| Personaje Favorito | |
|
|
¿Cuál es vuestro personaje favorito masculino? | Barret | | 0% | [ 0 ] | Cid | | 0% | [ 0 ] | Cloud | | 29% | [ 2 ] | Reeve | | 0% | [ 0 ] | Reno | | 0% | [ 0 ] | Sephiroth | | 14% | [ 1 ] | Vincent | | 43% | [ 3 ] | Zack | | 14% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Personaje Favorito Jue Jul 31, 2008 11:38 pm | |
| Bueno, que de comienzo a este gran sondeo espero que voteis
¿Cuál es vuestro personaje favorito masculino?
Yo voto por Vincent, como no!!! Es encantador y muy atípico y misterioso... me encanta esa mirada que pone a veces *_*
Que conste que me ha costao un poco elegir Sephiroth, Cloud y Zack también son mis favoritos!!
Última edición por SakuSephi el Lun Sep 29, 2008 8:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Personaje Favorito Dom Sep 28, 2008 3:16 pm | |
| Bueno, pues yo he votado a Alsan, así que....
Mi hermano se ha enfadado conmigo porque no le he votado a él, pero me da igual. El problema es que cuando se enfada empieza a gritar DÓNDE ESTÁ MADRE?? y cuando yo le digo que se calle se transforma en el Chocobo Gordo y entonces me da mucho miedo...
Eres un sapo, Sakusapo. Has puesto atípico SIN TILDEEEEE NOOOOOoOoOoOooooOoOoOo!!!
votando siempre a Vicente, to el rato lo mismo. Tienes que ser más innovadora como yo que he votado a Alsan... ea
VIVA TONE!!! | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Personaje Favorito Lun Sep 29, 2008 8:38 pm | |
| - Idrial escribió:
- El problema es que cuando se enfada
empieza a gritar DÓNDE ESTÁ MADRE?? y cuando yo le digo que se calle se transforma en el Chocobo Gordo y entonces me da mucho miedo...
Eres un sapo, Sakusapo. Has puesto atípico SIN TILDEEEEE NOOOOOoOoOoOooooOoOoOo!!!
votando siempre a Vicente, to el rato lo mismo. Tienes que ser más innovadora como yo que he votado a Alsan... ea
VIVA TONE!!! NOOOOOOOOOO LA TILDEEEEEEEEEE LA SACRA TILDE PERDOOONAME!!! y no es Vincente es Vincent Chocobo, intenta hacerle una fotooooooo viva tone, a votar | |
|
| |
Yuffie Consejero Real
Cantidad de envíos : 93 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Personaje Favorito Lun Mayo 04, 2009 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Personaje Favorito Lun Mayo 04, 2009 8:43 pm | |
| Suml-ar-Nurgon!!! Wooo Yuffie!!!! Me mola el nuevo nombre del sapitooo SAKUSPHIIII!!! es total, seeeeeeeeeeeee Viva TONEEEEEEEEEEEEEEEEEE PD: vosotras qué creéis que queda mejor, TANE o TONE?????? | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Personaje Favorito Lun Mayo 04, 2009 10:20 pm | |
| - Citación :
- Me mola
el nuevo nombre del sapitooo SAKUSPHIIII!!! x3 es verdad mola ¿¿¿por cierto que es TONE??? | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Personaje Favorito Mar Mayo 05, 2009 5:27 pm | |
| AAAgh, cómo es q no habia visto esta sección??!! bueno, no queda ni q decir q he votado a Cloud - Dark-Sephiroth escribió:
- ¿¿¿por cierto que es TONE???
Eso es una larguiiiisima historia, q ni me acuerdo de como surgió xD | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Personaje Favorito Mar Mayo 05, 2009 6:41 pm | |
| - Yuffie escribió:
- yo he votado aaaaaaaaaaaa.......... !Vincent¡ CLARO todo el mundo sabe q a yuffie le gusta vincent
y tu Sakusephi no me lo quitaras nada de esoooo!!!! no te saldras con la tuya es miooooooooooooooooooooo!!! mio mio mio!!! xDDDD muerte a Aeris y a Lucreciaaaaaaaaaa!!!! Revolucion al limite | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Personaje Favorito Mar Mayo 05, 2009 6:50 pm | |
| - Tifa-chan escribió:
- Dark-Sephiroth escribió:
- ¿¿¿por cierto que es TONE???
Eso es una larguiiiisima historia, q ni me acuerdo de como surgió xD joo yo tambien tengo curiosidad... PD: dificil desicion... per vote al grandisino Sephiroth-sama!!! | |
|
| |
Oz Bezarius Mercader
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En el Pandora o en el Abyss Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Personaje Favorito Sáb Ago 15, 2009 5:15 pm | |
| vote por cloud por y para siempre sera mi favorito es demasiado lindo y me recuerda a cierto personaje que me da nostalgia.. u.u kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adoro a cloud! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje Favorito | |
| |
|
| |
| Personaje Favorito | |
|