| Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 Lun Ago 04, 2008 9:20 pm | |
| Bueno, Bueno, Bueno!!!!! Aquí llego la fecha más esperada de septiembre!!!! Quiero comunicar que el Salón del Manga de Andalucía será del 12-14 de Septiembre 2008 (3 dias: viernes, sábado y domingo) en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) de GranadaEl precio de la entrada es de 3€ + obsequio hasta agotar existencias (q te regalan al salir) y la hora de apertura es: Horario Viernes 12 de Septiembre 12:00 - 20:00 Sabado 13 de Septiembre 11:00 - 20:00 Domingo 14 de Septiembre 11:00 - 20:00Esta Feria nos toca el Pabellón Pequeño. La Feria se realizará en el Pabellón 1 de la Feria de Muestras de Armilla. Aquí tenéis la distribuición de los Stands y demás cosas: Este mes tenemos a: Invitados-Gustavo López Mañas -SKIZOCRILIAN STUDIO -Irene Díaz -Ángela Lara Ruiz -Eduardo Alpuente Actividades: Karaoke Talleres Rol Dibujo y muchos más... Cosplay: - Spoiler:
Concursos- Spoiler:
Poderes de Naruto Los participantes tendrán que demostrar su habilidad realizando jutsus (técnicas de combate) valorándose además los efectos especiales, posturas, escenografia y actuación que puedan incluir en ellas.
Poderes de Dragon Ball Los participantes tendrán que demostrar su habilidad realizando ondas vitales o otros poderes relacionados con la serie, valorándose además los efectos especiales que puedan incluir en ellas.
III Concurso de Dibujo Manga Tercera edición del concurso de dibujo e ilustración manga de Andalucía, donde se descubrio en la primera edición a Irene Díaz.
Dentro de poco os informaremos
COMUNICADO- Spoiler:
Comunicado de E-veleta en relación a las a las Armas de imitación en Salón del Manga de Andalucía 2008
En cumplimiento con la normativa vigente y con el fin de no perjudicar los aficionados que participan en este evento, tras varias reuniones y gestiones con la aseguradora del evento, hemos llegado al siguiente acuerdo para poder permitir el acceso de armas de imitación al Salón del Manga de Andalucía 2008 sin perder el seguro de responsabilidad civil obligatorio.
El acceso al salen del Manga de Andalucía estará regulado por las siguientes cláusulas.
No se permitirá el acceso al recinto del Salón de ningún tipo de arma blanca autentica (katanas, espadas, machetes…) serán requisadas en al entrada del Salón, por personal de seguridad del Salón. No se permitirá el acceso de armas de imitación metálicas de más de 50 cm. Se permitirá el acceso con armas de imitación de los siguientes materiales: madera, plásticos, fibras sintéticas. En caso que las armas de imitación superen el metro de longitud, se deberá de firmar un documento de asunción de posibles responsabilidades en caso de incidente. Este documento deberá de acompañarse con el correspondiente DNI. Las Armas de imitación que excedan estos requisitos y sean complemento del disfraz para el Concurso de Cosplay serán guardadas por la organización para la exhibición en el escenario de Cosplay y devueltas ala salida del salón.
Agradecemos por adelantado la colaboración de todos los participantes en el Salón del manga 2008.
E-Veleta
De hecho, la informacion de la web que concede esta valiosa información todavía está en construcción.Aquí tenéis igualmente la web donde se anuncia toda la información de este Salón: http://www.salonmangaandalucia.com/Aqui el Salón del Comic de Granada: http://www.saloncomicgranada.com/Y aquí la Web donde ponen todo tipo de información sobre las Ferias y Salones Manga: http://www.e-veleta.com/Os mando el cartel para que os vayais familiarizando con él. También os dejo un mapa por si no sabéis cómo llegar a este fabuloso lugar: http://www.saloncomicgranada.com/ ---> pinchad en CÓMO LLEGARId preparando vuestros cosplays y ahorros porque el gran momento llega!!! Espero que os apuntéis!!
Última edición por SakuSephi el Mar Sep 02, 2008 5:10 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 Miér Ago 06, 2008 11:39 pm | |
| Tengo mas ganas de q llegue, sobre todo por mi nuevo trajeee >.< El cartel no me gusta mucho, podrian haber cogido una imagen mejor | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 Jue Ago 07, 2008 1:40 pm | |
| Lo mismo digo.. pero algo es algo igualmente no le vamos a hacer mucho caso creo XD Tengo ganas de verte con el traje nuevo yo tengo q arreglar el mio o desistir U_U pero no me rendireeee!! *Se encienden los focos* ARRIBA LAS FERIAS Y SALONES MANGAAAAAAAAAA!!!!! | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 Vie Ago 15, 2008 9:21 pm | |
| Jajajajaj!!!! Eso eso!!! Tengo muchas ganas de estrenar mi traje nuevooooo!!!! Y ver los vuestros chicas!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 Lun Ago 18, 2008 10:54 am | |
| Jajajajajaja Yo si q tengo ganas de ver el tuyo Idrial yo me vestire seguro El q va a qedar de muerte es el de Tifa-chan, tengo ganas de verlo y tambien el tuyo Idrial!! Invitame a tu casa q qero verloooooooooo | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 Miér Nov 12, 2008 7:46 pm | |
| estooo...al fina que tal el salón?, esque no habeis puesto fotos ni nada xD | |
|
| |
SakuSephi Ladrona
| Tema: Re: Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 Miér Nov 12, 2008 8:19 pm | |
| Pues fue genial Tifa y yo fuimos dos dias la verdad xDD acabamos con pies doloridos x llevar tacones dos dias enteros sin poder sentarnos (salvo pa comer) compramos muchas cosas y de hecho... habia muuuchas cosas de Vincent asiq xDDD imaginame con las bolsas con Vincents x3 Ya pondre fotos, al menos por mi parte estan en la otra memoria Que pena que fueses TT^TT estouvo mu divertidoooo | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 Miér Nov 12, 2008 11:15 pm | |
| Aaaa, es verdad, estuvo genial, pero Sephi, q dias fuistes al final? es q Saku y yo te estuvimos buscando, pero no te vimos xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 | |
| |
|
| |
| Salón del Manga de Andalucía---Septiembre 2008 | |
|