Friki - Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friki - Manga

Comparte todas tus opiniones y habla sobre lo que mas te gusta en este Foro! No dudes en entrar!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos hemos mudado!! Si quieres seguir roleando regístrate en esta página -- Link

 

 Nuestras fotitos x3

Ir abajo 
+5
Naruke
Tifa-chan
Noa
SakuSephi
Dark-Sephiroth
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yue
Alquimista
Alquimista
yue


Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 2:35 pm

wooo Tifa me encanta tu Timcampy Nuestras fotitos x3 - Página 2 581859
Tifa-chan escribió:

AAAAHHG, a salido el 13 de D.Gray Man???? tengo q comprarmeloooo Nuestras fotitos x3 - Página 2 581859 Nuestras fotitos x3 - Página 2 581859
y el 14 ace unas 3 o 4 semanas creo
Volver arriba Ir abajo
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
Idrial


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 4:20 pm

Jajajjaja ay Tifa, acabo de divisar a Mi TESSSSSSSSSSSORO!!! aaaaahhh.. Nuestras fotitos x3 - Página 2 282858 Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290
jajajja (ay, es que me parto!!) jajaja
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Estoesmo

Espero que te esté siendo de utilidad, Tifa... ES UN HONOR PARA MÍ!!! (y ahora, me autonombro caballera... joe qué mal... Nuestras fotitos x3 - Página 2 958826 )
Volver arriba Ir abajo
Rusia-
Mercader
Mercader
Rusia-


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Fecha de inscripción : 14/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 6:14 pm

noa vale que me eches en cara que el dibujo de tifa para su cumple lo hicistes tu sola, pero te recuerdo
que para el dibujo de sakusephi tu ni si quiera te presentastes en mi casa y lo tuvimos que hacer entre
idrial tifa y yo, que te quede mu clarito....... ¬¬ ...
por cierto porque esta ese emoticono partio por la mitad...
Volver arriba Ir abajo
Tifa-chan
Admin
Admin
Tifa-chan


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 31
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 8:06 pm

Siiii, muchas gracias Idrial por prestarme la guia del Kingdom Hearts, me esta ayudando mucho, sobre todo para encontrar los tesoros x3 Asias !!

Rusia- escribió:
noa vale que me eches en cara que el dibujo de tifa para su cumple lo hicistes tu sola, pero te recuerdo
que para el dibujo de sakusephi tu ni si quiera te presentastes en mi casa y lo tuvimos que hacer entre
idrial tifa y yo, que te quede mu clarito.......

En eso la verdad es q llevas razon Nuestras fotitos x3 - Página 2 184924 , pero bueno, no pasa nada !!! no os vayais a pelear por esooo !!! Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290 Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290

Rusia- escribió:
¬¬ ...
por cierto porque esta ese emoticono partio por la mitad...

pos en realidad no lo se, se encontro asi Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290
Volver arriba Ir abajo
https://friki-manga.foroactivo.com.es
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
Noa


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 9:39 pm

Citación :
para el dibujo de sakusephi tu ni si quiera te presentastes en mi casa y lo tuvimos que hacer entre
idrial tifa y yo
¿y tú que hiciste? ¿mandar? ¿ quejarte ? ¿ pegarle a sakusephi ? ¿ dar gritos? Ugh
Rusa que nos conocemos... Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290
No pretendas que me crea que tú dibujaste o coloreaste ... ¬¬

Citación :
Rusia- escribió:

por cierto porque esta ese emoticono partio por la mitad...
jajaja Rusa me encantas eres la mejor Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290 Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290 Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290 jajaja
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 9:09 pm

wooooooowooooooo Razz
Yue una figurita de Viiincent!! q hace ahi??!! oooooOoOoOoHHH!!! Y UNA DE SEPHIROTH!!!! aaaaaaaaah, necesito una con urgencia xDDD
Te gusta Naruto??? Yo tengo el 1º q lo dieron en el Salon del manga el año pasao x3
X cierto, Tifa no veo algunas fotos, no veo a Timuuuuuuuuuu!!!!! TT^TT Crying or Very sad
fue genial hacerlo, me parti de risa mientras lo haciamos
depedazamos un cojin si alguien qere saberlo xDDD creoq todavia le qeda relleno.. podemos probar a hacer algo con el resto jajajajaja
Wehehehehe... esq los posters estaban baratos y esos eran los mas xulos de D Gray Man weeeee aunq de Allen Walker solo qedaba ese
Me pregunto si habra de Cross xDDD Shocked

Yo tamben tengo un dibujo en mi habitacion x mi cumple, me lo hicieron algunas de las q esan aqui...
çcreoq Rusa, Idrial y Tifa... aunq no se xDD no estaba cuando lo hicieron muahahaha pero no os peleeis ehhh??
Gracias x la Guia a ti tambien Idrial x dejarmela pa los cofres xDDD
y a ti Yue x confirmarle a Tifa q D Gray Man 13 habia salido xDD (Ahora lo estoy leyendo de nuevo) Very Happy


Sephi, q sepas q ya veremos lo q hacemos con Sally, igual hasta la uso pa cortar jamon xDDD Twisted Evil
ya veremos peor qeremos una visistaaaa!!! para sempre quizas x3 No em hago cargo de devoluciones de comics ni de desvios provisionales
atente a las consecuencias q ya has dao tu veredicto de q si podemos ir!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Rusia-
Mercader
Mercader
Rusia-


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Fecha de inscripción : 14/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 7:42 pm

noa para tu informacion puse la casa y todos los materiales ahora eso dibujar no dibuje, pero puse los
materiales (por lo menos hice algo XD) (he dicho dos veces que puse los materiales pero buena da igual)
Volver arriba Ir abajo
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
Noa


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 9:11 pm

Qué les diste, dos lápices y un papel?

Puse la casa, puse la casa ... BLABLABLAbla eso son tonterías, hmm
poner la casa no es nada en comparación con el increíble esfuerzo creativo que supone
hacer un dibujo del G-6 con mensajes secretos incluidos Nuestras fotitos x3 - Página 2 958655
Y seguro que gritabas y mandabas... Ugh conociéndote...
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
Idrial


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 12:32 am

webis, no os peleéis, por fiiiii... TT^TT

si ya sabemos que las dos habéis puesto de vuestra
parte, de una manera u otra, en los dibujos del año
pasado del G-6. Sois las dos muy buenas, en serio, pero
no os peleéis.... ToT
A parte de esto:

Rusa, luego me gustaría que repasases todos los mensajes que has
puesto aquí. Quiero que te fijes en la GRAN CANTIDAD de faltas de
ortografía, y aunque Tifa diga que no pasa nada mientras se entienda,
porque ella es muy buena, en realidad a veces no se entiende o cuesta
mucho leer el mensaje. Además se pueden interpretar otras palabras
diferentes a la que se quiere expresar. Por ejemplo, no sé si has sido tú,
Rusa, pero por ahí lo he visto: poner la expresión "¿por qué?" de la forma
"porque". Son diferentes, aunque se pronuncien igual. NOO

Tened cuidado, webis... Bueno, no me peguéis después de esto, en realidad
cualquiera se puede equivocar, así que.... Ugh
Volver arriba Ir abajo
Naruke
Desconocido
Desconocido



Cantidad de envíos : 6
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 6:37 pm

Todo el mundo tiene errores Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Rusia-
Mercader
Mercader
Rusia-


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Fecha de inscripción : 14/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 7:06 pm

puntos........suspen.........sivos..........
En fin idrial llo soi yncanviavle asique no me podrah canviah. jajaja. Madre mia como se me va la olla.
Volver arriba Ir abajo
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
Idrial


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 4:50 pm

Nuestras fotitos x3 - Página 2 282858
Jajajaj muy bueno, Rusa!!!!!!!! Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290 Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290

Puntos....suspen...sivos.... Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290 Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290
Volver arriba Ir abajo
Noa
Drow - Asesino
Drow - Asesino
Noa


Cantidad de envíos : 583
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!!
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 5:17 pm

Rusa the best, eres un puntazo Nuestras fotitos x3 - Página 2 482290
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Dark-Sephiroth
Humano - Hechicero
Humano - Hechicero
Dark-Sephiroth


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Masculino

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 1:47 am

Bueno, debido a recientes reformas en mi casa y que tenia la camara digital a mano, he hecho unas cuantas fotitos a mi patrimonio cultural xD.
El caso es que mi vieja habitación( si, la que estaba llena de mangas a más no poder xD ) estaba acumulando ya demasiados chismes, y mi madre a decidido convertirla en un vestidor o tambien sea dicho en argot sevillano "er cuarto la plancha" xD.
Resumiendo que me he visto obligado a meter mis queridos mangas en cajas y llevarlos a una habitación vacia en la casa de mis abuelos, pero aun así no consiento separarme de ellos tan facilmente por lo que he dejado los mas imprescindibles aparte y los he llevado al cuarto donde duermo actualmente, asi que hace unos dias me desplaze al Ikea y me agencie una estanteria pequeña la mar de cuca x3; y ya de paso he redecorado mi habitación.

En primer lugar como me ha quedado lo que yo llamo mi rincón otaku, y le viene ni que pintado porque esta en un rincón de la habitación xD
Podeis observar la estanteria llena en un 70 % de mangas por supuesto xD, un 20 % de figuras de mayor y menor tamaño y el 10% restante con una enciclopedia y un par de novelas de las que a mi me gustan x3. Al lado podeis ver mi televisión con su respectivo DvD y un poco más abajo (si, han salido cortadas xD) estan mi xbox 360 y mi playstation 2. Por cierto lo que veis en la esquina superior derecha no son alucinaciones, si, es un pollito rosa xD, se trata de un movil de estos que se cuelgan del techo, el cual hize en una clase de manualidades en primaria y le cogi tanto cariño que siempre me lo llevo a lo que es mi habitación y lo cuelgo de la lámpara.
Spoiler:

Este es uno de mis posters favoritos x3, este concretamente del anime Rurouni Kenshin, tambien tengo uno de Trigun, otro de Dragon ball y otro de D.Gray man los cuales ya ire poniendo con el tiempo xD
Spoiler:

Estas serian las figuritas que he conservado, aunque tengo tropescientas más xD. Las de la primera foto son de Dragon ball y de caballeros del zodiaco, y las de la segunda foto son mi Cloud y mi Sephiroth edición Advent Children x3.
Spoiler:
Spoiler:

Bueno empezemos con lo que interesa, si, con los mangas x3.
En primer lugar una manga que me ha gustado desde el primer dia que lo lei, se llama Air Gear y tambien tiene una versión anime.Trata de unos chicos que se ponen a tunear patines y hacen carreras, en torno a los cuales tienen su propio mundo y sus jerarquias. Si os doy mi opinión este manga es de obligada lectura asi que ya sabeis si teneis la oportunidad compraroslo x3
Spoiler:

A continuación un manga bastante reciente y que me enganchó a mas no poder, si me refiero a Death Note y ya que solo son 12 tomitos y es un pedazo manga tanto como en el dibujo como en la trama, se merecia quedarse en la estanteria.
Spoiler:

Seguidamente un manga que no necesita presentación y que deberia estar en todas las estanterias de aquel que se considere otaku o segidor de los mangas, ya que esta serie marco epoca y a toda una generación, por cierto son 32 tomos , solo pongo unos cuantos porque sino no me caben en la foro xD.
Spoiler:

Esta es para mi uno de los mejores mangas de samurais que existen y ademas el primer manga que lei en mi vida, me refiero a Kenshin el guerreo samurai que consta de 28 tomos, aunque a dia de hoy estan haciendo una edición del nosecuantos aniversario que esta bastante molona y se agrupa en 22 tomos, eso si un poco carilla 10 € por tomo aunque merece la pena.
Spoiler:

Este otro es el unico seinen que he conservado ya que es el que más me gusta por la forma en la que dibuja su autor y por la trama d ela historia, se llama La espada del inmortal y consta de 22 tomos, yo la he empezado hace poco y solo tengo hasta el 5 de momento.
Spoiler:

Seguimos con otra serie que segun mi opinión no deberia faltarle a nadie, me refiero a FullMetal Alchemist uno de los mejores mangas que he leido en mi vida x3.
Spoiler:

Otro manga de samurais bastante bueno, se llama Shinsengumi Imon Peace Maker y es un manga de 5 tomos al que le sigue una serie de anime que seria su continuación y se titula Peace Maker Kurogane.
Spoiler:

Otro manga que no necesita presentación y ese es Naruto, como podeis observar yo empeze a comprarmeloa partir del shippuden porque no pensaba ni loco comenzarlo desde el principio y para colmo tener que comerme el relleno =.=
Spoiler:

Otro manga que marco una generación, en este caso caballeros del zodiaco, pero como yo tengo el anime en DvD, lo que hize fue comprarme lo que seria el preludio de esta serie, se llama Saint Seiya Episodio G y es la historia de los caballeros de oro cuando eran jovenes.
Spoiler:

Este es un western- manga o lo que es lo mismo un manga de tiros y de mucha risa tambien xD, se llama Trigun y tiene 2 tomos grandecitos, aunque luego tiene una continuación de 16 tomos más.
Spoiler:

Por ultimo dos tomos sueltos, uno de Bleach que espero empezar un dia de estos, mientras me veo el anime, y otro de brain powerd que es una serie estilo evangelion solo que no es tan emparanoyante y tiene un puntito empalagoso x3.
Y tambien algo que no le deberia faltar absolutamente a nadie ¡¡¡RARUTOOOO!!!! XD
Spoiler:
Spoiler:

A continuación una especie de guias como las d elos videojuegos, pero esta sobre los mangas, podriamos decir que estan son enciclopedias sobre cada manga en particular. Las que yo tengo son: Naruto voluntad de fuego/ La biblia de Dragon ball y Generación Dragon ball.
Spoiler:

Y ahora ya si por fin y no os doy mas la lata lo ultimo xD, el libro de ilustraciones Uzumaki, en el que aparecen cientos de imagenes a todo color o en blanco y negro, muy utiles para inpirarse ala hora de dibujar. Y a la izquierda mi Mith Cloth de Sagitario que consiste en la respectiva figura del caballero dorado a la cual puedo ponerle sua armadura o quitarsela y montar su zigno del zodiaco.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Idrial
Caballera de Nurgon
Caballera de Nurgon
Idrial


Cantidad de envíos : 487
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 9:28 pm

Dark-Sephiroth escribió:
... me desplaze al Ikea...
AAAAA!

No tengo palabras para referirme a esta terrible falta de ortografía.... NIOOOU
Y ya no digo que le falta el acento... (jajajaja) En fin, el que tiene boca se esquivorcia... KKKK??
sip
Bueno, lo tuyo Sephi, definitivamente, es increíble... Tienes demasiados
cómics, por qué no me das unos cuantos????? JiJiJi

Bueeeeeeeeeeeeeeeno... Deciros que me voy de viaje esta Semana Santa, así
que no voy a postear por aquí hasta que vuelva, el Miércoles. Que paséis
una feliz Semana Santaaaaaa!!!!!!!!! Bye
Volver arriba Ir abajo
Tifa-chan
Admin
Admin
Tifa-chan


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 31
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 12:15 pm

Ooooooh, q way tu habitación, yo quiero unos comics !! jajajaja es broma
el poster de Kenshin me gusta muuuucho
Sephi, eres increible Depre

PD: Idrial, q te lo pases muy bieeennn !!!
Volver arriba Ir abajo
https://friki-manga.foroactivo.com.es
SakuSephi
Ladrona
Ladrona
SakuSephi


Cantidad de envíos : 1183
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Femenino

Localización : Con Senri, forever...
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 7:01 pm

Ohhh dios!!
pliss
La Espada del Inmortal!!! me gusta mucho ese manga, esta mu ben y yoq creia q a nadie le gustaba... XDDD
wejejejejeje y el poster de Kenshin es maravilloso!! O.o
las figuritaaaaaaaaaaaasss Sephiroooooth y Clooooooud >////< q monadaaaaaaaa x3
wooooooooouuuuuu cuanto miden??
enamorado lv
de Death Note ha salido el 13!!! oooooooh

PD: Idrialq disfrutes muuuuxo de la Semana Santa, igualmente para el resto ya de paso
soledad
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyadventure.foroactivo.com
Sikil
Ciudadano
Ciudadano
Sikil


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Respeto a las Normas :
Nuestras fotitos x3 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestras fotitos x3 - Página 2 Right_bar_bleue

Masculino

Localización : In a supermassive blackhole O_o
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 6:51 pm

Ahora mismo tengo la habitacion sin posters y sin colocar las figuras y eso porq me mude hace poco... pero ya colgare fotos xD
Lo unico es q comparado a lo de sephi yo no tengo nada Depre pero estoy ampliando mis posesiones, asi q ya colgare fotos despues de este salon JaJaJa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotitos x3   Nuestras fotitos x3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras fotitos x3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki - Manga :: Foro Social :: Zona Spam-
Cambiar a: