda y se puede ver mejor los detalles del mango y la empuñadura | |
| | | SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Lun Ene 19, 2009 7:48 pm | |
| Eso eso, tu dejalas ahi dentro vaya ser q legue yo y las use pa cortar jamon xDDD (q seguro q lo harian mu ben) Aqui van las fotos de mi habitacion, siento q algunas se vean tan mal, es x la luz Mi estanteria al lado de la puerta + mi baston inacabado de Yuna - Spoiler:
detalle de los libros (dos filas)ehh... eso enrrollado son posters: - Spoiler:
Mi mesita de noche - Spoiler:
Mi escritorio (inundado de papeles, dibujos y demas como siempre) y mi mochila de D Gray Man del colegio (un colegio de monjas, x cierto) - Spoiler:
La estanteria al lado del escritorio (Q no me cabe ni un CD ni na, debajo hay mas libros) - Spoiler:
La pared encima de mi cama - Spoiler:
no es nada impresionante comparado con Sephi ¬¬ pero bueno, es acogedor xDDD La pared esta pintada violeta claro, no rosa (odio el rosa,... bueno es un color mas) Ala, espero q os guste PD: Sephi cuetales al historia de la armadura samurai x3 | |
| | | Noa Drow - Asesino
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Lun Ene 19, 2009 7:57 pm | |
| DIOOS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO!!! ERES EL AMO !!!! Qué pedazo de katana (el cuello de rusa tendrá que esperar T^T...Me contentaré con el clásico del machete) Varias preguntas: 1º : Sakussephi dijo que ``te pongas la armadura pa q parezacas to un samurai ´´; ¿ la armadura es a tamaño real ? 2º: ``en esta foto no se puede apreciar el filo porque le tengo puesta en la hoja una fundinta de goma por si las moscas´´¿Por si las moscas ? ¿ Existe alguien con motivos para matarte ? (Aparte de la Rusa, pero esa quiere matranos a todos ) 3º: ``bonita verdad x3, si quereis os cuento como la conseguí x3´´Adelante, empieza | |
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Mar Ene 20, 2009 1:49 am | |
| Respondiendo a la pregunta nº 1: pues si es escala 1/1, es decir, es de tamaño real si a eso te refieres xD
Respecto a la pregunta nº 2: bueno mi hermano quizas, pero el es más de coger su metralleta de bolas de airsoft ¬_¬
En cuanto a la pregunta nº3: Haber recordais que el año pasado fuero las olimpiadas de pekín 2008, pues el caso esque mi tio Luis tiene una empresa de instalaciones electricas y le llamaron de allí, y como es normal se llevo por allí un tiempo mientras se montaban las cosas, pues nada a la vuelta se trajo recuerdos para toda la familia, porque que yo sepa ninguno hemos estado en china xD , total que como es un poco friki a su manera y sabe que me gustan esas cosas pues me trajo esa armadura tan molona ^w^.
Por cierto Sakusephi, que mangas tienes?, esque en la foto solo distingo a leer algo de Clamp xD | |
| | | Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Miér Ene 21, 2009 6:18 pm | |
| SAKUSEPHI ORDENA TU CUARTO!!!!!!!! | |
| | | Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Miér Ene 21, 2009 10:26 pm | |
| | |
| | | Naruke Desconocido
Cantidad de envíos : 6 Respeto a las Normas : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Jue Ene 22, 2009 6:52 pm | |
| Juer Sephi, tienes mas cosas otakus que yo o.O Aunque ahora me estoy labrando una estanteria llena de mangas, digna de un otaku Ademas tengo a mi peluche de kero | |
| | | SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Jue Ene 22, 2009 8:54 pm | |
| - Dark-Sephiroth escribió:
- Por cierto Sakusephi, que mangas tienes?, esque en la foto solo distingo a leer algo de Clamp xD
Pues eso es precisamente lo q no entiendo como puedes ver Sephi xq no sale en la foto!!! xDDD esta de las ultimas de la 2º fila (la q pega al armario y no se ve) Pos resulta q tengo de mangas: Warcraft, El Castillo Ambulante (el manga de la peli), Lover Flowers, Love Beast, Cafe diabolico, DNAngel, Legend, Kingdom Hearts Mix, Fruits Basket, Corona de Flores (el nº 5 gracias Idrial), Utena la chica revolucionaria, Sailor Moon Super S (ingles), Midori echame una mano nº5 (ingles), Sakura Crad Captor (ingles), +Anima, Recast, Pixie, Maze, -hack//GU+ ,Somos chicos de menta, Metal Heart, Princesa Ai, Dramacon, Digicharat, Digicharat: Piyoko... y no em acuerdo si tengo alguno mas xDDD Algunas series las tengo sin acabar xq estoy sin pasta PD: Noa, mi cuarto esta ordenado a mi manera
Última edición por SakuSephi el Vie Ene 23, 2009 9:32 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Vie Ene 23, 2009 6:19 pm | |
| - Citación :
- Dark-Sephiroth escribió:
Por cierto Sakusephi, que mangas tienes?, esque en la foto solo distingo a leer algo de Clamp xD
Pues eso es precisamente lo q no entiendo como puedes ver Sephi xq no sale en la foto!!! xDDD esta de las ultimas de la 2º fila (la q pega al armario y no se ve) supongo que tantos años coleccionando manga han hecho que ya reconozca los tomos con solo ver un poco la tapa xD - Citación :
- Pos resulta q tengo de mangas:
Warcraft, El Castillo Ambulante (el manga de la peli), Lover Flowers, Love Beast, Cafe diabolico, DNAngel, Legend, Kingdom Hearts Mix, Fruits Basket, Corona de Flores (el nº 5 gracias Idrial), Utena la chica revolucionaria, Sailor Moon Super S (ingles), Midori echame una mano nº5 (ingles), Sakura Crad Captor (ingles), +Anima, Recast, Pixie, Maze, Somos chicos de menta, Metal Heart, Princesa Ai, Dramacon, Digicharat, Digicharat: Piyoko... O.O se nota que te gusta el shojo xD, yo casi todo lo que tengo es shonen y seinen aunque algo de shojo tengo que tener por ahí, bueno supongo que volvere a darle a trabajo a mi camara digital xD | |
| | | SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Vie Ene 23, 2009 9:35 pm | |
| El rpoblema esq no se ve la tapa el manga xDDD eres adivinoooo!! O.o
Sobre lo de los mangas, la verdad esq algunas series las acabe xq mi madre me regalo un tomo x mi cumple (e sufliqe me me comprar un comic y cogio el 1ºq pillo) y asi acabe la serie, otros me los han regalado omo Love Beast y Lover Flowers
Peroq tambien me gusta el shonen y el seinen ehh??!! xDDDD a veces incluso mas q el shojo, ademas es norma q tenga de este tipo, soy una chica!!!x3 | |
| | | yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Vie Feb 06, 2009 1:37 am | |
| | |
| | | SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Sáb Feb 14, 2009 10:24 pm | |
| Y si no qere pos tamben xDDDD
nos vamos de ocupas,q os parece la idea?? X3 | |
| | | yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Lun Feb 16, 2009 8:54 pm | |
| la idea de okupa mola pero no se si al final nos dejara entrar - SakuSephi escribió:
Mi mesita de noche
yo tambien lo tengo PD:siento si no se ve bien pero no me echeis las culpas a mi sino al mobil | |
| | | Tifa-chan Admin
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Lun Feb 16, 2009 9:37 pm | |
| Wooooo, yo tambien tengo la figurita de Sephiii, y quiero comprarme en el salon la de Vincent . Mañana a ver si puedo poner fotos de mi cuarto, es q ahora es de noche y no se van a ver, a parte de q no tengo ganas AAAAHHG, a salido el 13 de D.Gray Man???? tengo q comprarmeloooo | |
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Lun Feb 16, 2009 10:45 pm | |
| - Citación :
- Decidido!! un dia iremos de excursion a tu casa ¿kien se apunta? si kieres claro
adelante por mi no hay problema, es mas me haria ilusion y ademas no hace falta que os metais de okupas, os cambio por mi hermano y listo que mas quisiera yo que tener unas cuantas hermanas otakus x3 | |
| | | Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Mar Feb 17, 2009 12:05 am | |
| - Citación :
- os cambio por mi hermano y listo que mas quisiera yo que tener unas cuantas hermanas otakus x3
¿Es que tu hermano no es otaku? Porque viendo tu cuarto me extraña que no se le haya pegado tan sólo un '' poquito...'' Qué bien, hasta autorizas la visita ... Pues nada nada, tú ve organizando todo para que vayamos algún día y veamos aquello.. (Tifa, necesito un icono de un muñequito robando con urgencia ) | |
| | | Tifa-chan Admin
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Mar Feb 17, 2009 7:01 pm | |
| Ugh, noa, es un poco complicadooo de todas formas buscare Sephi, como no les digas nada, un dia te las vas a encontrar en tu casa de madrugada robandote todos los mangas Buenooo, pos ahora dejo yo unas fotillos de mi habitacion, no tengo tantos mangas como Sephi, pero eso si, mi ordenador esta a rebosar de ellos Mi estanterias x3 - Spoiler:
Mi pared con mis adorados posters (si, dos son iguales q los de SakuSephi ) - Spoiler:
Mi poster de tela de D.Gray Man - Spoiler:
- Spoiler:
Y por último, aqui esta Timcampyyyy !!!! q lo hice con ayuda de SakuSephi, Idrial y mas amigas - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Mar Feb 17, 2009 7:31 pm | |
| - Citación :
- Sephi, como no les digas nada, un dia te las vas a encontrar en tu casa de madrugada robandote todos los mangas
no hay manera de coger mis mangas sin antes despertarme primero muahahaah xD, y os habiso duermo con sally debajo de la almohada asi que cuidado con lo que haceis xD. Oye Tifa veo que te gusta Shaman King, Inuyasha y Dgrey man, por cierto eso que veo encima de los libros de Harry Potter no seran cartas de Yugi-Oh, porque como lo sean............TENEMOS QUE JUGAAAAAAR!!!!!! xD | |
| | | Tifa-chan Admin
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Mar Feb 17, 2009 7:50 pm | |
| Ahhhg me has pilladoo si, son cartas de Yu-Gi-Oh, soy una fan incansable de ese juego de cartas me gustaria organizar aqui en el foro torneos de duelos. A ver si es posible para verano, q hay mas tiempo, y tambien un apartado de rol, q los usuarios creemos la propia historia... Bueno, ya se vera, es q lo he visto en otros foros y qedaria way. Sobre los mangas, si, hubo un tiempo en q estaba enganchadisima a Shaman King, pero no pude completar la serie, aparte de q ya la historia se me hacia repetitiva, y lo mismo pasa con InuYasha, q al alargar tanto la serie se hace un poco pesada. De todas formas me gustan mucho Yo duermo con mi mini-katana de los inmortales | |
| | | Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Mar Feb 17, 2009 9:32 pm | |
| No importa, ten por seguro que si entramos en tu casa para robarte va a ser con armas de fuego.. - Citación :
- habiso
-.- ' .... no escribas esas cosas que entonces sí que es verdad que voy a tu casa y te disparo Y con todos ustedes, chanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...!!! - Spoiler:
<-- me hace muy feliz que aún no me hayas echo budú con él , Tifa | |
| | | Tifa-chan Admin
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Mar Feb 17, 2009 9:56 pm | |
| - Noa escribió:
-
- Citación :
- habiso
-.- ' .... no escribas esas cosas que entonces sí que es verdad que voy a tu casa y te disparo Hombre, mientras lo q se escriba se entienda no pasa nada no hay q estar pendiente por cada falta de ortografia - Noa escribió:
- Y con todos ustedes, chanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...!!!
- Spoiler:
<-- me hace muy feliz que aún no me hayas echo budú con él , Tifa JAJAJAJAJAJAJA, dios Noa, me encantaa bueno, pos lo presento, ese es el dibujo q me hizo Noa para mi cumple, q se suponia q tenian q hacerlo entre todas, pero al final te toco a ti, Noa (de todas formas la Rusa no iba a hacer nada ni aunq le pagáramos ) | |
| | | Noa Drow - Asesino
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 Mar Feb 17, 2009 10:02 pm | |
| Aunque le pagáramos no, pero si le pegáramos quizás cambiaba de idea... Tifa, necesito (no aquí) que me digas dónde has comprado la mesa... Entérate plis. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotitos x3 | |
| |
| | | | Nuestras fotitos x3 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |