| Juegos para Nintendo DS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Juegos para Nintendo DS Lun Jul 28, 2008 1:35 pm | |
| Holaaaa!! Mirad, resulta que me van a regalar la DS, y me gustaría que me diéseis opinión sobre los juegos de esta plataforma... Esque no sé cuál comprarme!!! A mí me gustaría comprarme un juego que sea manga, o así tipo Final Fantasy... Y ya he estado buscando algunos en internet pero, no sé, no lo veo claro... Ayudadmeeeeeeee!!!! | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS Vie Ago 01, 2008 1:10 am | |
| | |
|
| |
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS Vie Ago 15, 2008 9:35 pm | |
| muchas gracias Sakusephi... Qué gran amiga eres!!!!!!!! Pues a mí ya me han regalado el Final Fantasy III (me voy a disfrazar de Refia, la protagonista) y el Final Fantasy - Ring of Fates de Crystal Chronicles.
Gracias por todo!!! | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS Sáb Ago 16, 2008 12:07 pm | |
| Yo recomiendo muchisimo Zelda, es uno de los mejores, ademas con un gran exito, es una de las sagas q mas me gustan x3 y por supuesto Final Fantasy.
Felicidades Idrial por tu DS^^ | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS Lun Ago 18, 2008 10:27 am | |
| Felicidades!!! Ah, recomiendo Zelda, Final Fantasy y este q acabo de pillar me qede de piedra cuando lo vi!!! Yo lo qeroooooooooooooooooo D GRAY MANCapturas:- Spoiler:
Última edición por SakuSephi el Vie Jul 31, 2009 9:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS Lun Sep 01, 2008 7:28 pm | |
| | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS Mar Sep 02, 2008 12:10 am | |
| O.o ooooooo
gracias Yuee!!! te quieroooooooooooooooooo | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS Miér Nov 12, 2008 8:25 pm | |
| Idrial mi consejo esque te piratees la nintendo ds, pues a largo plazo te va a salir más rentable. Ademas con la nintendo ds pirata no solo podras jugar a un juego, dependiendo de la trajeta que se le ponga puedes meterle hata 16 juegos a la vez como yo le hago a la mia xD, y si decides piratearla y no encuentras quien lo haga habla conmigo que yo me dedico a ese negocio xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS Vie Nov 14, 2008 12:04 am | |
| Suml-ar-Nurgon Wow Wow Wow Dark Sephy, cómo que te dedicas a ese negocio??? jajajaja muchas gracias por los consejillos , la verdad es que ya mucha gente me ha recomendado piratear la NDS pero no sé cómo hacerlo ni a quién decírselo Pero bueno ya encontraré la manera, de todos modos ahora con el colegio no juego mucho... Pero lo conseguiré!!! | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS Sáb Nov 15, 2008 2:36 pm | |
| wuenu lo mas facil es comprarse un cartucho donde puedas guardar los juegos bajados y luego jugar directamente en la nds yo tengo el R4 Revolution y te lo puedes comprar en internet o en tiendad especializadas en ordenadores(k ahi fue donde me lo compre) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos para Nintendo DS | |
| |
|
| |
| Juegos para Nintendo DS | |
|